Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.189 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.056 Usuarios - Último usuario: msalgadom

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ranking de pronosticos  (Leído 1008 veces)
totio
Moderador Global
Leyenda
Desconectado Desconectado

« : Junio 24, 2005, 16:39:26 »

guasgue,

primero, felicitarte por esta iniciativa, ojala prenda y se convierta en todo un referente de las apuestas para el juego xperto chileno, y porque no...de otros tipos de apuestas que se efectuan en el pais....

el tema del ranking de usuarios, lo pense hace tiempo atras para el foro xperto, como una suerte de filtro entre las opiniones de futbol, los pronosticos, y los simples comentarios..de los usuarios de aquel foro.....mi idea era diseñar un instrumento que otorgora cierta categoria a quienes daban algun pronostico....y que cada uno evaluara si lo consideraba o no.......

este foro, que por masacre es mejor al otro.....no se si seria conveniente o atingente crear una suerte de ranking en relacion a los pronosticos que cada uno puede compartir...pero te dejo planteada la idea........

en resumen se trata de categorizar el tipo de pronostico (hay algunos partidos que en teoria son mas faciles que otros.....el discriminador es el factor jugado)...y de acuerdo al nivel de acierto...entregar puntaje al pronosticador.......al cabo de una serie de tiempo....el pronosticador tendra x cantidad de aciertos de x categoria de sus pronosticos......habran buenos pronosticadores, ma o ma , y los que andan a los tumbos......los pronosticadores de buenos partidos (buen factor)...y los de partidos papitas.......

a grandes rasgos funciona asi,

no se si te interesa.....

salu2.

A ganar!
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #1 : Junio 25, 2005, 13:05:23 »

ENCUENTRO SUPERO BUENA LA IDEA.... OJALA SE CONCRETE....
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #2 : Junio 27, 2005, 22:08:48 »

Gracias Totio por las felicitaciones. Yo trambién espero que cada día hayan más usuarios del foro para poder todos beneficiarnos.

Respecto al ranking de pronósticos te puede contar lo siguiente:

Hace tiempo tengo esa idea en carpeta, lo que pasa que me ha faltado tiempo para concretarla.
Tu idea suena interesante, pero para poder llevar un sistema de ranking y clasificaciones de los mejores pronosticadores necesitas algo más o menos automatizado para que la cosa funcione sola y no tenga que estar una persona dedicada a juntar los pronósticos, ver los resultados, hacer los rankings, etc.
Si tienes alguna idea de como hacerlo más o menos automático, me puedes contar para ver como podríamos implementarlo.

Mientras tanto les cuento 2 cosas:
- estoy ya en conversaciones con iapuestas.com para implementar la liga de pronósticos que tienen ellos en betbox, asi aparte de que los usuarios compitan con los demas usuarios de iapuestas.com y las otras web afiliadas, te entrega un ranking filtrado con sólo los usuarios de la página en este caso betbox. La gracia de este sistema es que entrega premios en $$$ (te depositan si ganas en distintas casas de apuestas). Pero es más dificil seguir los pronosticos de cada uno de los deportes ya que tienes que ir partido por partido (o por usuario) viendo que pronosticó. Lo otro es que muchos usuarios pronostican sólo por lo factores que paga el partido para ver si se "rajan" y obtener grandes % de beneficio para poder subir en el ranking, por lo que los pronósticos muchas veces no son muy confiables. Asi es que si no están inscritos directamente, aguantense unos días para que se inscriban a través de la página de betbox y podamos ver más facil los resultados de los usuarios de betbox.

- Estoy terminando de implementar un "Campeonato de Pronósticos" (sólo de betbox) en que los usuarios tendrán que pronosticar el resultado y el marcador exacto de partidos que seleccionaré de algunas ligas de fútbol que estoy viendo cuales (acepto sugerencias). Con lo cual obtendrás puntaje, goles a favor, en contra, etc. Con ranking semanal, mensual y acumulado, estadísticas de pronósticos, etc. Estoy viendo el tema de los premios tambien para incentivar a que los usuarios que pronostiquen seriamente. Voy a hablar con polla para que auspicien. Veremos como me vá. Para terminarlo me falta aprox. 1 semana.

Es lo que te puedo contar sobre este tema. ¿Comentarios o sugerencias?

Saludos

Guasgue
Administrador de betbox.cl
cementero
Serie Infantil

Esta campaña volveremos aestar contigo

« Respuesta #3 : Junio 27, 2005, 22:30:02 »

Muy buena idea muchachos, sigan adelante, el apoyo está.

Me tomaría una pilsen...
MoneyMaker
Serie Infantil

« Respuesta #4 : Junio 28, 2005, 17:55:55 »

Ojale resulta la idea desde ya cuenta con mi apoyo....
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #5 : Junio 29, 2005, 12:20:20 »

tan buenas tus ideas en carpeta.....me gustaron mucho mas que la mia.....que en rigor era un poco para filtrar en el otro foro.....

me gusto el campeonato......sobre todo lo del marcador exacto.....

ojala se concreten....y ten presente que cuentas con todo mi apoyo...

arriba betbox!!!

A ganar!
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #6 : Julio 03, 2005, 19:07:00 »

HICE MIS 1EROS 4 PRONOSTICOS EN IAPUESTAS.. ACERTE  A 3 DE 4.. ME GUSTARIA SABER GUASGUE CUANDO SE ACTUALIZA...PORQUE APARECEN TODAVIA PENDIENTES LOS PARTIDOS QUE JUGUE...... O TENGO QUE ACTUALIZAR ALGO YO... Huh??
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #7 : Julio 04, 2005, 00:20:42 »

se demoran como 1 día en actualizarse los resultados.
anduviste bien en los pronosticos

Recuerda que para calcular tu % de ganancia es en base a los 2 ultimos meses.

"Para optar a los premios es necesario haber realizado 30 pronósticos por valor al menos de 150 Unidades entre los dos últimos meses siendo obligatorio haber realizado al menos 15 apuestas en el presente mes por valor igual o superior a 75 Unidades. Es imprescindible acabar el mes en positivo."

nos vemos

Guasgue
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #8 : Julio 04, 2005, 12:11:16 »

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.... ESPERO ALCANZARTE LUEGO YA QUE TE VVI BIEN POSESIONADO EN LAS CLASIFICACIONES.... SUERTE....
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #9 : Julio 04, 2005, 21:29:03 »

Bueno como les había adelantado ya está implementada la Liga de pronósticos de iapuestas en la página principal.

Si no están registrados, por favor háganlo a través de la página de betbox. Independiente de donde se registren (a través de betbox o la página de iapuestas), acceden a los mismos premios de todos los usuarios ya que es una liga en común y asi de paso me ayudan con los usuarios referidos desde betbox.

Yo estoy inscrito hace algún tiempo y estoy viendo con iapuestas si se puede ligar mi usuario a betbox para poder aparecer en la clasificación filtrada por web (sólo los usuarios de betbox) para poder ir viendo como nos va. Si están inscritos y se puede hacer lo anterior, les aviso para que los que quieran soliciten ligarse a betbox.

Eso por ahora.

Guasgue
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #10 : Julio 04, 2005, 23:33:42 »

MUY BUENA INICIATIVA.... YO ACABO DE GANAR OTRA APUESTA TIRANDOLE 5 UNIDADES A COLORADO.....

4 DE 5 NO ES MALO... EN LUGAR 47 POR AHORA...... OJALA SIGA EN RACHA...

PD: EN XPERTO TAMBIEN SALDO POSITIVO CON TARJETA DE 1000 COMO 15 LUKAS GANADAS DEL DOMINGO A HOY....
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #11 : Julio 05, 2005, 09:35:02 »

Kotipleto,
Si vi tus resultados. Hasta ahora te ha ido espectacular. Ojalá sigas así y nos sirvan tus pronósticos para llevarlas a cartillas de verdad.

Me contestaron de iapuestas.com y si se pueden asignar los usuarios que se dieron de alta a traves de iapuestas a la web de betbox. A mi ya asignaron (Se ve en clasificacion ----> filtrar por web).

El que quiera que lo asignen a betbox, me avisan para decirles a la gente de iapuestas o lo pueden solicitar directamente a info@iapuestas.com. Les recuerdo que este cambio no altera en NADA la clasificación, puntos, premios, etc. Todo sigue tal cual. La única diferencia es que el sistema te puede mostrar la clasificación exclusiva de usuarios de betbox. Además es más facil hacer los pronósticos a través de betbox, ya que sólo pinchas sobre el factor y te aparece de inmediato. No tienes que buscar en la ventana el resultado que quieres entre todos los partidos.

Saludos

Guasgue
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #12 : Julio 05, 2005, 11:36:41 »

guasgue:

me di de alta a iapuestas a traves de betbox

mi usuario es supertotio ( ...jejejej...me pedia 6 caracteres al nick.....espero no me quede grande!)

no es malo el premio de 200 euros.....hay que hacerle empeño no mas.....

el filtro para usuarios del foro esta muy bueno.....EXCELENTE GESTION!!!!

salu2.

A ganar!
MoneyMaker
Serie Infantil

« Respuesta #13 : Julio 05, 2005, 18:08:33 »

listo..... ya me di de alta  y voy a empezar a apostar altiro..

podrian dar un premio al mejor de betbox.cl no se po unas 20 lukas no estaria mal como premio jejejje
MoneyMaker
Serie Infantil

« Respuesta #14 : Julio 05, 2005, 18:27:21 »

Listo ya hice mi primera apuesta ...Puse como sede de los juegos olimpicos a Paris por lo que vi en la tele es una de las favoritas
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: