Tontin
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #77 : Diciembre 05, 2006, 10:50:58 » |
|
Uhmmm, al final no encontre nada que diga cuanto hay que meter ni cuantas veces hay que apostar, con respecto a este tipo de bonos ... Lo que si encontre, es que hay un bono amigo, o algo asi, el tipico enganche, das un mail y un nombre, si el tipo se registra y mete plata, te dan un bono a ti y al que invitaste ... ahi decia, que el bono que le dan a uno, hay que apostarlo tres veces dicha cantidad, y al bono del invitado, 6 veces la cantidad, ademas si uno intenta retirar dinero antes de haber apostado la cantidad de veces estipulada, pierdes la plata por weon y no leer las reglas ...
Yo al final, con mis 40 eurillos que gane en dos tandas consecutivas, hice 250 eurillos, superando las 6 veces la cantidad apostada (por si acaso), ingrese 45 euros por moneybookers, aposte un par de veces mas, como 30 euros, y retire 250 eurillos a moneybookers sin ningun problema.
Resumiendo, para yo retirar dinero, los hechos fueron ...
1. Dos premios de betbox, 40 euros 2. Aposte mas de 6 veces la cantidad de 40 euros 3. Deposite 45 euros por moneybookers (demoro 3 horas) 4. Realize apuestas por mas o menos 30 euros 5. Retire 250 euros a moneybookers (demoro menos de 24 horas) 6. Me traje la plata al banco sin problemas.
Esa fue mi secuencia, si alguien lo ha hecho tambien con el bonus, que cuente su experiencia para no tener que estar ligado, que se yo, a la cantidad de veces del bono, la cantidad del deposito y si hay que apostar un poco ese dinero, etc ...
|