Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: URGENTE  (Leído 386 veces)
Izzygunner
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 28, 2005, 08:23:15 »

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE BETBOX, PRIMERO QUE TODO DESEO FELICITARLOS POR SU BUENA LABOR....ESPERO QUE SE MANTENGAN DE LA MISMA MANERA.....MI PREGUNTA ES...SI ME QUIERO INSCRIBIR EN EL CAMPEONATO BET BOX.....AUN ESTOY A TIEMPO...PORQUE INGRESO MI NOMBRE DE ACA Y LA MISMA CLAVE Y NO ME LA ACEPTA....ES NECESARIO CREARSE OTRA CUENTA EN EL CAMPEONATO, O YA SE CANCELARON LAS INSCRIPCIONES....ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA, SE DESPIDE

IZZYGUNNER
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2005, 08:35:35 »

Hola Izzygunner,
Tienes que crearte una cuenta en la página del campeonato (puedes usar tu mismo nombre de usuario y contraseña, pero debes registrarte especialmente para el campeonato)

www.betbox.cl/pronosticos

Detalles del sistema de juego y otras cosas aqui: http://www.betbox.cl/foros/index.php?topic=469.0

Suerte!!!

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Izzygunner
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2005, 08:38:15 »

Vale compadre...... Cool
Izzygunner
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2005, 08:42:42 »

ya me salio la pagina de los pronosticos....debo poner los goles que creo que van a hacer cada equipo?.... (debo resultar una lata jejejeje)

pd : debo tener cuenta en betdwain? o si alguna remota vez gano......ellos la crear por mi y me depositan
« Última modificación: Diciembre 28, 2005, 08:44:24 por Izzygunner » En línea
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2005, 08:45:09 »

Exactamente.
Te aparecen los partidos disponibles para pronosticar y tienes que ingresar en numero de goles que crees marcara cada equipo.
Si aciertas al marcador exacto obtienes mayor puntaje, que si solo aciertas al ganador. tambien se toma en cuenta la diferencia de goles. Los detalles del puntaje lo encontraras en la seccion ayuda de la pagina del campeonato y en los post anteriores del foro del campeonato.

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Izzygunner
Serie Infantil

« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2005, 08:51:33 »

oka ya meti los resultados que yo considere se iban a dar....puse pronosticar, cargo la pagina y quede en la misma con los resultados....asi es el sistema?
DJX
Serie Infantil

¡Ayudame Jebus! ¡Pequeño demonio!

« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2005, 08:54:03 »

oka ya meti los resultados que yo considere se iban a dar....puse pronosticar, cargo la pagina y quede en la misma con los resultados....asi es el sistema?

Si quedaste con los resultados puestos arriba de los cuadros y en los cuadros, esta listo, nada más se hace...

Music and Bet............... I\\\\\\\'m happy<br /><br />http://fiestaenlaciudad.blogspot.com/
Izzygunner
Serie Infantil

« Respuesta #7 : Diciembre 28, 2005, 09:03:40 »

BKN...GRACIAS POR LA RESPUESTA....SUERTE A TODOS
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: