|
guasgue
|
 |
« : Febrero 06, 2006, 20:25:13 » |
|
Hola, Se encuentran disponibles los partidos de la fecha 20 del campeonato de pronosticos betbox.cl
-Copa Libertadores -Liga Italiana
Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
Guasgue Administrador de betbox.cl
|
|
|
megatron
Reserva

|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2006, 20:26:50 » |
|
jeje guasgue anula los partidos del fds porfa jejeje me olvide de pronosticar, es injusto que el monton de rotos tengan ventaja sobre mi 
|
|
|
|
|
|
yo vicioso? naaaa
|
|
|
|
|
|
Waka
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 06, 2006, 20:29:09 » |
|
hola administrator...a pronosticar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2006, 15:41:42 » |
|
Hola, se encuentran disponibles los partidos del FDS de la fecha 20 del campeonato de pronosticos betbox.cl
Suerte a todos..................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waka
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2006, 15:42:28 » |
|
ojalá que no se me olvide...jejeje...con esto de la davis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirosevic
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2006, 01:36:17 » |
|
hola guasgue no se que habra pasado pero yo ayer pronostique mis partidos y de hecho algunos tenia resultados que nadie tenia y aparecieron en el cuadro de lso resultados,y ahora cuando voy a ver como me fue me encuentro con la sorpresa que no tengo ningun pronostico,se que no tengo mucho que hacer pero me pàrece in justo ya que juro que pronostique y el error no fue mio ,en finno se me ocurre como se me podria reparar el erro,una pena por que creo ser el unico que nunca habia dejado de pronosticar y a pesar de tener mas partidos que los demas nunca e bajado del lugas 6 desde la primera fecha por lo que creo e sido regular,ojala no se acabe el campeonato ya que no me gustaria bajar mi posicion por esto que paso,ojala nos ea el unico que le paso y se pueda arreglar esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirosevic
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2006, 01:37:38 » |
|
lo mas triste es que creo que le habia apuntado a el marcador del colo y palestino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirosevic
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 12, 2006, 01:42:08 » |
|
debido al error de horarios en los partidos de boca y valencia y lo que me acotecio ,dare mis pronosticos de ese partido por aqui que era los quie tenia cuando postie mis partidos ,valencia 1 barza 0 y instituto 0 boca 2,el de la u lo ponostique normal ,espero nos e me vaya a borrar de nuevo no mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirosevic
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 12, 2006, 01:45:25 » |
|
por la xuxa mas encima tb tenia el 2-1 de la cato a la union,que xuxa hay forma de recuperar la informacion,seria demasiada mala suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2006, 14:17:33 » |
|
Lo siento mou, pero estuve revisando y los demás usuarios tienes sus pronosticos de todos los partidos sin problemas, lo que quiere decir que el sistema está funcionando bien.
Asi que no puedo hacer nada al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirosevic
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 12, 2006, 18:03:53 » |
|
que raro,filo pa que me voy a seguir lamentando si nada que hacer ,que mala cuea wn debe ser la fecha que mejor me a hido en todas las fechas ,supongo que el partido de boca y valencia que le acerte tb al amrcador me los vas a contar,lo de la fecha del evento no fue problema mio hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 13, 2006, 08:38:33 » |
|
Hola, los partidos de boca juniors y valencia los eliminé por que estaba mal la fecha (aparecia 11 de febrero y se jugaron el 12). Para que no haya discusiones no se contabilizarán para ningun usuario.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirosevic
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 13, 2006, 20:46:22 » |
|
Hola, los partidos de boca juniors y valencia los eliminé por que estaba mal la fecha (aparecia 11 de febrero y se jugaron el 12). Para que no haya discusiones no se contabilizarán para ningun usuario.
Saludos
puta la wea peorr ,al final cague mas aun que semana con mas mala cuea creo que era la fecha que mas marcadores correctos tendria y de los 3 partidos que se jugaron le achunto al marcador del valencia pa amortiguar un poco y lo eliminan ,mas encima nadie saco mucho puntos ,mejor eliminen la fecha entera,que mala cuea wn estaria casi pillando a waka.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kotipelto
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2006, 16:58:41 » |
|
guasgue que paso con el partido de internacional quise hacer mi pronostico a las 17 hrs de hoy y ya estaba cerrado, incluso el partido es a las 19 hrs....que onda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 18, 2006, 09:24:29 » |
|
Hola Kotipelto, No sé. Puede ser, que como estoy de vaca....y dejé los partidos puestos antes de irme basandome en la programacion de la conmebol. Y pueden haber cambiado los horarios. Si ese es el caso, eliminarè ese partido. Este fin de semana no habran partidos......  . Se retoma`´a la proxima semana....... Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|