Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: aclaraciones varias  (Leído 618 veces)
mirosevic
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 28, 2005, 01:26:31 »

como todos saben hubo una polemica en el foro de la fecha  14,bueno les dejare el link donde se aclararon algunas cosas con capitan ,no me vayan a pelar cables por que pongo el link del fro xperto,peo si e quisieron bannear por decir algo halla no veo el por que,dejare solo los comentarios mio y de capitan ,si quieren ver los demas hay esta el link http://www.xperto.cl/foroxperto/mostrarmensajes.asp?id_grupo=72123&id_padre=72123
« Última modificación: Diciembre 28, 2005, 01:35:25 por mou » En línea
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2005, 01:38:37 »

capitancavernicola Asunto:
Publicado: 28/12/2005 1:15     
  entre hace 10 minutos, y me di la paja de leer los post de betbox y los de aca, para poder responderte como es devido:

Oye wueon la cagaste, el medio escandolo por una puta opinion mia hacia tu comportamiento en la pagina betbox...........no se que tanto problema con mi post, yo cacho que te calentaste porque saltaron los demas a dar la misma opinion que di yo........ de echo pienso que todos los que entraron a mirar tus opiniones pensaron lo mismo: "ya viene este wueon a decir algo en contra del campeonato", tan solo es eso, no tengo ni una mala onda hacia ti, pero en aquella pagina tus post son solo criticas y reclamos, de echo acuerdate que yo fui el que te propuse que crearas un foro con datos del futbol uruguayo, creo que tiraste 2 post y nada mas, que esperabas?, que se llenara de opiniones.......yo me acuerdo que cuando entre aca nadie me pescaba y de a poco me hice un pequeño espacio..........

y no tengo doble estandar, siempre he sido un wueon derecho y de una sola opinion, me cargan los wueones que tienen careta.........tu eres de los wueones de una opinion, pero es el colmo que en un lugar muestres una sola cosa y en otra aportes con datos, pronosticos, cartillas, tallas, etc.

Espero que podamos arreglar el altercado, no tengo ningun problema en arreglar las cosas como tu gustes, si quieres dialogo estoy aca, si quieres tirarte unos raun te espero en piedradura

mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2005, 01:39:00 »

mou Asunto:
Publicado: 28/12/2005 1:28     
  ya llegue
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2005, 01:39:48 »

capitancavernicola Asunto:Re a :
Publicado: 28/12/2005 1:28     
  RE a:
ya llegue

que tanto rollo compadre
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2005, 01:40:47 »

Publicado: 28/12/2005 1:34     
  RE a:
 mou en betbox dijo el cavernicola ke te iba a meter el mazo por el....

viste que la wue, ya se chacreo........mas encimas creas un foro tirandome mierda, por el solo echo que en la otra pagina saltaron a defender al administrador.........un administrador que no esta por las moneas, sino por el simple echo de dar un espacio a los apostadores.......de echo el compadre solito ha echo esa excelente pagina, en que nunca a existido ningun problema entre los foristas, salvo ahora, lo de waka y djxperto fue una exageracion, pero luego con la cabeza mas fria, yo cro que lo meditaran
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2005, 01:41:06 »

Publicado: 28/12/2005 1:37     
  estas ahi, o estas escribiendo una biblia
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2005, 01:41:28 »

Publicado: 28/12/2005 1:39     
  estas ahi o no, porque ando cagao de sueño y voy a salir del computador 
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #7 : Diciembre 28, 2005, 01:42:11 »

capitancavernicola Asunto:Re a :Re a :
Publicado: 28/12/2005 1:43     
  RE a:Re a :

y el rosario de chuchadas ke te va a llegar

igual despues de leer los post en betbox, entiendo que se haya picado el compadre, pero no es para andar tirandome mierda gratuitamente, tan solo es eso.

mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2005, 01:42:58 »

Publicado: 28/12/2005 1:45     
  ya locos me voy. Y por ultimo si la wuea fue mi culpa, no tengo ningun problema en pedir las disculpas correspondientes.
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #9 : Diciembre 28, 2005, 01:43:45 »

capitancavernicola Asunto:Re a :Re a :Re a :Re a :
Publicado: 28/12/2005 1:47     
  RE a:Re a :Re a :Re a :

pero wn como no cachai, ke aka andaban de la manito, y va pa alla y te encuentra diciewndole ke la unika wea ke sabe hacer es critikar y ke no aporta niuna wea

traidor

pero es una sugerencia que le hice, de echo cada vez que decia algo en contra de el campeonato, yo era el primero en responderle. Si el problema nunca fue en contra de la persona, sino del aporte a la pagina.
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #10 : Diciembre 28, 2005, 01:46:35 »

mou Asunto:
Publicado: 28/12/2005 1:50     
  no tiene sentido discutir mas la wea por que vuelves a caer en lo mismo ,adonde esta la critica que hice ahora,si una vez dije lo de que me parecio que cambio algo en los pronosticos de pablo andre siempre recalque que ojala me equivocara yo y que no creo que tenga que ver pablo andre y tanpoco guasgue pudo haber sido un error mio,al tiempo depues pedi las disculpas al caso y aclare que seguramente yo me habia equivocado ,dando el caso por superado por mi parte.en betbox no se supero eso y cada vez que posteaba algo si no se respondia se me respondia de mala manera,yo todo esto lo aclare con guasgue y le dije que mi intencion no era criticar que solo eran sugerencias y si se me decia no se puede y se me daba la razon del por que no se podia ningun problema,luego algunas veces usuarios pidieron algo a guasgue y se le concedio o se le dio la razon del por que no se podia,al tiempo despues en foro xperto no se por que pero algunos usuarios dijieron que no sigieron por que les parecio que paso lo mismo y derrepente tenian un pronostico y despues tenian otro en sus pronosticos,no puse nada en bet box y lo pense,pero si lo hacia imaginate el escandalo que se armaba.

por otra part ,yo entro todos los dias a bet box y su foro,pero a veces me metia y estaba todo igual por dias ,la gran mayoria de los foros sondesde octubre ,noviembre y dias atras,por lo que no encuentro razon para participar de esos foros y menos si es mas que obvio que en bet box no caigo bien ,por lo que solo ingreso al foro de el campeonato bet box.

tu aparte de decir cosas como que no corresponden me hechaste a todo el foro encima,me trataste de cero aporte,weon carederraja y en otras palabras me dijiste que me fuera del campeonato por no sabeeer diferenciar una critica a una solicitud que otros han hecho y que mas encima beneficiaba a todos y era posible de hacer debido a la cantidad de fechas disputadas este mes en conparacion con meses anteriores.

te dejo tu post y seria todo

oye mou eres bastante carerraja, la idea del campeonato era atraer gente a los foros internos, no era solamente para que alguien ganase esos 30 euros.............. por lo que he visto, al unico foro que entras es al del campeonato betbox, nunca haces ningun aporte solo reclamas, me tienes chato con tus comentarios... sino te agrada el sistema entonces retirate del campeonato y punto. Y no digo nada mas porque no me quiero salir de madres.........y no me vengas con que la democracia y la wuea

tb se me acuso de que poco menos que estoy deseperado por los 30 dolares y si lees mis post anteriores le di todo mi apoyo a chunchoadicto para que gane,con lo que esta claro que no me interesa solo el dinero,ademas tengo otras cuentas por lo que no me pierdo nada.

no tengo la obligacion de tener que estar de acuerdo en todo lo que se diga y si tengo una solicitud o me parece algo lo voy a decir,no me interesa caer bien o mal a nadie,se dijo hasta que tenian que bannearme ,yo me pregunto¿ por que ¿ ¿por pedir una fecha mas para que todos participemos ?, ¿es tan grave eso?,¿es una critica?,de cuando que en un foro tengo que seguir lo que dicen todos ,¿ por que me tienen que caer bien todos?,te dejo esas interrogantes solamente tu veras si quieres responder y lo que dices,.

mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #11 : Diciembre 28, 2005, 01:47:12 »

Publicado: 28/12/2005 1:52     
  RE a:
oye mou eres bastante carerraja, la idea del campeonato era atraer gente a los foros internos, no era solamente para que alguien ganase esos 30 euros.............. por lo que he visto, al unico foro que entras es al del campeonato betbox, nunca haces ningun aporte solo reclamas, me tienes chato con tus comentarios... sino te agrada el sistema entonces retirate del campeonato y punto. Y no digo nada mas porque no me quiero salir de madres.........y no me vengas con que la democracia y la wuea

chucha, lei todos los otros post y no habia releido el mio, la verdad es que me fui en la vola, lo que dije fue expresado en mala forma , pero del contenido no me arrepiento
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2005, 01:48:38 »

mou Asunto:
Publicado: 28/12/2005 1:56     
  me olvidaba ,por que esperaron que guasgue respondiera para sacar la voz,eso encuentro que es bien cobarde,por ultimo digan que no pero respondan,la pagina de guasgue es excelente pero eso no quiera decir que no le pueda decir lo que pienso y pedir lo quiero,no por eso tengo que ser un lamebotas de el y callarme por que si pido algo o sugiero algo piensan que estoy criticando o alegando,que se le haga una critica o se sugiere algo no ponen en discucion el trabajo de el y su pagina ,eso me parece inseguridad.
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2005, 01:49:08 »

optimus Asunto:
Publicado: 28/12/2005 2:1     
  yapo cavernicola, pide disculpa y ofrece un besito, y mou lo acepta y se acabo la wea

sino me enojo con los dos, y ninguno me vuelve a ver

Publicado: 28/12/2005 2:3     
  RE a:
me olvidaba ,por que esperaron que guasgue respondiera para sacar la voz,eso encuentro que es bien cobarde,por ultimo digan que no pero respondan,la pagina de guasgue es excelente pero eso no quiera decir que no le pueda decir lo que pienso y pedir lo quiero,no por eso tengo que ser un lamebotas de el y callarme por que si pido algo o sugiero algo piensan que estoy criticando o alegando,que se le haga una critica o se sugiere algo no pnen en discucion el trabajo de el y su pagina ,eso me parece inseguridad.

oye loco, leyendo el post nuevamente me di cuenta que me calente en demasia con tu comentario, creo que se me acumulo la ira de las anteriores propuestas tuyas, pero no hay nada en contra de tu persona................. con respecto a guasgue, el compadre siempre ha sido derecho, no creo que te haya respondido mal, y cuando le acepta proposiciones a los demas foristas, estos siempre van dirigidos al formato de la pagina, no de un campeonato en el cual el se busco los auspiciadores y el formato del mismo. De echo, en poner la tabla mensual se demoro mas que la cresta...........
Publicado: 28/12/2005 2:6     
  y que tanta wuea, equivocarse es de humanos, asi que mis respectivas disculpas a tu persona, el beso se lo dejo a tu novia optima que te tiene hartas ganas 
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #14 : Diciembre 28, 2005, 01:52:10 »

mou Asunto:
Publicado: 28/12/2005 2:8     
  jjaaj ,mira viejo yo no soy nadie para disculpar o exijir disculpas a alguien ,en todo caso sere bien sincero ,despues de esto no creo en capitan cavernicola ,osea no le tendre mala ni nada,wena honda pero sere consecuente como siempre y no podria ser de mi confianza ,no se sira bien ocupada la palabra confianza,pero entienden creo,ya no le compro,eso si seria bueno que limpies mi nombre en betbox y la corten con la wea de que si sugiero algo este criticando a guasgue o alegando.
Publicado: 28/12/2005 2:10     
  RE a:
jjaaj ,mira viejo yo no soy nadie para disculpar o exijir disculpas a alguien ,en todo caso sere bien sincero ,despues de esto no creo en capitan cavernicola ,osea no le tendre mala ni nada,wena honda pero sere consecuente como siempre y no podria ser de mi confianza ,no se sira bien ocupada la palabra confianza,pero entienden creo,ya no le compro,eso si seria bueno que limpies mi nombre en betbox y la corten con la wea de que si sugiero algo este criticando a guasgue o alegando.

chucha y yo queria que fueras padrino de mi hijo 
mou Asunto:Re a :Re a :
Publicado: 28/12/2005 2:12     
  RE a:Re a :
oye loco, leyendo el post nuevamente me di cuenta que me calente en demasia con tu comentario, creo que se me acumulo la ira de las anteriores propuestas tuyas, pero no hay nada en contra de tu persona................. con respecto a guasgue, el compadre siempre ha sido derecho, no creo que te haya respondido mal, y cuando le acepta proposiciones a los demas foristas, estos siempre van dirigidos al formato de la pagina, no de un campeonato en el cual el se busco los auspiciadores y el formato del mismo. De echo, en poner la tabla mensual se demoro mas que la cresta...........

no me respondioo mal para nada,osea para mi no me respondio ,solo puso esta psoteado ya el mes se acaba el 28 una wea asi ,y obvio que eso ya lo se ,entonces lo tomo como un ya dije no wei mas,cuando otros pidieron algo se les dijo que si o que no y se le dio un motivo,no cacho que me dijsite de la pagina pero no creo que sea ese el pero,creo que es mas bien no queer entregar resultados despues del 31 ,y no tiene para que ser altiro despues de la fecha si no a sido asi antes.no estoy seguro de seguir en el campeonato de bet box pero si de aclarar bien las cosas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: