Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Europeo (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)OJO: BAJAS DE LOS EQUIPOS INGLESES PARA HOY, NUEVESITA, DE PAQUETE
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OJO: BAJAS DE LOS EQUIPOS INGLESES PARA HOY, NUEVESITA, DE PAQUETE  (Leído 400 veces)
DJX
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

¡Ayudame Jebus! ¡Pequeño demonio!

« : Diciembre 28, 2005, 09:27:12 »

Grin Grin Grin

PARA LOS QUE GUSTAMOS TOMAR EN CUENTA ALGO MAS QUE LAS CAMPAÑAS, AQUI ESTAN

Tuesday 27th December 2005 
 Club Injuries Players

Middlesbrough 7      Christie (leg [no return date]) McMahon (dislocated shoulder 2 weeks) Downing (knee 3 weeks) Parlour (knee 6 days) Mendieta (calf 6 days) Nemeth (hamstring 2 weeks) Boateng (ankle 5 weeks)

Sunderland       7 McCartney (hamstring 5 weeks) Healy (knee 5 weeks) Kyle (hip 5 weeks) Wright (thigh 6 days) Elliott (fractured spine 2 weeks) Miller (hamstring 6 days) Brown (ankle 2 weeks) 

Everton             5 Carsley (knee 6 days) Naysmith (ankle 6 days) Pistone (knee 3 months) Vaughan (knee 2 weeks) van der Meyde (thigh 2 weeks) 

Fulham              5 Pembridge (calf 2 weeks) Collins (hamstring 6 days) Jensen (groin 2 weeks) Volz (fractured rib 2 weeks) Prately (knee 5 weeks) 

Aston Villa         4 Laursen (knee 6 months) Phillips (ankle 6 days) Berger (knee [no return date]) Mellberg (hamstring 6 days) 

Birmingham City 4 Nafti (knee (ACL) 6 months) Melchiot (thigh [no return date]) Izzet (ankle [no return date]) Kilkenny (ankle 1 day) 

Tottenham Hotspur 4 Marney (ruptured Achilles tendon 5 weeks) El Hamdaoui (dislocated shoulder 5 weeks) Defoe (ankle 1 day) Reid (knee 8 days) 

Arsenal                   3 Cole (stress fractured foot 2 weeks) Clichy (broken foot 2 months) Owusu Abeyie (knee 2 weeks) 
Manchester United    3 Heinze (knee 3 months) Fortune (knee [no return date]) McShane (ankle 5 days) 

Newcastle United      3 Dyer (hamstring(s) [no return date]) Moore (hamstring [no return date]) Taylor (dislocated shoulder 3 months) 

Portsmouth             3 Mornar (hamstring [no return date]) Diao (hamstring 2 weeks) Pericard (thigh [no return date]) 

West Ham United    3 Walker (knee 6 days) Gabbidon (gashed knee 1 day) Benayoun (thigh 6 days)

Blackburn Rovers     2 McEveley (knee 2 months) Amoruso (ankle 2 weeks) 

Manchester City      2 Flood (sports hernia 5 days) Mills (broken leg 2 weeks)

Wigan Athletic         2 Thome (fractured cheekbone [no return date]) Skoko (groin strain 1 day)

Bolton Wanderers    1 Gardner (hamstring 2 weeks) 

Liverpool                1 Zenden (knee 6 months) 

West Bromwich Albion  1 Johnson (knee 6 days) 

Charlton Athletic 0 

Chelsea 0

P.D.  D.T.T.

Music and Bet............... I\\\\\\\'m happy<br /><br />http://fiestaenlaciudad.blogspot.com/
DJX
Serie Infantil

« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2005, 10:21:49 »

Para los que jugamos en las sociedades y fuera de ellas al Bolton y se crearon tantas dudas y me las crearon a mi, al menos me tranquiliza y me da un poco mas de confianza que el rival de bolton, el  Middlesbrough  llega con siete bajas al partido, de igual forma tengo prendida una vela y lo inclui en mi rezo diario.. DALE BOLTON MIERDA................

Music and Bet............... I\\\\\\\'m happy<br /><br />http://fiestaenlaciudad.blogspot.com/
pintilao
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2005, 10:29:35 »

Para los que jugamos en las sociedades y fuera de ellas al Bolton y se crearon tantas dudas y me las crearon a mi, al menos me tranquiliza y me da un poco mas de confianza que el rival de bolton, el Middlesbrough llega con siete bajas al partido, de igual forma tengo prendida una vela y lo inclui en mi rezo diario.. DALE BOLTON MIERDA................

jajaja y tres ave marias....esta bien, debiera ganar el bolton
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2005, 10:30:50 »

gracias DJ!!!...veo que nuestros equipos llegan bien a sus partidos...
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2005, 15:31:03 »

estaba bueno este foro....

solo quiero decir que igual hay que tener ojo...porque los lesionados aca descritos...hace tiempo que lo estan.....y los equipos ya vienen rindiendo sin ellos.....

no es que las lesiones los hayan pillado de sorpresa para esta fecha y las que vienen......

era pegado el empate del bolton y del boro....

jejejejeje....

A ganar!
DJX
Serie Infantil

« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2005, 18:44:23 »

estaba bueno este foro....

solo quiero decir que igual hay que tener ojo...porque los lesionados aca descritos...hace tiempo que lo estan.....y los equipos ya vienen rindiendo sin ellos.....

no es que las lesiones los hayan pillado de sorpresa para esta fecha y las que vienen......

era pegado el empate del bolton y del boro....

jejejejeje....

Y dale , bolton  5-  0    facil loco

chUncho
VIP
Titular

« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2005, 19:26:10 »

dj no tienes las mismas estadisticas pero con la segunda division de inglaterra?

DJX
Serie Infantil

« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2005, 20:04:55 »

dj no tienes las mismas estadisticas pero con la segunda division de inglaterra?

Las busco y te digo Chuncho

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: