Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Campeonato sigue durante Enero y Febrero  (Leído 1204 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Enero 03, 2006, 13:41:59 »

Hola  a todos,
Me comunican de BAW que seguiran patrocinando el campeonato sólo por los meses de enero y febrero. Después es dificil que sigan por el bajo número de usuarios registrados y activos llegados desde betbox a baw.

Por lo menos tenemos 2 meses más de campeonato y algo de tiempo para buscar otro patrocinador....

Cualquier novedad les aviso......

Saludos
« Última modificación: Enero 03, 2006, 13:45:46 por guasgue » En línea

Guasgue
Administrador de betbox.cl
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #1 : Enero 03, 2006, 13:43:59 »

Buena noticia guasgue, ojala se ponga mas activo el foro y ver si cambian de opinion los de BAW....
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #2 : Enero 03, 2006, 13:46:59 »

Ya pues niños a ponerse las pilas con los registros en bet and win....

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #3 : Enero 03, 2006, 14:22:03 »

que buena noticia guasgue....ya pues cumpas cámbiense a betandwin(desde betbox)...todos los partidos son únicos,apuestas LIVE,factores muchísimo más altos,mayor cantidad de apuestas,etc....una ratona en xperto que paga 2 en BAW paga 2.6(ayer por ejemplo:Reading+Chelsea+Liverpool EoV...ni siquiera era una cartilla válida en xperto...jejeje)....
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #4 : Enero 03, 2006, 14:57:03 »

como este mes voy a jugar el campeonato el mes completo... lo voy a ganar y ahi me cambio a baw...
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #5 : Enero 03, 2006, 17:21:03 »

hola guasgue ,a pesar de todo lo que a pasado  ,no me gustaria que muriera este campeonato,aunque se que me tiene mala aqui ,les deseo un feliz año a todos los usuarios y obvio a ti tb guasgue,,weno habra que ponerse las pilas con betandwin.
unas preguntillas pa ver si puedo ayudaren algo esto
1-betandwin quiere qie nos registremos ,pero que pasa si me registro y no deposito nada,servira de algo'

2-como puedo hacer para que sepan que vengo de bet box en betandwin

3-tengo una platita y podria registrarme y depozitar ,para ver si empezamos a ayudar para seguir con el torneo,pero no sirve de nada si nadie mas lo hace.

4-creo que muchos no lo hacemos por que nos enredamos algo en cuanto a los de los depositos y retiros,en mi caso no tengo cuenta ,que seria lo que mas me conviene y lo mas sencillo de hacer.

de antemano gracias,saludos y pongance la spilas,ojkala este año no tengamos discuciones,saludos y feliz año
« Última modificación: Enero 03, 2006, 17:50:42 por mou » En línea
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #6 : Enero 03, 2006, 17:24:25 »

Hola mou feliz año tambien para ti, oye asi si da gusto que posteen muy buenas tus interrogantes yo quisiera saber lo mismo guasgue...
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #7 : Enero 03, 2006, 20:28:15 »

ya pos guasgue responde, antes que nos agarren a chuchadas, jejejejje.......yo tambien tengo las mismas inquietudes que mi GRAN AMIGO MOU  Grin, asi que espero esa respuesta.

Por otro lado, siempre parto mal este campeonato, nunca he podido postear la totalidad de los pronosticos, nuevamente no alcance a postear los 2 primeros partidos, y lo que me da rabia es que demas sacaba los 8 puntos. A estar mas atento no me queda otra.

Grande guasgue por el esfuerzo de conseguir 2 meses mas de competencia

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #8 : Enero 03, 2006, 20:32:09 »

Por la cresta a mi igual s eme paso recien me di cuenta y hubiese tenido 4 puntos seguros con el empate del arsenal que lo recontra publique po la mierda....que rabia...
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #9 : Enero 03, 2006, 21:31:40 »

que xuxa hubo fecha??...yo tampoco sabía...
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #10 : Enero 03, 2006, 21:35:26 »

Si cumpa cagamos.. no llego el mail
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #11 : Enero 03, 2006, 21:56:29 »

sin comentarios...
dec
Juvenil
*

« Respuesta #12 : Enero 03, 2006, 22:47:11 »

siii, yo tampoco alcanzé a jugar
lo que da más rabia es que al parecer fueron bien pocos los del foro que jugaron, pero igual habían sus 20 apuestas
o sea toda la gente que entra diariamente a la pagina, solo a seguir el campeonato y ni se mete a los foros
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #13 : Enero 03, 2006, 23:57:09 »

hola guasgue ,a pesar de todo lo que a pasado  ,no me gustaria que muriera este campeonato,aunque se que me tiene mala aqui ,les deseo un feliz año a todos los usuarios y obvio a ti tb guasgue,,weno habra que ponerse las pilas con betandwin.
1-betandwin quiere qie nos registremos ,pero que pasa si me registro y no deposito nada,servira de algo'

3-tengo una platita y podria registrarme y depozitar ,para ver si empezamos a ayudar para seguir con el torneo,pero no sirve de nada si nadie mas lo hace.

4-creo que muchos no lo hacemos por que nos enredamos algo en cuanto a los de los depositos y retiros,en mi caso no tengo cuenta ,que seria lo que mas me conviene y lo mas sencillo de hacer.

de antemano gracias,saludos y pongance la spilas,ojkala este año no tengamos discuciones,saludos y feliz año

feliz año mou!!!...mete la plata los días en que salga "te doblamos el primer depósito"...yo lo metí un día en que no estaba la promoción...por la cresta...jajaja
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #14 : Enero 04, 2006, 08:48:10 »

Hola Mou,
Feliz año para ti y tu familia tambien.

Respecto a tus consultas.
1. Sirve pero poco, toman en cuenta a los usuarios "activos" o sea los que apuestan $$$ real
2. haciendo click en los banners de baw de la pagina, foro o el campeonato. E inmediatamente despues presionas registrar. Ahi los usuarios quedan como que llegaron de betbox.
3. Ideal.
4. BAW puedes depositar a través de western union.(oficinas de chileexpress). No tengo idea cuanto cobran... (seria cosa de llamar). Respecto a los retiros, tambien pueden ser por western union o por cheque. Igual hay un cobro, por ej. en los cheques, los bancos cobran entre 30 y 50 dolares por cambiartelo. Las instrucciones detalladas estan en la seccion ayuda de BAW.

Suerte a todos. Si tienen mas dudas y puedo ayudar, consulten no mas.

Saludos

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: