|
totio
|
 |
« : Enero 16, 2006, 16:17:03 » |
|
hola guasgue!! en que quedo lo de las nuevas categorias ?? hubo quorum ?? 
|
|
|
|
|
|
A ganar!
|
|
|
|
kotipelto
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 16, 2006, 16:18:19 » |
|
Si pues quiero subir d enivel ya estoy en el 4....ja,ja,ja por los 4000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albo
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 17, 2006, 21:52:06 » |
|
Solo para meter presión...
Kiero evolucionaaaaaaar!!!!
|
|
|
|
|
|
Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
|
|
|
|
ZlaTaN
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 17, 2006, 21:54:55 » |
|
Yo tb kero evolucionar!!!...ya me acerco al post 1.000 y kiero tener una pelotita de color...aunk sea pal respeto.. 
|
|
|
|
|
|
Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
|
|
|
Capitancavernicola
Juvenil
soy el maestro
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 17, 2006, 21:55:33 » |
|
Solo para meter presión...
Kiero evolucionaaaaaaar!!!!
si todo fuese normal en mi vida, tendria que ir a la par de waka...........ahora todos se han acercado a mi numero de post 
|
|
|
|
|
|
quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
|
|
|
Capitancavernicola
Juvenil
soy el maestro
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 17, 2006, 21:56:32 » |
|
Yo tb kero evolucionar!!!...ya me acerco al post 1.000 y kiero tener una pelotita de color...aunk sea pal respeto..  en tu caso pondremos una chela en vez de una pelota 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waka
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 17, 2006, 22:00:51 » |
|
[quote author=CAPITANCAVERNICOLA link=topic=1270.msg21261#msg21261 si todo fuese normal en mi vida, tendria que ir a la par de waka...........ahora todos se han acercado a mi numero de post  de hecho deberías llevar más...pero no se preocupe cumpa...como dicen los futbolistas,no se han dado las cosas...pero queda muuucho....yo seguramente me voy a estancar a partir de marzo...jeje...pero seguramente aparecerán nuevos "personajes"...así es la vida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitancavernicola
Juvenil
soy el maestro
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 17, 2006, 22:02:47 » |
|
[quote author=CAPITANCAVERNICOLA link=topic=1270.msg21261#msg21261 si todo fuese normal en mi vida, tendria que ir a la par de waka...........ahora todos se han acercado a mi numero de post  de hecho deberías llevar más...pero no se preocupe cumpa...como dicen los futbolistas,no se han dado las cosas...pero queda muuucho....yo seguramente me voy a estancar a partir de marzo...jeje...pero seguramente aparecerán nuevos "personajes"...así es la vida... asi es cumpa, veremos quienes seran la futura generacion: feliplay y el hermano de chunchoadicto, y quien mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZlaTaN
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 17, 2006, 22:04:19 » |
|
Yo tb kero evolucionar!!!...ya me acerco al post 1.000 y kiero tener una pelotita de color...aunk sea pal respeto..  en tu caso pondremos una chela en vez de una pelota  wenaaa.....cumpitaaa......wenaa ideaa.....si es asi....me rajo con una ronda de chelitas para todos....jijijiji
|
|
|
|
|
|
Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
|
|
|
|
|
|
Waka
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 17, 2006, 22:06:37 » |
|
feliplay y el hermano de chunchoadicto no son los mismos?....  .... yo creo que van a aparecer de un día para otro...por ejemplo yo no tuve ni un preámbulo con el foro...me pusieron internet en septiembre...unos días después puse "xperto" en google y llegué aquí...jeje...ahora no me sacan ni a palos...jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitancavernicola
Juvenil
soy el maestro
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 17, 2006, 22:06:51 » |
|
Yo tb kero evolucionar!!!...ya me acerco al post 1.000 y kiero tener una pelotita de color...aunk sea pal respeto..  en tu caso pondremos una chela en vez de una pelota  wenaaa.....cumpitaaa......wenaa ideaa.....si es asi....me rajo con una ronda de chelitas para todos....jijijiji si me dices la marca de la ronda de chelitas, hago mencion al gran maestro borracho "guasgue"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitancavernicola
Juvenil
soy el maestro
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 17, 2006, 22:08:17 » |
|
feliplay y el hermano de chunchoadicto no son los mismos?....  .... yo creo que van a aparecer de un día para otro...por ejemplo yo no tuve ni un preámbulo con el foro...me pusieron internet en septiembre...unos días después puse "xperto" en google y llegué aquí...jeje...ahora no me sacan ni a palos...jajaja cuando lo escribí, pense altiro si eran la misma persona.................pero hay otro relativamente nuevo, no me acuerdo quien es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZlaTaN
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 17, 2006, 22:18:45 » |
|
mmm...podriamos empezar por unas HEINEKEN...K DICES?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 18, 2006, 07:42:14 » |
|
si me dices la marca de la ronda de chelitas, hago mencion al gran maestro borracho "guasgue"
Que quisiste decir con esto Capitan?. Por que si de borrachos se trata, creo que algunos por aqui me la ganan...... No soy muy fanatico de la cerveza, pero cuando hay que tomar, me inclino por unas Kunstmann, Colonos o Valbiear Salud!!!
|
|
|
|
|
|
Guasgue Administrador de betbox.cl
|
|
|
|
ZlaTaN
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 18, 2006, 11:32:08 » |
|
Pense k ibas a decir algo mas k la marca de una chelita..ademas capi...lo dijo en buena onda...bye... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|