Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasApuestas en generalConsultas y Estrategias (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)LA SOCIEDAD BETBOX EN MARCHA (S.O.B)(FUNDAMENTAL ordenada)
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LA SOCIEDAD BETBOX EN MARCHA (S.O.B)(FUNDAMENTAL ordenada)  (Leído 767 veces)
Albo
Moderador Global
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 26, 2005, 17:06:38 »

Bueno aquí están todas las bases juntas y lo que la mayoría concordamos, las pongo en este nuevo post, para que sean más fáciles de leer:

Bueno amigos este asunto de la sociedad a tomado bastante fuerza y al parecer harta participación. Por lo que también amerita una buena organización. Debido a que tengo tiempo libre y mi profesión es Ingeniero Comercial, quiero ayudar lo más posible a tener una sociedad bien organizada y transparente, por lo que aqui planteo las reglas fundamentales por las que deberá regirse cada usuario que participe, por supuesto que se aceptan sugerencias y críticas...

Sacando cuentas aproximadas, seremos 10 participantes los que empezarán, de los cuales 6 ya pusieron su tarjeta de mil. Mis reglas están hechas sobre la base de 10 personas, pero por supuesto que se puede ampliar el número, estos 10 son sólo para fines explicativos.....

Primero con respecto a la administración de la cuenta:

Para efectos de confianza y tranquilidad de la Sociedad. La clave de la cuenta solamente la manejará Totio, que es moderador de la página y es una persona que todos podemos confiar, ya que al fin y al cabo nadie sabe quién está detrás del otro PC. Y la otra persona que manejará la clave es el administrador Waka. Ya que es el usuario más antiguo y el que tiene mayor contacto con todos. Por lo menos para empezar. Esto quizás no les parezca muy bien, pero comprendan que es por la seguridad y tranquilidad de todos. Recuerden que en el 90% de los casos es la ocasión la que hace al ladrón.

Segundo con respecto a la organización de los miembros:

La sociedad de 10 personas se dividirá en dos grupos(de 5 cada uno). La división se puede hacer por azar o por compatibilidad(da lo mismo).

Tercero con respecto al Número de cartillas de cartillas jugadas:

Se jugarán tres cartillas de $1000. Más adelante se explicará como se confecciona cada cartilla. Por supuesto que este es un número de cartillas y monto que es base, este se puede conversar(a más monto o más cartillas), dependiendo del programa ke venga y a medida que aumenten o disminuyan los ingresos. Pero repito, ke esta es la base.

Tercero con respecto a la confección de cartillas:

Cada grupo deberá confeccionar una cartilla de 5 partidos (uno por miembro) sobre o igual factor 1.5 c/u(se aceptarán excepciones hasta 1.4). Los cuales deberán ser entregados en un post al administrador la noche antes ke comience a jugarse el programa(si las cartillas tienen partidos en común entre ellas, no importa, cada partido va bajo la responsabilidad de un usuario). Esto lo hice asi, por si el Administrador está corto de tiempo, no tenga que revisar a cada rato el foro, si no, ke le baste con revisarlo una vez en la mañana del día que se juegan las cartillas y listo.

Cuarto con respecto a la organización de cada grupo:

Para confeccionar cada grupo su cartilla se pondrá una hora de chat que a la mayoría acomode. Si uno de los miembros no puede estar presente a esa hora, este debe dejar en un post durante el día con cual es su partido a jugar.

Quinto con respecto a las penalizaciones:

El partido que cada usuario elija es de su esclusiva responsabilidad. Puede usar sus conocimientos, toda la información ke kiera, etc.
Cada miembro de la sociedad puede fallar 2 partidos durante el mes. Si falla un tercero, deberá comprar una tarjeta de $1000 y abonarla a la cuenta inmediatamente a través del Administrador.

Sexto con respecto a la cartilla especial:

En el tercer punto nombré tres cartillas, aki va la explicación de la confección de la tercera. Bueno como serán dos grupos. La tercera cartilla(denominada cartilla especial) consiste en que esta sea la más segura. Constará de sólo 4 partidos  factor 1.5 o superior. Cada uno de los grupos aportará con dos partidos a la cartilla. Cada grupo elige el criterio para elegir a sus partidos, ya sea el pronóstico de sus 2 usuarios más acertivos, o una votación para elegir 2 de los 5  que estan en la cartilla del grupo, etc. Ahi el grupo se pondrá de acuerdo.
La idea es que si fallan las cartilla de ambos grupos. Se asegure con esta (la sociedad tiene ke perdurar en el tiempo). Por lo tanto si falla esta cartilla especial. El grupo que puso el partido errado inmediatemente deberá aportar con una tarjeta de $1.000 a la cuenta de la sociedad. Ahora como se pone de acuerdo el grupo para poner los $1.000. propongo ke se vayan rotando los usuarios, una vez cada uno.

Séptimo con respecto a la transparencia de la Sociedad:

El administrador de la cuenta publicará fotos de cada jugada y de los saldos aki en el foro, para que todos los participantes sepan como va la sociedad.

Octavo con respecto a las ganancias de la sociedad:

Bueno, como esto es una sociedad. Todo el dinero que se obtenga, ya sea en cualquiera de las tres cartillas jugadas. Será repartida de manera totalmente equitativa entre todos los miembros participantes de la sociedad, sin discriminar si a un grupo le ha ido mal y a otro bien, para eso están las penalizaciones respectivas nombradas en los puntos anteriores . La repartición de ganancias se hará exclusivamente cuando la mayoría de los usuarios estén de acuerdo y el monto lo amerite. Si un usuario por X motivos desea retirarse y la mayoría no está de acuerdo en repartir las ganancias en ese instante. El usuario deberá irse con las manos vacias, a escepción que el monto acumulado en ganancias sea sobre $500.000. En ese caso se le dará su porcentaje correspondiente.

Noveno con respecto a las ausencias o recesos:

Si por X motivos un usuario se ausenta o se toma un receso, ya sea por una semana o un mes o más, sólo debe avisar y este seguirá siendo parte de las utilidades, pérdidas y reparticiones de la sociedad hasta que este vuelva. Pero siempre que de aviso, si desaparece por más de dos semanas sin avisar nada en el foro o a algún miembro de la sociedad. Este se dará automaticamente por eliminado y perderá su derecho a cualkier utilidad ke obtenga la sociedad.

Cuarto con respecto a la organización de cada grupo (EXTENSION):

Para confeccionar cada grupo su cartilla se pondrá una hora de chat que a la mayoría acomode. Si uno de los miembros no puede estar presente a esa hora, este debe dejar en un post durante el día con cual es su partido a jugar.

HICE LA PRUEBA Y CREO KE USAR EL CHAT PARA LA CONFECCION DE LA CARTILLA ES ENGORROSO. ES MUCHO MEJOR SI CADA USUARIO DEL GRUPO PONE SU PARTIDO(totalmente responsabilidad de él, si lo falla tendrá penalización como sale en otro punto) EN EL FORO. COMO LOS PROGRAMAS SON DE MARTES A JUEVES Y DE VIERNES A LUNES. LAS FECHAS LIMITE QUE TIENE CADA GRUPO PARA PONER SU CARTILLA ES EL LUNES EN LA NOCHE Y EL JUEVES EN LA NOCHE.... POR TANTO CADA MIEMBRO DEL GRUPO PUBLICARA SU PARTIDO EN EL FORO A LO LARGO DEL LUNES (O JUEVES SEGUN CORRESPONDA) Y UN DELEGADO DEL GRUPO DEJARA LA CARTILLA DEFINITIVA POSTEADA EN UN FORO (TIENE DE PLAZO TODA LA NOCHE PARA ESTO) PARA QUE EL ADMINISTRADOR LA JUEGUE AL OTRO DIA EN LA MAÑANA....

EL CHAT PUEDE SER CONVENIENTE PARA PONERSE DE ACUERDO EN ELEGIR LOS 2 PARTIDOS QUE CADA GRUPO DEBE SELECCIONAR PARA LA "CARTILLA ESPECIAL"

Décimo con respecto a la ausencia de un integrante al confeccionar la cartilla:

Si un integrante o más no alcanza(n) a postear su partido en un respectivo programa, el Grupo tendrá la opción de entregar la cartilla sólo con los partidos de los integrantes que postearon. Ahora si quieren entregarla igual con 5 partidos, no hay problema, pero deben ponerse de acuerdo quien asumirá el riesgo en su contador de cagadas si el partido es errado. Para los 2 partidos ke deben entregar a la "cartilla especial" no hay escepción. Estos dos partidos deben entregarse aunke solo este presente un miembro del grupo. Si estos dos partidos no se entregan, ese grupo automaticamente deberá aportar con $1000 a la cuenta, decidiendo entre ellos como harán el pago.

Undécimo con respecto a la prioridad ante iguales partidos:

En el caso de que a un usuario se le ocurra poner un partido y este ya fue elegido por otro miembro, siempre tendrá la pioridad el que postee primero, por tanto cada vez que uno va a postear su partido debe revisar los post de sus compañeros de ekipo y no repetir. Este caso se extiende para la "cartilla especial". El último grupo en postear sus dos partidos para dicha cartilla debe preocuparse de no coincidir con ninguno de los dos partidos del grupo que posteó primero (por eso recomiendo a cada grupo cuando discuta cuales son sus partidos, aprovechen de acordar un par de partidos suplentes, por si el otro grupo se lse adelantó)

Duodécimo modificación con respecto a las penalizaciones:

LAS CAGADAS SERAN ACUMULATIVAS, AL LLEGAR A 10 EL USUARIO DEBERÁ PAGAR LUKA Y SI SE EKIVOCA 3 VECES CONSECUTIVAS TB PAGARÁ LUKA...

SI EL EKIPO(TEAM) SE EKIVOCA EN ALGUNO DE LOS 2 PARTIDOS KE TIENE KE APORTAR A LA "CARTILLA ESPECIAL"(obviamente cagándola). SE LE SUMARÁ UNA CAGADA A C/U DE LOS INTEGRANTES DE ESE GRUPO (TEAM). PERO ESA CAGADA NO INFLUYE COMO CONSECUTIVA(solamente acomulativa). SI LOS 2 GRUPOS FALLAN ALGUN PARTIDO DE LA "CARTILLA ESPECIAL". SE SUMARA UNA CAGADA A TODOS LOS USUARIOS...
A modo de ejemplo. Si yo en la primera fecha fallo mi partido personal y mi equipo falla en alguno de los dos que aportó en la “cartilla especial” Automáticamente sumaré 2 cagadas, pero sólo mi cagada personal cuenta para las consecutivas, por tanto podré fallar 1 más de forma personal(consecutiva) sin tener nada que pagar y podré sumar 7 fallos más de cualquiera de las dos formas sin tampoco tener que pagar...

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2005, 17:09:50 »

La Sociedad Comunitaria Betbox (S.O.B) sigue viento en popa. Ayer fueron definidos los miembros y confirmados por chat. Partirá con estos 10:

1.- Insomnio
2.- Chunchoadicto
3.- DJ Xperto
4.- Waka (admin)
5.- Zlatan
6.- Kotipelto
7.- AlboXperto
8.- Totio
9.- Capitancavernicola
10.- Dec

Los grupos fueron definidos por sorteo en vivo con el chat y kedaron asi:

Totio's Team (nombre por definir)
AlboXperto
Capitancavernicola
Insomnio
Chunchoadicto

Waka's Team (nombre por definir)
Dec
Zlatan
Dj Xperto
Kotipelto

CADA INTEGRANTE DEBERÁ POSTEAR SU PARTIDO A CUALKIER HORA DEL DIA DE MAÑANA (hoy lunes), PUEDE SER CUALKIERA KE TENGA ESTE PROGRAMA(a excepción del día lunes y ke respete las condiciones impuestas por las bases).... UN DELEGADO DE CADA TEAM POSTEARÁ LA CARTILLA DEFINITIVA DE SU RESPECTIVO(5 partidos) GRUPO EN LA NOCHE DE MAÑANA LUNES, MÁS LOS DOS PARTIDOS KE SON PARA LA CARTILLA ESPECIAL(estos 2 partidos pueden ser sacados de los 5 de la cartilla, es a libre decisión del team). EL ADMINISTRADOR DEBERA VER ESTOS POST Y JUGAR LAS TRES CARTILLAS EL DIA MARTES A PRIMERA HORA....

A GANAR SE A DICHO!!!

kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2005, 17:10:59 »

Se ve bonita la cosa y organizada ojala la rompamos...
Fire2005
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2005, 10:47:53 »

Hola ...

A quien hay que entregar el numero de la tarjeta de prepago de Luka quien es el Administrador General. se hace por correo o por aca mismo..

Gracias....

Vamos por los 250 Palos.
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2005, 10:51:42 »

Hola Fire2005,
Tienes que contactar a algunos de los integrantes de la sociedad. Yo por el momento no estoy participando. Waka es el administrador de la cuenta.
Creo que por el momento ya estan cerradas las inscripciones hasta nuevo aviso y ya tienen listas las primeras cartillas de la sociedad.

En todo caso enviale un mp a waka u otro miembro para que te diga la firme.

PD: Ni se te ocurra publicar el numero de la tarjeta de prepago en el foro.......... Perderias como en la guerra.

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2005, 13:45:11 »

esta excelente la comunidad betbox xperto, pero hay demasiadas multas, yo creo que hay que conversar bien este tema y decirlo en un foro especial...........insisto me gustaria conversar este tema

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2005, 13:47:39 »

esta excelente la comunidad betbox xperto, pero hay demasiadas multas, yo creo que hay que conversar bien este tema y decirlo en un foro especial...........insisto me gustaria conversar este tema

jajaja..pero capitan...encuentro que son razonables...no podemos ser tan yetas para tener 3 consecutivas....y recién a la décima pagas luca...
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2005, 13:49:54 »

Ese tema se discutió harto capitán, de hecho la regla se modificó y se llegó al acuerdo ke esto era lo mejor para todos.....

Además ke te preocupas, si esto esta hecho para ganar...jajajajjajaj

kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #8 : Diciembre 27, 2005, 13:51:30 »

Capitan Xd no comencemos con yeta...ja,ja,ja espiritu ganador pues hombre
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2005, 13:56:33 »

chucha saltaron todos, jajajjajaj, entonces habra que estudiar bien los pronosticos para no caer en sucesivas multas (esa era la idea original)

otra cosa, porque no se puede restringuir las cartillas a menos partidos, es decir en la cartilla de ambos grupos  de 4 partidos, que tan solo sean 3 en caso que un grupo no confie en 2 miserables pronosticos.............lo mismo para la cartilla de un team, en vez de 5 pronosticos, realizar solo 4 o 3...........si lo conversaron avisenme

Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #10 : Diciembre 27, 2005, 13:58:57 »

Capitán todo eso es conversable de acuerdo al programa..... Y al tiempo ke tengan los usuarios de cada equipo. Por ejemplo para este programa hubiese sido imposible conversar eso con los miembros de nuestro equipo....... COn lo ke me costó ubicarte wn!!!!...

Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #11 : Diciembre 27, 2005, 14:04:48 »

Capitán todo eso es conversable de acuerdo al programa..... Y al tiempo ke tengan los usuarios de cada equipo. Por ejemplo para este programa hubiese sido imposible conversar eso con los miembros de nuestro equipo....... COn lo ke me costó ubicarte wn!!!!...

jajajjajaja, de todas manersa yo avise que iba a estar un poco ausente estos dias, asi que tengo en mis manos el certificado medico, wuajajajajja.

kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2005, 14:06:58 »

ja,ja,ja
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2005, 14:09:23 »

jajajjajaja, de todas manersa yo avise que iba a estar un poco ausente estos dias, asi que tengo en mis manos el certificado medico, wuajajajajja.

Si lo se capitan, de alguna parte tienes ke sacar la plata para financiar las cartillas..... jajajajajaj

Todo OK...... Anda a almorzar ahora, yo iré a jugar mi cartilla personal

deggialx
Serie Infantil

« Respuesta #14 : Enero 10, 2006, 23:54:38 »

es posible que posteen como les va... asi incentivan un poco no creen... por otro lado, se seriamos testigos del juego y ademas podriamos empezar a formar equipos

saludos y suerte

PD: si ya se puede ver.. porfa indiquen donde... aun no kcho :S
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: