|
totio
|
 |
« : Enero 16, 2006, 16:17:03 » |
|
hola guasgue!! en que quedo lo de las nuevas categorias ?? hubo quorum ?? 
|
|
|
|
|
|
A ganar!
|
|
|
|
kotipelto
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 16, 2006, 16:18:19 » |
|
Si pues quiero subir d enivel ya estoy en el 4....ja,ja,ja por los 4000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albo
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 17, 2006, 21:52:06 » |
|
Solo para meter presión...
Kiero evolucionaaaaaaar!!!!
|
|
|
|
|
|
Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
|
|
|
|
ZlaTaN
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 17, 2006, 21:54:55 » |
|
Yo tb kero evolucionar!!!...ya me acerco al post 1.000 y kiero tener una pelotita de color...aunk sea pal respeto.. 
|
|
|
|
|
|
Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
|
|
|
Capitancavernicola
Juvenil
soy el maestro
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 17, 2006, 21:55:33 » |
|
Solo para meter presión...
Kiero evolucionaaaaaaar!!!!
si todo fuese normal en mi vida, tendria que ir a la par de waka...........ahora todos se han acercado a mi numero de post 
|
|
|
|
|
|
quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
|
|
|
Capitancavernicola
Juvenil
soy el maestro
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 17, 2006, 21:56:32 » |
|
Yo tb kero evolucionar!!!...ya me acerco al post 1.000 y kiero tener una pelotita de color...aunk sea pal respeto..  en tu caso pondremos una chela en vez de una pelota 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waka
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 17, 2006, 22:00:51 » |
|
[quote author=CAPITANCAVERNICOLA link=topic=1270.msg21261#msg21261 si todo fuese normal en mi vida, tendria que ir a la par de waka...........ahora todos se han acercado a mi numero de post  de hecho deberías llevar más...pero no se preocupe cumpa...como dicen los futbolistas,no se han dado las cosas...pero queda muuucho....yo seguramente me voy a estancar a partir de marzo...jeje...pero seguramente aparecerán nuevos "personajes"...así es la vida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitancavernicola
Juvenil
soy el maestro
|
 |