Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fecha 14 - Partidos Disponibles  (Leído 1688 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Diciembre 26, 2005, 08:39:48 »

Hola,
Se encuentran disponibles los partidos de la fecha 14 del Campeonato de Pronósticos de Betbox.cl

- Partidos Futbol Ingles.

Son 10 partidos, todos que se juegan el miercoles 28 de diciembre, los que serán los últimos de diciembre y después de los cuales se determinará al ganador del mes.

Suerte a todos.

Guasgue
Administrador de betbox.cl
chUncho
VIP
Titular

« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2005, 11:26:11 »

VAMOS!!!! A GANAR LOS 30 EUROS MIERDA CON TODO

Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2005, 11:27:43 »

suerte chuncho!!!...que gane alguien del foro por favor...
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2005, 11:36:39 »

Ojala ganes chucho, yo me perdi de algunas fechas y sin pc no pude jugar bien, espero la otra fecha relajado.....
chUncho
VIP
Titular

« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2005, 11:36:47 »

dare todo de mi waka no te preocupes

mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2005, 04:21:53 »

hola guasgue
guasgue el 31 de diciembre se juega otra fecha completa de la premier league creo que se puede agregar perfectamente y cerrar el año de pronosticos ,a habido poco futbol como para pronosticar y generalmente se han hechos dos fechas por semana por lo que creo le daria mas emocion al torneo y seria bastante justo,suerte chunchoadicto e tenido un bajon y me pasaste en la tablal igual que rodman,en todo caso todavia creo en el milagro con el futbol ingles.ojala puedan opinar sobre lo que escribi,saludos a todos y feliz navidad en el foro xpperto votepor muchos de aqui como los mas olvidados de ese foro ,un detallito chazam
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2005, 08:20:13 »

Ya está publicado. Los partidos del 28 de Diciembre serán los últimos.

Guasgue
Administrador de betbox.cl
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2005, 20:37:39 »

bien mala tu respuesta ,por lo menos di que no se puede pero si me das esa respuesta es  como un no wei mas ,que lata que todos los que participan ni si quiera se pronuncien ,no se si es por que no les interesa o le tienen miedo a guasgue .
en todo caso creo que todo es por desicion tuya no mas y bueno jamas se me concedera alguna peticion por parte tuya eso lo tengo mas que claro,la manera en que me respondes siempre va como en mala honda me mandaste un privado  y te lo conteste nunca tuve una respuesta asi como siempre que te digo algo si no es para mandarme a la xuxa no me respondes entonces ,no puedo ensar otra cosa ,weno habra que seguir tus super desiciones para mejorar el campeonato,por que creo que a todos nos gustaria pronosticar mas partidos y si se puede hacer por que no? por que guasgue no quiere nada mas,o definitivamente te da lata o flojera hacer todo despues de año nuevo .
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #8 : Diciembre 27, 2005, 20:42:01 »

basta con comparar la cantidad de partidos disputados el mes pasado y este para darse cuenta que este mes a sido mucho mas corto y cuando se pueden agregar mas partidos no se hace
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2005, 20:58:57 »

basta con comparar la cantidad de partidos disputados el mes pasado y este para darse cuenta que este mes a sido mucho mas corto y cuando se pueden agregar mas partidos no se hace

oye mou eres bastante carerraja, la idea del campeonato era atraer gente a los foros internos, no era solamente para que alguien ganase esos 30 euros.............. por lo que he visto, al unico foro que entras es al del campeonato betbox, nunca haces ningun aporte solo reclamas, me tienes chato con tus comentarios... sino te agrada el sistema entonces retirate del campeonato y punto. Y no digo nada mas porque no me quiero salir de madres.........y no me vengas con que la democracia y la wuea

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
DJX
Serie Infantil

¡Ayudame Jebus! ¡Pequeño demonio!

« Respuesta #10 : Diciembre 27, 2005, 21:09:33 »

oye mou eres bastante carerraja, la idea del campeonato era atraer gente a los foros internos, no era solamente para que alguien ganase esos 30 euros.............. por lo que he visto, al unico foro que entras es al del campeonato betbox, nunca haces ningun aporte solo reclamas, me tienes chato con tus comentarios... sino te agrada el sistema entonces retirate del campeonato y punto. Y no digo nada mas porque no me quiero salir de madres.........y no me vengas con que la democracia y la wuea
Tranquilo Capitan, SI EL TIENE LA RAZON O NO DA LO MISMO, nosotros nos manejamos con un trato de AMIGOS y NO acostumbramos referirnos en ese tono a uno de los nuestros. No caigas en ese jueguito de dires y diretes. Tranquilo man

Music and Bet............... I\\\\\\\'m happy<br /><br />http://fiestaenlaciudad.blogspot.com/
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #11 : Diciembre 27, 2005, 21:10:53 »

Uff por dios de todos tus post que has hecho mou todos tienen algo negativo con respecto al foro, no se que mas decirte pero me parece que te vas en tus voladas, que otra respuesta quieres que te de guasgue, parece que tienes entre ceja y ceja que el campeonato esta arreglado tratas de insinuar cosas que asi lo hacen ver, por nuestra parte nosotros estamos tranquilos porque lo que en este foro no hay es mentira, la confianza aca es primordial y podremos ser 15 y no 100 o quizas mas como el foro xperto, pero aca es todo transparente no sigo escribiendo porque me da rabia esta situacion......
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2005, 21:28:22 »

xuta...mou...nada es en mala onda....pero da lata que cada vez que te metas sea para criticar...si de 10 post que publicas en el foro 1 es de crítica...sería la raja....pero TODOS son para alegar algo...además...no es muy agradable leer tus mensajes...además del contenido...están repletos de faltas ortográficas....y por último...rájate con unas comas!!!!
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2005, 21:41:17 »

-mira capitan creo que el cara de raja aqui eres tu, tu sabes muy bien que no me meto solo a este foro y campeonato ,en el foro xperto muchas veces hemos conversado y nunca me has dicho nada ,es mas me has pedido hasta consejos del futbol uruguayo,por lo que no se qeu estay hablando de aportar tu, y menos decirme cara de raja,mi postura a sido igual siempre hasta ahora ,la tuya no.la verdad no te entiendo capitan y me extraña lo que dices por que en  el foro xperto estamos hasta incluso en un campeonato de los  mejores del campeonato anterio donde termine entre los primeros  puestos que nunca clasificaste mas encima y se te dio el ingreso de muy buena forma es mas la fecha pasada nos enfrentamos ,por que dices que solo me meto al foro bet box a reclamar.

-a mi se me  dice que solo me meto para alegar y cuando e hecho o dicho algo de otra cosa no se me a respondido nada y si se me responde en mala honda siempre.

no entiendo por que nadie se atreve a opinar antes sobre lo que pedi,por ultimo para decir que no ,pero ahora muchos sacan la voz ,sabiendo que tienen el respaldo de guasgue eso para mi es cobardia.

ahora si reconozco estoy alegando pero la gran mayoria de las veces no a sido mi intencion esa ,solo que no tendria por que quedarme callado cuando quiero solicitar algo ,tal como guasgue sa puesto en otros foros si quieren solicitar algun partido o algo haganlo con anticipaion ,lo pedi creo de buena forma y mas que nada informe de algo que a lo mejor guasgue no sabia,pero muchas de las cosas que se dicen solo quedan escritas y no se cumplen.
¿en que momento e mencionado algo en este ultimo pot para relacionarlo con que el campeonato esta arreglado?
djxperto:no te conozco y no quiero entrar en ningun jueguito con nadie,solo es mi postura y pedi que se pronuncien ustedes pero nadie lo hiso y ahora si por lo que yo tb puedo decir que ustedes solo responden cuando estan en grupo .

cuando alguien mas pidio que se elijieran bien los paridos ,puse un post para que vean que no soy el unico que pido esto,al usuariio que no recuedo quien fue tanpoco se le respondio ,a mi obviamente menos.

kotipelto ,estas mezclando peras con manzanas,no se si andaran muy sencibles pero ¿es tan grave el hecho de solicitar un partido o una fecha mas ?que en todo caso tb favorece a todos y no solo a mi ,en todo caso la idea no es favorecer anadie ,pero bueno aqui es grave solicitar un partido o que.

no estoy ni hay con seguir discutiendo weas que no entienden y filo  creo que a lo mejor seguire participando del campeonato , si es que guasgue quiere ,si le molesta que me diga y me voy sin ningun problema,no perdere mi vida ni mucho menos y campeonato me sobran ,cuentas tb tengo en distintas casas de apuestas por lo que tanpoco me afecta,siempre le e solicitado algo y se toma como que estuiera atacandolo a el o al campeonato ,no se que relacion tienen ustedes ni tanpoco me interesa,pero estoy en mi derecho legitimo de poder plantear una situacion o solicitar algun partido o dar una idea a debatir entre los competidores  y hay nadie habla ,ni siquiera para mal ,solo esperan que guasgue de  su respuesta para responder ,eso les aprece de hombre? a mi no.

yo no estoy aqui para caerle bien a los demas ,no me interesa tanpoco meterme a un foro solo a discutir ,tanpoco creo que por que no piese igual que todos este atentando en contra de alguien ,muchos estan demasiados sencibles ,no saben interpretar algo y cuando estan juntos sacan la voz.

repito ,seguire en el campeonato ,obviamente en este foro jamas dare mi opinion o solicitare algun partido o algo como se posteo que se hiciera,cuando e puestos temas disitintos o no hay nadie o no respnden .si se me hubiese dicho sabi que mou no se puede por tal o tal cosa ningun prblema ,pero se me han dado respuestas en distinto tono y forma, por o que jamas podria integrarme con usted,en todo caso no me interesa y si alguna vez me intereso ,ahora no.

mis respetos a otos usuarios como waka,pablo andre,chunchoadicto,aposotador y otros por hay
pd:capitan te espero en el foro xperto si me quieres decir algo ,pero trata de tener la misma opinion en los dos foros.

mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2005, 21:45:48 »

hola guasgue
guasgue el 31 de diciembre se juega otra fecha completa de la premier league creo que se puede agregar perfectamente y cerrar el año de pronosticos ,a habido poco futbol como para pronosticar y generalmente se han hechos dos fechas por semana por lo que creo le daria mas emocion al torneo y seria bastante justo,suerte chunchoadicto e tenido un bajon y me pasaste en la tablal igual que rodman,en todo caso todavia creo en el milagro con el futbol ingles.ojala puedan opinar sobre lo que escribi,saludos a todos y feliz navidad en el foro xpperto votepor muchos de aqui como los mas olvidados de ese foro ,un detallito chazam

adonde mierda esta la critica que dicen que hice,esto no es una critica ,es una solicitud me extraña que gente ya con criterio formado y con estudios no sepa diferenciar una critica a una solicitud.mantengo mi postura ,y cada vez que no se me responda algo o se tome de otra forma,lo aclarere,tanpoco estoy aqui para ser un lamebotas y seguir la opinion de lo demas.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: