Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.179 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.055 Usuarios - Último usuario: MARIA ELENA

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevo campeonato de pronosticos  (Leído 3484 veces)
bolsero
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« : Marzo 14, 2006, 10:55:24 »

Hola jugadores. La otra vez mande un mensaje a gasgue, para plantearle una idea sobre el campeonato de pronosticos.
 Como ahora no hay auspiciador, los que quisieramos jugar podriamos aportar con un codigo de raspe experto (ahora hay hasta de luca), para hacer una vaca. Asi cada uno le da el codigo al adminsitrador, y el se los pasa al ganador del mes.
 A Gasgue le gusto la idea y quedo en ver si prendia la idea en el foro. He revisado el foro, y no he encontrado que el haya hecho la sugerencia aun, por lo que tiro la idea yo no mas.
 A ver que les parece, o si tienen alguna idea mejor, porque pucha que era entretenido el campeonato...
« Última modificación: Marzo 14, 2006, 14:07:51 por totio » En línea
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #1 : Marzo 14, 2006, 11:05:40 »

Hola a todos,
Efectivamente no he podido conseguir algún nuevo auspiciador para comenzar nuevamente el campeonato. Yo no tengo problemas con la idea de Bolsero.

Si hay interesados, puedo enviar un email a todos los usuarios registrados en el campeonato, invitandolos a participar.......

El campeonato llegó a tener 120 usuarios x $1.000 =$120.000 No está mal como premio. Incluso que un 10% de usuarios se interese ya es un premio atractivo.....

Podrían ser con mas ganadores:
1er Lugar: 80% Pozo
2do Lugar: 15% Pozo
3er Lugar: 5% Pozo

O 5 lugares, o lo que nos pongamos de acuerdo. (Menos el 2% de comisión) Je Je Je

Todos los puntajes volverían a cero,  o sea se partiría todo nuevamente. Las reglas serian las mismas....

(Lo de la comisión era broma por si aca......)

Los invito a dar su opinion respecto al planteamiento, para ver si podemos implementarlo.......

Saludos

Guasgue
Administrador de betbox.cl
bolsero
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Marzo 14, 2006, 11:15:23 »

Me parece excelente la idea de varios lugares, ya que si alguien se dispara mucho, no habia incentivo para que los de mas atras siguieran participando tanto.
 Luca es bastante poco, considerando que a veces uno pierde mucho mas, en una sola cartilla, y dura un rato la entretencion, en cambio en el campeonato de pronosticos dura todo el mes la entretencion.
 Animense todos para que vuelva nuestro campeonato...
megatron
Reserva
**

« Respuesta #3 : Marzo 14, 2006, 11:32:16 »

mmmm si porke no... ahora hay ke ver cuanto prende la invitacion, y CUANTOS PAGAN, pk por aki hay varios mano de gallina durmiendo

yo vicioso? naaaa
bolsero
Serie Infantil

« Respuesta #4 : Marzo 14, 2006, 13:08:24 »

Igual creo que luca es suficientemente barato para que la gente pague. Ademas, la idea seria cobrar antes de empezar el mes, y no decir "inscribeme no mas, de ahi te pago, soy confiable", lo cual pasa a veces en los campeonatos de futbolito, que tipico que el equipo que va quedando eliminado, y ha pateado la inscripcion, ya despues no lo paga.
 No creo que se necesite mucha gente. Ademas, si no se inscribe mucha gente, se junta menos plata, pero hay mas posibilidades de ser el ganador

totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #5 : Marzo 14, 2006, 13:37:40 »

buena la idea....

cuenten conmigo...

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #6 : Marzo 14, 2006, 14:15:27 »

una luka esta bien para empezar.....creo yo....

pa motivar a una gran cantidad de usuarios....

A ganar!
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #7 : Marzo 14, 2006, 14:22:00 »

me parece excelente idea, me anoto en caso que se realice  Cheesy

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #8 : Marzo 15, 2006, 15:56:12 »

si cada uno se da la molestia de pagar una cantida "simbólica" al actual monarca,participo...jejeje...
   me anoto!!...
chUncho
VIP
Titular

« Respuesta #9 : Marzo 15, 2006, 16:01:51 »

y al segundo lugar tambien por favor jajaja igual me anoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bolsero
Serie Infantil

« Respuesta #10 : Marzo 21, 2006, 16:15:27 »

Ya pues, como no va a haber mas interesados....yo ya compre mi raspe de luca. Apurense que ya se nos viene encima Abril...
 SAludos! (y que gane el barca)
dec
Juvenil
*

« Respuesta #11 : Marzo 21, 2006, 22:01:28 »

yo tb me inscribo
Insomnio
Serie Infantil

« Respuesta #12 : Marzo 21, 2006, 22:05:33 »

No habia leido este topic. Me parece estupenda idea pos hom.  Premio a los tres primeros lugares.  Cool

Me anoto.

Y ahora... que
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #13 : Marzo 22, 2006, 02:57:31 »

hola en otoro foro que suelo frecuentas ,todos saben e estado en organizaciones de torneos asi y en el 1º jugamos cerca de 12 ffechas y habia un premio pero a la hora de avanzadao el torneo la mayoria e hehco pa atras,jy justo hace unos dias se me habia ocurrido organizar algo asi y lo habia llamado copa mu se inscribieron cerca de 18 personas ,pero para que no me pasera lo mismo que el 1 torneo pedi la plataanticipada y la mayoria se hecho pa atras y bueno yo tengo un reglamento de los posibles formas de torneos pra que no halla problemas en las tablas deempates etc,si que si puedo ayudar en algo ningun problema,cualquier cosa me dicen ,seria la raja poder hacer algo aqui ya que se que los interesdos de verdad no tendran problemas en pagar ,derrpente tienesposibilidades de ganar mas que en xperto,bueno y si no ,mer inscribo si se hace algo,saludos .
chUncho
VIP
Titular

« Respuesta #14 : Marzo 22, 2006, 16:18:07 »

mou no es por nada pero que pico dijiste con cue te entendi algo....
mejore la caligrafia amigo jajajajaja

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: