Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OSASUNA - ATLETICO DE MADRID  (Leído 865 veces)
Waka
Moderador
el Crá
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 20, 2005, 11:07:03 »

1.80   OSASUNA    2.90   ATL. MADRID    3.30

que opinan de este partido??...gran factor para el local...ha ganado sus 8 partidos en casa....y  viene de empatar con 10 jugadores al Real Madrid en el Bernabeu...Atl. Madrid...la maldición de los últimos minutos...le están dando vuelta los resultados en la mayoría de los partidos....

Osasuna L....
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2005, 12:08:03 »

el osasuna de los ultimos ocho equipos que enfrento...cuantos eran realmente bravos ??

26-Oct-2005 1a [h] 3-2 Athletic Bilbao
 43 RAÚL GARCÍA Escudero
61 Savo MILOSEVIC
89 Pierre WEBÒ

30-Oct-2005 1a [h] 2-0 Espanyol
 29 DAVID LÓPEZ Moreno
70 Iñaki MUÑOZ

05-Nov-2005 1a [a] 2-1 Real Sociedad
 33 RAÚL GARCÍA Escudero
68 Carlos CUÉLLAR

19-Nov-2005 1a [a] 0-0 Getafe

27-Nov-2005 1a [h] 3-2 Alavés
 59 Savo MILOSEVIC
72(p) Francisco PUÑAL
84 MOHA

04-Dec-2005 1a [a] 2-1 Málaga
 23 Pierre WEBÒ
42 VALDO

11-Dec-2005 1a [h] 1-0 Mallorca
 5 Pierre WEBÒ

18-Dec-2005 1a [a] 1-1 Real Madrid
 76 Savo MILOSEVIC

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2005, 12:09:46 »

y regalado el madrid.........

justo le temo a esa falta de consistencia para abrochar resultados del atletico......en algun momento le encuentran la mano y chao.......no pierden mas.......

A ganar!
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2005, 12:22:18 »

tu crees que el jueves comienza la racha para el Atlético Madrid??...el Osasuna de local le ha ganado al Villareal..Sevilla...etcétera....equipos para nada despreciables...he tratado de pillar el partido que marque un quiebre en el rendimiento del Osasuna...pero todavía no lo encuentro...si el Real Madrid no lo bajó en casa....como el Atlético Madrid le va a cortar la racha de visita??....creo que todavía no es su hora...
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #4 : Diciembre 21, 2005, 11:56:41 »

tu crees que el jueves comienza la racha para el Atlético Madrid??...

no lo se.....

lo que si se...es que el problema del atletico no es de jugadores o lesiones....es netamente de afiatamiento al esquema del virrey.......

cuando eso se logre......el atletico comenzara a abrochar los resultados que, weonamente, ha dejado escapar.....

ahora, tus argumentos son solidos.....en cuanto a que ha enfrentado a rivales bravos ( sevilla, villareal )...el madrid...... mmmmmmn.....los merengues no existen......

para mi el osasuna es un equipo con jugadores mas o ma...que se la creen toda al tecnico (que no es ni tan bueno)........y que correctamente..siguen al pie de la letra las indicaciones......sobre todo para el segundo tiempo.....aguirre acierta en los cambios ( merito para el ).....estan corriendo harto.......merito para el preparador.......y que ha tenido mucha cuea en el fixture.....

el villareal de ahora no es el mismo que partio el campeonato.......y tuvo la raja de enfrentarlo en la primera fecha.....

el sevilla lo mismo....y lo enfrento en la tercera.....

despues vino el cadiz.......que es mas o ma.....menos que el osasuna.....habia que ganar ese partido

al celta le gano bien......

al bilbao le salio de raja el gol......el merito fue nunca bajar los brazos....pero perfectamente pudo ser un empate......

al español....buen triunfo....

el alaves y el mallorca habia que ganarlos......

asi que para mi....ni tan dificil el fixture........

y el atletico....perfectamente podria haber llegado a este encuentro con por lo menos 9 puntos mas en la tabla...y me quedo corto.....entonces no seria el segundo contra el decimo......podria ser pefectamente contra inlcuso el tercero.....

mi punto es que la posicion actual del atletico no tiene relacion con el rendimiento......y eso en cualquier momento se refleja.....

y de adonde salio tan crack el osasuna ??....

mas me gusta el atletico....

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2005, 12:33:50 »

estos comentarios vienen de otro foro, pero me parecen que son rescatables y ameritan tener su propio foro dado lo bueno de los factores ( dificil de encontrar hoy en el programa xperto )

A ganar!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #6 : Diciembre 21, 2005, 12:42:16 »

estos comentarios vienen de otro foro, pero me parecen que son rescatables y ameritan tener su propio foro dado lo bueno de los factores ( dificil de encontrar hoy en el programa xperto )

Cuales comentarios?

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #7 : Diciembre 21, 2005, 12:43:51 »

Cuales comentarios?

los post de arriba...se crearon en el foro de Cartillas jugadas/ partidos programa 136

A ganar!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #8 : Diciembre 21, 2005, 12:48:42 »

los post de arriba...se crearon en el foro de Cartillas jugadas/ partidos programa 136

OK... Pensé ke ibas a poner más información acerca de ese partido.... Para mi pronóstico muy reservado...

El atleticó Madrid, lo encuentro un gran plantel, me gusta mucho los jugadores ke tiene, pero creo ke el Pelao Bianchi por segunda vez está demostrando ke en Europa no sirve. Yo pensaba igual ke tú, ke en cualkier momento el Pelao le tomaba la mano a la situación y no paraban más, pero ya ha pasado mucho tiempo y creo eso ya no sucedió, debemos seguir viendo un Atletic irregular, ke no sabemos como van a terminar sus partidos....

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #9 : Diciembre 21, 2005, 15:29:37 »

yo le daria un par de fechas mas.......el campeonato español es entero largo.....

mira el caso de serena.....en algun momento todos iban a condenar a VH....y llego hasta semifinal......

unas cuantas fechas mas......y el atletico vira 180º

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2005, 07:58:58 »

atletico kuliao.....

A ganar!
HunterKK
VIP
Titular