tu crees que el jueves comienza la racha para el Atlético Madrid??...
no lo se.....
lo que si se...es que el problema del atletico no es de jugadores o lesiones....es netamente de afiatamiento al esquema del virrey.......
cuando eso se logre......el atletico comenzara a abrochar los resultados que, weonamente, ha dejado escapar.....
ahora, tus argumentos son solidos.....en cuanto a que ha enfrentado a rivales bravos ( sevilla, villareal )...el madrid...... mmmmmmn.....los merengues no existen......
para mi el osasuna es un equipo con jugadores mas o ma...que se la creen toda al tecnico (que no es ni tan bueno)........y que correctamente..siguen al pie de la letra las indicaciones......sobre todo para el segundo tiempo.....aguirre acierta en los cambios ( merito para el ).....estan corriendo harto.......merito para el preparador.......y que ha tenido mucha cuea en el fixture.....
el villareal de ahora no es el mismo que partio el campeonato.......y tuvo la raja de enfrentarlo en la primera fecha.....
el sevilla lo mismo....y lo enfrento en la tercera.....
despues vino el cadiz.......que es mas o ma.....menos que el osasuna.....habia que ganar ese partido
al celta le gano bien......
al bilbao le salio de raja el gol......el merito fue nunca bajar los brazos....pero perfectamente pudo ser un empate......
al español....buen triunfo....
el alaves y el mallorca habia que ganarlos......
asi que para mi....ni tan dificil el fixture........
y el atletico....perfectamente podria haber llegado a este encuentro con por lo menos 9 puntos mas en la tabla...y me quedo corto.....entonces no seria el segundo contra el decimo......podria ser pefectamente contra inlcuso el tercero.....
mi punto es que la posicion actual del atletico no tiene relacion con el rendimiento......y eso en cualquier momento se refleja.....
y de adonde salio tan crack el osasuna ??....
mas me gusta el atletico....