Me gustaría hacer una propuesta.
Copiando un poco el estilo que hay en Iapuestas que consiste en los siguiente.
Que en las respectivas secciones para cada campeonato de futbol poner los datos que uno tiene, pero hablando partidos en especificos y con antecedentes y datos de porque se puede dar ta y tal resultado. Tal como ocurre en el foro de Iapuestas, porque actualmente ¿que ocurre? van y se ponen todos los partidos a jugarse y los usuarios toman cada partido y pronostican algo para cada partido como quien juega polla gol (Porfavor no se lo tomen como una critica o un reproche es solo para exponer mi punto de vista). Entonces mi idea sería que se pongan partidos pero con los antecedentes, para que dentro del foro lograr identificar en parte la mayor acertividad de los usuarios, en saber por ejemplo quién es capaz de interpretar de mejor forma los datos como las bajas, posiciones en la tabla y cosas de ese estilo y saber a quien le va mejor en distinas ligas, porque creo que todos tenemos distintos niveles de conocimientos con respecto al futbol de cada pais. Porque en el foro me he dado cuenta que hay un ambiente de bastante pereza en cuanto a buscar informacion. Como que esperamos que aparesca alguien y que comprobemos que tiene bastante acertividad para copiarle, pero porque nosotros mismos no tratamos de practicar ese lado, buscar informacion por nuestros medios, ahora me van a decir que cada uno tiene un post con sus picks y todo, pero ahí solamente salen a quien le apuestan, o sea veo un pick y pienso porque le apuesta a ese equipo?... Tincada, tiene informacion privilegiada, tiro una moneda salio cruz que es igual a local?...
Beneficios que pienso que se pueden obtener, primero aprovechar mejor el espacio que Guasgue ha puesto a disposición porque simplemente hay lugares que tienen que sacarle las telas de arañas. Segundo podría haber mayor cantidad de usuarios, porque por ejemplo gente nueva que llega y obviamente piensan que aqui pueden encontrar la gallina de huevos de oro, que se dan datos ganadores, pero al final no se encuentra lo mas importante que son
datos para apostar. Tercero una mayor colaboración entre nosotros, porque al final cuantos de nosotros da un dato con que la mayoria de la comunidad resulta ganadora?(Excepto Ace que tiene su reputacion ganada). Ejemplos para esto la otra ves Lautaroj se ganó el premio al dato de la semana en Iapuesta por unos picks que tiró, cuantos de nosotros supieron de esos picks y los aprovechamos para ganar, el unico que de pronto pone sus datos acá es el Alboxperto y varios con muy buenos resultados o por lo menos bastante cerca como para haber apostado.
Bueno porque digo todo esto, primero porque veo que aquí hay gente que se lo toma en serio, si realmente se está interesado en esto de las apuestas y que se puede ganar hay que verlo de una forma ya un poco más profesional y comprometerse más. Y en estos momentos creo que al foro se le puede sacar mucho más provecho.

Ojalá opinen den sus puntos de vistas y demases.
Salu2!
Pd.: Puta que escribi... Ojalá alguien se de la paja de leerlo... y comprender lo que dice... xD