Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.945 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Serie B - Brasil  (Leído 475 veces)
ZlaTaN
Titular
Desconectado Desconectado

« : Julio 11, 2006, 17:33:58 »

Os he quitao algunas infos de otros foristas de otros lados, pero quiero que la tengan en cuenta.

Atletico Mineiro x Santo Andre

El equipo con mas tradición de toda la serie B, y con el claro objetivo de volver a su puesto natural, recibe en el Mineirao al Santo André.

La diferencia de nombre y de jugadores de los dos equipos es más que notable, aunque el Atletico se encalló poco antes de la parada por el mundial y de los puestos de cabeza bajó hasta la décima posición, con sólo 2puntos más que su adversario de hoy.
El Atletico ha aprovechado el mes de descanso para hacer algún fichaje más (el mas importante, el del medio Reginaldo Nascimento, jugador de total confianza del entrenador y titular indiscutible...) con este fichaje han adecuado la táctica del 5-3-2 a un equilibrado 4-4-2 y jugar amistosos contra equipos importantes, el último un empate 1x1 contra el Santos.
Por el contrario el Santo André en este descanso ha perdido hasta 5jugadores que fueron contratados por otros clubes y esta reformulando el equipo... por si esto fuera poco, podrá tener hasta 4bajas en su visita al Mineirao... por tarjetas no jugaran el central Galiardo y su volante Makelele ( ? ). Bebeto ( ? ) su delantero lleva la semana sin entrenar y quizás tampoco pueda jugar...
Equipo grande en casa, con ansias de subir en la clasificación contra un equipo pequeno que llega con problemas... victoria local...

Pick: Atletico-MG
Cuota: 1.50
Stake: 6/10
Bookmaker: Unibet

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #1 : Julio 11, 2006, 17:34:36 »

Paulista x Sao Raimundo

En busca de la arrancada que les suba de nuevo a las primeras posiciones de la tabla, el Paulista (14º colocado) recibe al Sao Raimundo (18º) en Jundiaí.

La clave de este pick, esta en el pobre rendimiento del Sao Raimundo y lo debilitado que llega para este partido... sus dos centrales titulares Rogerio y Paulao no podran jugar, el medio Piá (esta es la baja más importante...) y su delantero Delmo tampoco han viajado para Jundiaí.

El Paulista llega en muy buena forma para este partido, dio el sorpresón en el último partido entrenamiento-amistoso que disputó venciendo al mismísimo Sao Paulo. No tiene bajas destacables para el match.

La diferencia de mentalidad y las bajas del Sao Raimundo tienen que dar la victoria al Paulista...

Pick: Paulista
Cuota: 1.50
Stake: 6/10
Bookmaker: Bet and Win

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #2 : Julio 11, 2006, 18:55:48 »

Me jugué una combinado con esos dos a ver como me va   coolsmiley

inter4500
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Julio 16, 2006, 02:13:10 »

Me jugué una combinado con esos dos a ver como me va coolsmiley

pucha compadre al final le jugo el combinada o no ? porque si es asi y no le jugo partidos separados le fue mal Sad taba cachando ke empato el atletico. pero el paulista salvo Cheesy
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: