Gracias Totio por las felicitaciones. Yo trambién espero que cada día hayan más usuarios del foro para poder todos beneficiarnos.
Respecto al ranking de pronósticos te puede contar lo siguiente:
Hace tiempo tengo esa idea en carpeta, lo que pasa que me ha faltado tiempo para concretarla.
Tu idea suena interesante, pero para poder llevar un sistema de ranking y clasificaciones de los mejores pronosticadores necesitas algo más o menos automatizado para que la cosa funcione sola y no tenga que estar una persona dedicada a juntar los pronósticos, ver los resultados, hacer los rankings, etc.
Si tienes alguna idea de como hacerlo más o menos automático, me puedes contar para ver como podríamos implementarlo.
Mientras tanto les cuento 2 cosas:
- estoy ya en conversaciones con
iapuestas.com para implementar la liga de pronósticos que tienen ellos en betbox, asi aparte de que los usuarios compitan con los demas usuarios de
iapuestas.com y las otras web afiliadas, te entrega un ranking filtrado con sólo los usuarios de la página en este caso betbox. La gracia de este sistema es que entrega premios en $$$ (te depositan si ganas en distintas casas de apuestas). Pero es más dificil seguir los pronosticos de cada uno de los deportes ya que tienes que ir partido por partido (o por usuario) viendo que pronosticó. Lo otro es que muchos usuarios pronostican sólo por lo factores que paga el partido para ver si se "rajan" y obtener grandes % de beneficio para poder subir en el ranking, por lo que los pronósticos muchas veces no son muy confiables. Asi es que si no están inscritos directamente, aguantense unos días para que se inscriban a través de la página de betbox y podamos ver más facil los resultados de los usuarios de betbox.
- Estoy terminando de implementar un "Campeonato de Pronósticos" (sólo de betbox) en que los usuarios tendrán que pronosticar el resultado y el
marcador exacto de partidos que seleccionaré de algunas ligas de fútbol que estoy viendo cuales (acepto sugerencias). Con lo cual obtendrás puntaje, goles a favor, en contra, etc. Con ranking semanal, mensual y acumulado, estadísticas de pronósticos, etc. Estoy viendo el tema de los premios tambien para incentivar a que los usuarios que pronostiquen seriamente. Voy a hablar con polla para que auspicien. Veremos como me vá. Para terminarlo me falta aprox. 1 semana.
Es lo que te puedo contar sobre este tema. ¿Comentarios o sugerencias?
Saludos