Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Estamos de Vuelta!!!!!  (Leído 472 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Septiembre 22, 2006, 21:38:39 »

Hola,
Despues de algunos días abajo, estamos por fin de vuelta.  Smiley

Para que sepan el drama estuvo en que alguien hackeo la página y la estaba utilizando para hacer phising, que es enviar email con direcciones de bancos o empresas (amazon, ebay, x ej) falsas, con el fin de apoderarse de los datos de los usuarios (tarjetas de creidto, claves de bancos, etc)

Estaban enviando un email que se llama: Bank of America.

Como política, el hosting (que son gringos) ante estas situaciones, suspende la cuenta y posteriormente borra todo y deja la cuenta como nueva. Por suerte se pudo recuperarar la base de datos, asi que no se perdió nada.

Justo coincidio que ando de vacaciones de Valdivia, por lo que los archivos del foro y página no los tengo aca. Así que por mientras subi el foro con una nueva plantilla.   Si tiene errores, por favor me avisan

La página y el campeonato estarán listos, yo creo que de aqui el domingo..... Pero el foro es lo más importante.

Gracias a todos por su preocupación, llamados teléfonicos y no se preocupen, que BETBOX!!!!! no moriráaaaa... je je je.

De paso aproveche para hacer un orden al foro, cambies algunas categorías y cree otras, como tambien hice cambios en la clasificación de los usuarios......

Somentarios o sugerencias, en el foro de sugerencias.... Aquí no pueden responder.

Nos vemos.

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: