Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fecha 14 - Partidos Disponibles  (Leído 1688 veces)
megatron
Reserva
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : Diciembre 27, 2005, 23:15:07 »

Optimus compadre...... entiendo tu buena dispocisión y tu ayuda a Mou, pero esto creo no es para tanto....

O sea encuentro ke la respuesta de Guasgue fue algo tan simple como para catalogarlo como prepotente y autoritaria, si esta wea es un foro ni sikiera se le pueden dar tono a las frases.....

Y por último puede ke el admin. haya tenido un mal día, pero no hay para ke perseguirse tanto...... hay ke ponerse en todos los casos amigos foristas...

si yo entiendo ke puede tener un mal dia, si lo ke molesta es ke hicieron una sugerencia, respondieron de mala forma, se reclamo por eso y se armo la grande todos defendiendo a guasque como si se le hubiera amenazado de muerte.
es como una vez ke le reclame a la enfermera de un consultorio por tratar mal a los pacientes, y me hecharon a los pacos por desordenes,
y no desmerezco en nada su trabajo ke se da aki, pero podria haber respondido eso, ke no tiene tiempo, pero filo ya no da pa mas, lo del capi si ke no me parecio pa nada bien, pk por ultimo el guasque le tiene mala a mou desde ese dia, en cambio el capi habla con nosotros todos los dias y nunka dijo niuna wea asi

yo vicioso? naaaa
megatron
Reserva
**

« Respuesta #46 : Diciembre 27, 2005, 23:16:25 »

Optimus algo entre nosotros(colegas)..... Puta ke escribe mal el Mou...jajajajjaja

PD: con esto capaz ke ahora me sake la chucha!!...jajajaaajaj

jajaja por eso dije ke leer varias veces su sugerencia fue una tortura ajajajaja, yo redacto mal pero mi kumpa la kago

yo vicioso? naaaa
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #47 : Diciembre 27, 2005, 23:16:52 »

esa era una talla para amenizar no más Mou...... Es ke ese wn del optimus siempre sale con algún pastel ke hace cagarme de la risa......

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
megatron
Reserva
**

« Respuesta #48 : Diciembre 27, 2005, 23:23:58 »

esa era una talla para amenizar no más Mou...... Es ke ese wn del optimus siempre sale con algún pastel ke hace cagarme de la risa......

aka soy megatron, soy el villano, me comporto mas serio

yo vicioso? naaaa
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #49 : Diciembre 27, 2005, 23:24:54 »

si yo entiendo ke puede tener un mal dia, si lo ke molesta es ke hicieron una sugerencia, respondieron de mala forma, se reclamo por eso y se armo la grande todos defendiendo a guasque como si se le hubiera amenazado de muerte.
es como una vez ke le reclame a la enfermera de un consultorio por tratar mal a los pacientes, y me hecharon a los pacos por desordenes,
y no desmerezco en nada su trabajo ke se da aki, pero podria haber respondido eso, ke no tiene tiempo, pero filo ya no da pa mas, lo del capi si ke no me parecio pa nada bien, pk por ultimo el guasque le tiene mala a mou desde ese dia, en cambio el capi habla con nosotros todos los dias y nunka dijo niuna wea asi

Bueno Wn... yo no meto las manos al fuego por nadie.... Después de todo aqui y allá, nadie conoce a nadie.... Pero tampoco creo ke haya ke condenar a alguien de inmediato..... Todos se pueden equivocar, nadie sabe lo que le pasó en el día al otro....... Por eso creo ke todo se puede conversar y discutir.....
Lo único ke le reproché al Mou es el foro ke creó en el foroxperto, creo ke no era necesario y le di mis razones  y creo ke me entendió.... Toy seguro ke conversando aclararán bien sus puntos de vistas, a veces es complicado expresarse solo con las letras, faltan los tonos de voz, los gestos no verbales, etc.... Sin estas cosas a veces uno toma otro sentido en las palabras.....

mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #50 : Diciembre 27, 2005, 23:31:22 »

wena honda cumpa,debo reconocer mis malas radacciones,en todo caso sabes para mi guasgue tiene el derecho a enojarce conmigo or ultimo,tanpoco tengo que ser su amigo  ni mucho menos pero para mi capitan ya no existe .,, si se me bannea por decir algo en otro foro filo,ya a estas alturas me da lo mismo,si puedo seguir en el campeonato lo hare pero ,nunca postiare ni compartire una conversacion con alguna gente de este foro ,por que no saben interpretar una sugerencia o una critica.si que como hice por muuuucho tiempo solo estare en el torneo ,yo supere lo que paso cuando se me ocurrio poner la wea del posible arreglo que en todo caso ,recalque que ojala m equivoque yo y despues pedi disculpas al caso,yo lo olvide aqui no,por eso opto por lo sano sigo en l campeonato yn o posteo en en ningun foro,y sigo si es que guasgue quier si no,seria todo y no me voy a hechar a morir.
megatron
Reserva
**

« Respuesta #51 : Diciembre 27, 2005, 23:33:42 »

Bueno Wn... yo no meto las manos al fuego por nadie.... Después de todo aqui y allá, nadie conoce a nadie.... Pero tampoco creo ke haya ke condenar a alguien de inmediato..... Todos se pueden equivocar, nadie sabe lo que le pasó en el día al otro....... Por eso creo ke todo se puede conversar y discutir.....
Lo único ke le reproché al Mou es el foro ke creó en el foroxperto, creo ke no era necesario y le di mis razones  y creo ke me entendió.... Toy seguro ke conversando aclararán bien sus puntos de vistas, a veces es complicado expresarse solo con las letras, faltan los tonos de voz, los gestos no verbales, etc.... Sin estas cosas a veces uno toma otro sentido en las palabras.....

yo cacho ke es mejor dejarlo hasta aki, al fin y al cabo el guasque se va a encontrar envuelto en una polemica ke crecio demasiado sobrepasando a ambos, y ke tal vez se podria haber resuelto mejor si ambos hubieran puesto de su parte, y no hubieran tantos metiches alrededor ( y vo)

yo vicioso? naaaa
megatron
Reserva
**

« Respuesta #52 : Diciembre 27, 2005, 23:35:57 »

y aprovechando ke me di la paja de registrarme mmmm voy a pasar por aki mas seguido, a ver ke tan buenas ondas son estas gentes

yo vicioso? naaaa
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #53 : Diciembre 27, 2005, 23:39:20 »

Mou... te invito a postear en este foro a unirte a esta comunidad. Te invito a hacer las paces, te aseguro ke puedes poner tus partidos, tus cartillas y tus datos... Y los usuarios te recibirán de la mejor forma.... Es verdad ke a veces pasan un par de días sin revisar un post y para uno ke estaba acostumbrado al dinamismo del foroxperto es aburrido, pero esta es una comunidad más nueva y ke de a poco va agarrando fuerza, de hecho a mejorado mucho en el último mes.....

Mou, toma la oportunidad de conocer más este foro(se ke no te interesa mucho) y la gente ke aki hay y te podrás llevar una buena sorpresa y dejar atrás los malos ratos...

Tb. dejo abierta la invitación a mi colega poco serio Optimus y su lado B megatrón......

Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #54 : Diciembre 27, 2005, 23:41:37 »

y aprovechando ke me di la paja de registrarme mmmm voy a pasar por aki mas seguido, a ver ke tan buenas ondas son estas gentes

bacan!!!...oye mou...igual me pasé con lo del baneo...veo que también eres bueno para el webeo...
megatron
Reserva
**

« Respuesta #55 : Diciembre 27, 2005, 23:58:37 »

Mou... te invito a postear en este foro a unirte a esta comunidad. Te invito a hacer las paces, te aseguro ke puedes poner tus partidos, tus cartillas y tus datos... Y los usuarios te recibirán de la mejor forma.... Es verdad ke a veces pasan un par de días sin revisar un post y para uno ke estaba acostumbrado al dinamismo del foroxperto es aburrido, pero esta es una comunidad más nueva y ke de a poco va agarrando fuerza, de hecho a mejorado mucho en el último mes.....

Mou, toma la oportunidad de conocer más este foro(se ke no te interesa mucho) y la gente ke aki hay y te podrás llevar una buena sorpresa y dejar atrás los malos ratos...

Tb. dejo abierta la invitación a mi colega poco serio Optimus y su lado B megatrón......

ke es eso de colega poko serio..... y eso de lado b? insinuas ke soy un transformista? es mi vida ya?

pensandolo bien no seria malo postear aki, ya ke la pendeja n conoce este foro jejeje

yo vicioso? naaaa
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #56 : Diciembre 28, 2005, 00:03:23 »

ke es eso de colega poko serio..... y eso de lado b? insinuas ke soy un transformista? es mi vida ya?

pensandolo bien no seria malo postear aki, ya ke la pendeja n conoce este foro jejeje

No te había pateado la pendejo.....perdón digo... no te habia pedido un tiempo??

megatron
Reserva
**

« Respuesta #57 : Diciembre 28, 2005, 00:05:08 »

No te había pateado la pendejo.....perdón digo... no te habia pedido un tiempo??
yo le pedi un tiempo para pensar en nuestra relacion pero me suplico tanto ke tuve ke aceptar volver con ella

yo vicioso? naaaa
siouxie
Serie Infantil

« Respuesta #58 : Diciembre 28, 2005, 00:55:58 »

jajajajajajajja Grin
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: