Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: IMPORTANTE: Se anuncia el CIERRE de BETBOX  (Leído 503 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Diciembre 28, 2005, 09:44:56 »

Hola estimados (as),
Debido a los lamentables acontecimientos sucedidos el día de ayer, he decidido CERRAR la página betbox, el foro, chat y el campeonato. NO me dan ganas de seguir gastando mi tiempo si no hay un ambiente acogedor y que sea de agrado para todos los que entran a leer el foro. Las discusiones y peleas han ido más allá de lo que puedo tolerar. No hay vuelta atrás.... Espero que entiendan la situación, pero ya tome una decisión. Lo que comenzó hace 8 meses como una buena idea y un sueño, ha ido tomando un rumbo incomprensible, al menos para mi.....

Será hasta una nueva oportunidad. A fin de año, ya no nos podremos comunicar más. Gracias a todos por su apoyo.

Nos vemos........

JA JA JA. Lo anterior era broma y no lo tomen en serio..........No tengo intenciones de cerrar la página ni nada parecido.......

Respecto a lo que paso ayer y luego de leer la extensa discusión en el foro xperto y en betbox les puedo comentar lo siguiente:

- Como muchos saben (sobre todo los usuarios mas antiguos) Betbox lo hice pensando en abrir un espacio para que los apostadores y fanáticos del fútbol pueda intercambiar ideas y asi todos se beneficiaran. Yo no me dedico ni vivo de esto. Tengo un trabajo normal, esposa, 2 hijos. Y el poco tiempo libre que me queda, trato de usarlo aca, para administrar betbox, pero no siempre puedo estar todos los días metido en el foro, por lo mismo entiendo que muchas veces algunos usuarios no estén muy contentos cuando no se le resuelven sus problemas o peticiones a tiempo. Trato de hacer lo mejor posible, pero simplemente a veces no puedo....

- Me da lata que se abran discusiones (con o sin fundamento) que se desvíen del tema central de betbox, que son los deportes y las apuestas. Siempre y como en todas las cosas, nunca podremos estar todos de acuerdo (que fome si todos pensaramos igual) y eso es la gracia de los foros, que todos puedan dar su opinión. Lo importante es darla siempre con respeto y no entrar en descalificaciones personales que yo conducen a nada.

- Gracias a todos los usuarios que salieron en "defensa" mia y de betbox. Aun que hay que reconocer que por ahi se les anduvo pasando un poco la mano......

- Como dije, este es un pasatiempo para mi. Y creo que igual debería serlo para el resto de los usuarios. Yo no me hago mala sangre o me enojo por comentarios y criticas en contra de betbox o de mi persona (de paso no soy "intocable" como publicaron en el foro xperto), siempre que tengan fundamentos. Todos son bien recibidas, pero no significa que siempre las tenga que aceptar y acatar.

- Sobre el Campeonato de Pronósticos Betbox. Como dije antes y al igual que el foro es una instancia más de entretención que puse para los usuarios. No saben todo lo que tuve que hueviar para conseguir un auspicio que hiciera más atractivo el campeonato. Alguien tiene que poner las reglas y lamentablemente para algunos, el que las pone soy yo (esto me parece que ya lo escribí antes).

La discusión sobre el número de partidos ya la habiamos tenido antes con mou y yo creía que habia quedado zanjada. Parece que no fue así. Reitero lo dicho la otra vez: Nadie está obligado a participar. La inscripción es abierta y gratuita. Lo que no puedo y lo que no voy a hacer nunca, es agregar más partidos (a los ya programados) por que algún usuario lo solicite (a no ser que sea una peticion con mayoría absoluta). Es como que alguno de los candidatos a presidente, solicitara atrasar las elecciones algunos días, por que aún no tiene los votos suficientes para ganar. No se puede. He publicado que si alguien quiere incorporar partidos especificos me lo haga saber, pero tiene que ser antes que esté publicada la fecha correspondiente.

Lo del número de partidos por fecha, siempre ha sido variable y seguirá siendo así, a veces 20 partidos, otras 10, 5 o incluso pueden ser menos. Esas son las reglas. Si a alguien no le gusta el sistema y participar en el campeonato le hace pasar malos ratos, lo mejor es que no participe.
Dijieron que mi respuesta a mou habia sido cortante, autoritaria y no me acuerdo que más. Tal vez fue asi. Perdón mou, no fue mi intención. Pero como ya dije, creía que el tema ya estaba resuelto en post anteriores, por eso no puse mas explicaciones de por que no incluía mas partidos. Son 107 usuarios que participan en el campeonato, sólo 1 se ha quejado. Esto es un 0.93%. Porcentaje mas que razonable de descontento y esperable

- Sobre los intereses creados. También publicaron que habia intereses creados por la sociedad betbox..... Para que sepan esa idea nació de los propios usuarios de betbox. Es más, yo no participo. Según entiendo están todos invitados a participar, cumpliendo los requisitos. No es un circulo cerrado. Además los analisis y cartillas jugadas son públicas. Todos se benefician. Por lo que no creo que hayan intereses creados o algo por el estilo.

Finalmente, les quiero pedir a todos que tratemos de crear un foro en que todos podamos pasar un rato agradable. Respeto por sobre todas las cosas. Todo se puede decir, pero hay formas y formas de hacerlo.

Recuerden. Todo esto es un juego y tienen que tomarlo como tal. La vida no comienza ni termina aquí...........

Gracias a todos nuevamente por su apoyo.

Saludos!!!

Guasgue
Administrador de betbox.cl
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2005, 09:58:27 »

me la crei......

hasta me dolio la wata......pero lo entendia......

y luego sales con el jajajaja.......

uf......

se podria llegar a cerrar la pagina ??......

con respecto a lo de mou.......solido en la aclaracion del sistema de campeonato.......yo entiendo que las reglas las pones tu........lo acepto....y por eso no participo.....

jajajajaja.......

hablando en serio......

para mi mou, es un gran tipo.......que lata que se margine.......

se les paso la mano ?

prff.......fue toda una defensa corporativa.......

ya quisiera tener yo ese apoyo......

salu2.

A ganar!
DJX
Serie Infantil

¡Ayudame Jebus! ¡Pequeño demonio!

« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2005, 10:01:43 »

Hola estimados (as),
Debido a los lamentables acontecimientos sucedidos el día de ayer, he decidido CERRAR la página betbox, el foro, chat y el campeonato. NO me dan ganas de seguir gastando mi tiempo si no hay un ambiente acogedor y que sea de agrado para todos los que entran a leer el foro. Las discusiones y peleas han ido más allá de lo que puedo tolerar. No hay vuelta atrás.... Espero que entiendan la situación, pero ya tome una decisión. Lo que comenzó hace 8 meses como una buena idea y un sueño, ha ido tomando un rumbo incomprensible, al menos para mi.....

Será hasta una nueva oportunidad. A fin de año, ya no nos podremos comunicar más. Gracias a todos por su apoyo.

Nos vemos........

JA JA JA. Lo anterior era broma y no lo tomen en serio..........No tengo intenciones de cerrar la página ni nada parecido.......

Respecto a lo que paso ayer y luego de leer la extensa discusión en el foro xperto y en betbox les puedo comentar lo siguiente:

- Como muchos saben (sobre todo los usuarios mas antiguos) Betbox lo hice pensando en abrir un espacio para que los apostadores y fanáticos del fútbol pueda intercambiar ideas y asi todos se beneficiaran. Yo no me dedico ni vivo de esto. Tengo un trabajo normal, esposa, 2 hijos. Y el poco tiempo libre que me queda, trato de usarlo aca, para administrar betbox, pero no siempre puedo estar todos los días metido en el foro, por lo mismo entiendo que muchas veces algunos usuarios no estén muy contentos cuando no se le resuelven sus problemas o peticiones a tiempo. Trato de hacer lo mejor posible, pero simplemente a veces no puedo....

