Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El barza se cae hoy señores  (Leído 974 veces)
kotipelto
Moderador
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« : Enero 26, 2006, 10:57:55 »

Bueno muchachos me he despertado con este partido entre ceja y ceja. Creo que hoy se corta la racha de triunfos del barza. Puyol no ha sido convocado por 1era vez esta temporada, giuly se le dio descanso y deco cumple hoy su ultimo partido de castigo. El que si vuelve es van bommel creo que la clave sera la defensa del barza puyol es un hombre que le da autoridad en el fondo y contra un equipo bien armado como el zaragoza que ademas tiene 2 buenos delanteros como diego milito y ewerthon, pueden complicar en demasia al barza, ademas no esta eto por lo que ronaldinho tendra que sacar su magia para dar un triunfo  a los azulgrana, de el se puede esperar cualquier cosa pero creo que hoy no andara.

Con todo esto mi pronostico es Local, para el menos arriesgado un L o E y para el que no le tiene tanta fe al local un empate a secas pero el barza no gana esa es la cuestion......

Alineaciones probables:

Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo; Oscar, Celades, Zapater, Cani; Ewerthon y Diego Milito.

Barcelona: Jorquera, Belletti, Oleguer, Márquez, Van Bronckhorst, Edmílson, Iniesta, Van Bommel o Gabri, Messi, Ronaldinho y Larsson.

« Última modificación: Enero 26, 2006, 11:03:13 por Kotipelto » En línea
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #1 : Enero 26, 2006, 11:49:31 »

La baja de etoo, realmente da lo mismo, LarSson no tiene nada ke envidiarle, creo ke el barsa va por un empate eso si....

Concuerdo contigo ke no gana, me la juego por un empate......

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #2 : Enero 26, 2006, 11:50:58 »

yo no juego hoy...porque el barsa tampoco me convence...
dec
Juvenil
*

« Respuesta #3 : Enero 26, 2006, 11:57:46 »

le puse empate
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #4 : Enero 26, 2006, 16:30:23 »

3-0 Zaragoza en 30 minutos..............."Me kede pa entro"...."PLOP"

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #5 : Enero 26, 2006, 16:34:43 »

Falta todavia harto tiempo.....a sufrir
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #6 : Enero 26, 2006, 16:37:21 »

Bueno muchachos me he despertado con este partido entre ceja y ceja. Creo que hoy se corta la racha de triunfos del barza. Puyol no ha sido convocado por 1era vez esta temporada, giuly se le dio descanso y deco cumple hoy su ultimo partido de castigo. El que si vuelve es van bommel creo que la clave sera la defensa del barza puyol es un hombre que le da autoridad en el fondo y contra un equipo bien armado como el zaragoza que ademas tiene 2 buenos delanteros como diego milito y ewerthon, pueden complicar en demasia al barza, ademas no esta eto por lo que ronaldinho tendra que sacar su magia para dar un triunfo  a los azulgrana, de el se puede esperar cualquier cosa pero creo que hoy no andara.

Con todo esto mi pronostico es Local, para el menos arriesgado un L o E y para el que no le tiene tanta fe al local un empate a secas pero el barza no gana esa es la cuestion......

Alineaciones probables:

Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo; Oscar, Celades, Zapater, Cani; Ewerthon y Diego Milito.

Barcelona: Jorquera, Belletti, Oleguer, Márquez, Van Bronckhorst, Edmílson, Iniesta, Van Bommel o Gabri, Messi, Ronaldinho y Larsson.

Y así fue no mas...

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #7 : Enero 26, 2006, 16:40:18 »

3-1

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #8 : Enero 26, 2006, 16:41:04 »

A sufrir si esta wea no estan facil......con un poquito de suerte y aguante creo que se da.....
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #9 : Enero 26, 2006, 16:43:54 »

Vamos koti!!!.......tu puedes!!!!!!.......

PD: Aunk kero k gane 3-2 o 4-3.....pero 3-0 era mucho

PD: No me gusta ver al barza tan caido....pipipipi

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #10 : Enero 26, 2006, 18:13:47 »

Buen acierto muchachos sobre todo para iapuestas.....en cuanto a las cartillas solo me queda una combinada ya que la juve arrugo....Falta el empate de goias.......
dec
Juvenil
*

« Respuesta #11 : Enero 26, 2006, 19:09:33 »

felicitaciones kotipelto
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #12 : Enero 26, 2006, 20:10:58 »

buena koti...
megatron
Reserva
**

« Respuesta #13 : Enero 26, 2006, 21:24:07 »

bah ke felicitaciones, bastaba saber con ke el ximeno de foroxperto le aposto a juventus y barcelona, haber sabido antes salvaba mis 60 dolares de ladbrokes

yo vicioso? naaaa
kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #14 : Enero 26, 2006, 22:13:45 »

Pero yo no me meto a ese foro asi es que dificil que sepa eso no crees, ahora si puedes dar un pronostico antes seria bueno tambien....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: