yo tengo una propuesta, que quiza suene medio como "demasiado" para algunos
pero me gustaria que se prohibiera el "doble post"
o sea si fuiste el último en postear y quieres escribir otra cosa, simplemente modifica tu post y no publiques otro post
serviría para ordenar el foro
hola dec....mmm...creo que depende del caso, por ejemplo en la sección de datos, al final de cada periodo deberían juntarse todos los datos y hacer un recuento en un solo post....
en los partidos en vivo se perdería el dinamismo....pero hay algunas veces en que posteamos una vez tras otra sin sentido(por ejemplo un partido de tenis que solo nosotros seguimos, el marcador de un partido de volley, etc.), y ahí si que sería útil la medida....pero el foro no podría discriminar cual es el contexto....
te encuentro razón, a veces es molesto el doble post....pero que quede a conciencia de cada uno donde va su "nuevo" mensaje....

Lamentablemente el tema de los max 2 post al hilo es casi imposible pq derrepente no hay nadie en el foro y todos ponemos informacion de diferente ambito, creo q es una verdadera pelotudes esa idea, pq lo unico q haria esa idea es dejar el foro mas botado y con poca información ... 
existe un boton que dice "MODIFICAR"
y no creo que la idea sea una pelotudez, pues se usa en todos los foros que son un poco ordenados, y que nos son chat
a mi no me molesta el doble post en estos foros en vivo, pero igual son innecesarios, como para sumar más post'?? con que sentido, si desordenan..
pero tampoco es que me importe mucho, si quieres seguir posteando 4 o 5 post seguidos, al final da lo mismo. era solo una sugerencia
Escribir cualquier wea para sumar post es una tontera, yo solo lo digo q si dejan dos post por hilo lo unico q vas a lograr es limitar la información q uno publica ... 
ehhh me parece que lo dije en el post pasado:
desordena el foro,
pero como también dije en el post pasado, da lo mismo, era solo una sugerencia, se usa en otros lados y creí que podía servir aquí
eso, nada más, pa que seguir con el tema
PD: Payaso, no tiene nada que ver lo que dices, porque existe un boton "modificar" que te permite escribir lo que quieras y cuantas veces quieras luego de publicar
Pero DEC yo no quiero modificar la informacion, mi idea es poner mas información sobre distintas cosas , no puedo mezclar futbol con tennis pq la información es distinta ...