- Me da lata que se abran discusiones (con o sin fundamento) que se desvíen del tema central de betbox, que son los deportes y las apuestas. Siempre y como en todas las cosas, nunca podremos estar todos de acuerdo (que fome si todos pensaramos igual) y eso es la gracia de los foros, que todos puedan dar su opinión. Lo importante es darla siempre con respeto y no entrar en descalificaciones personales que yo conducen a nada.

- Gracias a todos los usuarios que salieron en "defensa" mia y de betbox. Aun que hay que reconocer que por ahi se les anduvo pasando un poco la mano......

- Como dije, este es un pasatiempo para mi. Y creo que igual debería serlo para el resto de los usuarios. Yo no me hago mala sangre o me enojo por comentarios y criticas en contra de betbox o de mi persona (de paso no soy "intocable" como publicaron en el foro xperto), siempre que tengan fundamentos. Todos son bien recibidas, pero no significa que siempre las tenga que aceptar y acatar.

- Sobre el Campeonato de Pronósticos Betbox. Como dije antes y al igual que el foro es una instancia más de entretención que puse para los usuarios. No saben todo lo que tuve que hueviar para conseguir un auspicio que hiciera más atractivo el campeonato. Alguien tiene que poner las reglas y lamentablemente para algunos, el que las pone soy yo (esto me parece que ya lo escribí antes).

La discusión sobre el número de partidos ya la habiamos tenido antes con mou y yo creía que habia quedado zanjada. Parece que no fue así. Reitero lo dicho la otra vez: Nadie está obligado a participar. La inscripción es abierta y gratuita. Lo que no puedo y lo que no voy a hacer nunca, es agregar más partidos (a los ya programados) por que algún usuario lo solicite (a no ser que sea una peticion con mayoría absoluta). Es como que alguno de los candidatos a presidente, solicitara atrasar las elecciones algunos días, por que aún no tiene los votos suficientes para ganar. No se puede. He publicado que si alguien quiere incorporar partidos especificos me lo haga saber, pero tiene que ser antes que esté publicada la fecha correspondiente.

Lo del número de partidos por fecha, siempre ha sido variable y seguirá siendo así, a veces 20 partidos, otras 10, 5 o incluso pueden ser menos. Esas son las reglas. Si a alguien no le gusta el sistema y participar en el campeonato le hace pasar malos ratos, lo mejor es que no participe.
Dijieron que mi respuesta a mou habia sido cortante, autoritaria y no me acuerdo que más. Tal vez fue asi. Perdón mou, no fue mi intención. Pero como ya dije, creía que el tema ya estaba resuelto en post anteriores, por eso no puse mas explicaciones de por que no incluía mas partidos. Son 107 usuarios que participan en el campeonato, sólo 1 se ha quejado. Esto es un 0.93%. Porcentaje mas que razonable de descontento y esperable

- Sobre los intereses creados. También publicaron que habia intereses creados por la sociedad betbox..... Para que sepan esa idea nació de los propios usuarios de betbox. Es más, yo no participo. Según entiendo están todos invitados a participar, cumpliendo los requisitos. No es un circulo cerrado. Además los analisis y cartillas jugadas son públicas. Todos se benefician. Por lo que no creo que hayan intereses creados o algo por el estilo.

Finalmente, les quiero pedir a todos que tratemos de crear un foro en que todos podamos pasar un rato agradable. Respeto por sobre todas las cosas. Todo se puede decir, pero hay formas y formas de hacerlo.

Recuerden. Todo esto es un juego y tienen que tomarlo como tal. La vida no comienza ni termina aquí...........

Gracias a todos nuevamente por su apoyo.

Saludos!!!

Aunque me baneen , MARICON, CASI ME DIO UN INFARTO!

Music and Bet............... I\\\\\\\'m happy<br /><br />http://fiestaenlaciudad.blogspot.com/
pintilao
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2005, 10:01:52 »

en un principio dije "me esta hueveando"..jeje...despues dije hoy es 28 dia del inocente.

que te puedo decir compadre.....siga con la suya. Esta pagina por lo menos es lo que me interesaba encontrar a mi....algo donde se hable del deporte mas lindo del mundo...el futbol...como dice Luis Omar Tapia.

no creo sea necesario desgastarse hablando del otro socio, es uno solo....mas encima pelacable el won....siempre hay un oscar andrade en esta wea....en todo.

pienso que la idea de crear este foro se esta cumpliendo con creces....sin duda....por lo menos, la gente que entra y debate temas pa' ganarse unos pesitos...lo hace con la intención de que todos nos beneficiemos ..muchas veces puede ser una tincada o acierto...o a veces simplemente erramos en la tincada....pero lo que es cierto es que uno es el que finalmente juega lo que estime conveniente....y eso aca se consigue.....por lo menos, a titulo personal....me entretiene este foro sin duda.

hago un llamado(a lo politico)...a que tiremos pa' arriba este cuento....sin duda que la sociedad que estan formando es un punto de partida...de una entretencion super sana......como lo es apostar....sin volverse loko si jeje.....

weno betboxianos.....ejale....yo apoyo al compañero Guasgue...preeeesente, ahora y siempre...en la mas comunista jeje.....

SALUDOS!!

Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2005, 10:07:30 »

jajaja...te creí guasgue...
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2005, 10:11:36 »

Caí redondito....

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2005, 10:13:13 »

jajajaja
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #7 : Diciembre 28, 2005, 10:20:38 »

guasgue los despertaste a todos.. podrias tirarte estos post mas seguidos jejeje
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2005, 10:27:34 »

Ja ja ja.

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #9 : Diciembre 28, 2005, 10:43:44 »

a mierda, ayer en la noche cuando ingrese a internet, me di cuenta del pastelito que se habia formado................es cierto que el forista mou se tomo mi declaracion muy a pecho, aumentando su colera por la respetable, y un poco subida de tono, forma de responder de nuestros foristas vip.

Creo que en el post de la discordia, me sulfure bastante, esto basado en el cariño que le tengo a la pagina betbox y en el respeto que se tiene a su administrador...........igual le pedi las correspondientes disculpas al forista mou, pero la mayor disculpa es para los foristas activos que existen en esta gran pagina.

Otra cosa, dentro de las respuestas de mou, la unica que encontre valida es que se gano una mala fama en esta pagina, espero que recapacite y empiece a ser un aporte y no una nota de discordia en cada intervencion que tenga (aunque dijo que no postearia mas)...............en el caso que se integre a la comunidad, espero que intervengamos con calma y respeto como siempre lo hemos echo aca, eso es lo que nos diferencia de otros foros.....

Tambien queria agradecerles a todos los AMIGOS que salieron a defender mi nombre, veo que existe gente de clase en esta grandiosa comunidad. Grin

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #10 : Diciembre 28, 2005, 11:04:58 »

Chuta que me asuste cumpas, pero menos mal era dia de los inocentes ja,ja,ja. Bueno solo me queda agregar que la situacion vivida ayer me sirvio a mi y creo que a la comunidad para reafirmar nuestra amistad en el foro y la transparencia de este, con esto creo nos hacemos mas fuertes. A hora quizas me fui un poco en volada pero es que me calente y que anden dudando del trabajo de guasgue eso me sobrepaso sabemos todos aca que el lo hace de la mejor manera.

Con esto se cierra el tema para mi y viva la comunida betbox mierda....

PD:Me tengo fe hoy dia parace que la comunidad va a ganar sus primeras lucas....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: