Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.189 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.056 Usuarios - Último usuario: msalgadom

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Europeo (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)el madrid y la tropa de brasileros
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: el madrid y la tropa de brasileros  (Leído 1270 veces)
totio
Moderador Global
Leyenda
Desconectado Desconectado

« : Agosto 01, 2005, 11:57:30 »

sin duda el madrid esta de fiesta...danza de millones, de flashes y notas por todo el mundo.....luego de fichar a robinho, afinaron la punteria y logaron captar la rubrica de baptista, que sumado al gordito y roberto 'ex misil' carlos, y todo bajo la atenta mirada de wanderley luxemburgo, hacen del cuadro merengue, una verdadera sucursal del pentacampeon.....

que ocurrira entonces con el cuadro que mas veces ha ganado la champions league ???? sera el rival dominante y aplastante que sus hinchas sueñan luego de amargas temporadas ???? y que los euros puestos en la mesa quieren ratificar ???? sera el madrid un cuadro de temer ???

los brasileros son buenos........individualmente son unos genios.....su campeonato es muy competitivo.....a nivel de seleccion no hay nada que decir.......

emerson es un monstruo en el medio de la juve...como lo fue en el bayern....el gordito en velocidad es imparable.....pa lla pa aca...pa lla ...y te saco por el lado......siempre por donde mismo....pero nunca lo han parado......ronaldinho.......ronaldinho es el T-rex de la actualidad.......

pero nunca he visto concertacion de figuras brasileñas (salvo la seleccion) en un mismo equipo...y europeo.......creo que en esto el madrid marco un precedente historico.......todos pueden ser titular.....como estan en la pretemporada ....nadie, creo yo, tiene el puesto asegurado......se imaginan a cuatro brasileros en cancha....el tridente carioca ???? ...en el real madrid ?????......

y no es que no tengan futbol...o sus posiciones en la cancha choquen en la teoria....hablo de un club lleno de xenofobos que ya mucho tenian cuando bam bam les dio el titulo con golazo en la ultima jornada....ese que amerito sacar la camiseta y rodarla por los aires........podra el tecnico brasilero, poner  a jugar sus hombres brasileros ???.......

ya quisiera yo, y cualquiera, tener al cuarteto rorobaro en el equipo......seria indestructible......me haran seis ..pero yo voy  a hacer nueve......y voy a hacer campeon.....voy a aniquilar a mis rivales......destruire al barcelona......y a todos.....a europa misma.....al mundo entero......

pero es el madrid......y los negros no son muy queridos......asi como los latinos.....o sea....nosotros los indios.......

pronostico una jornada de altibajos .......de renuncias anticipadas......de mucha decepcion.......

mucha prensa......mucha parafernalia........y poco futbol.......

el madrid a nadie este año!!!
« Última modificación: Agosto 01, 2005, 12:00:23 por TOTIO » En línea

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #1 : Agosto 29, 2005, 13:08:14 »

MUCHA PRENSA.....MUCHA PARAFERNALIA......Y POCO FUTBOL.....

de seguro toda la prensa anda como loco con el canguro robinho....

que gran debut.......anoche.....en el zoom deportivo.....solabarrieta decia......y para los que dicen que en el futbol importa el fisico....ahi tienen a este chico de 21 años....flaquito y chiquitito.....pero con una capacidad tecnica envidiable......lo mas importante en el futbol sigue siendo la tecnica.....(palabras de solabarrieta)

ahora.....que hizo buenos enganches ...los hizo.....pregunta ? conocia el cadiz a este jugador ??...seguro que no......y apuesto que pocos eran en la liga española ....los que lo conocian........pero ahora.....cago robinho......weon fue.......todos los defensas lo van a agarrar a patas....los arbitros con suerte le van cobrar la mitad.....porque tambien se cacho altiro que era saltarin.....tenia que mostrarse en el bernabeu.....y contra un rival de peso......pero....hay que entenderlo tambien....las ansias y querer mostrar que el lokillo la lleva........

ojala me equivoque......

este post no es en mala onda....o chaquetero........solo es que la prensa kulia me cae mal......y andan todos pelando el mismo cable......que gran debut de robinho.....y bla bla bla.......

porque yo vi al mismo madrid de la temporada pasada.....un equipo que de mitad de cancha parriba...tienen unas individualidades de antologia, qu de seguro les haran ganar muchos partidos...........de mitad pa atras....peor que equipo de tercera division griega......

el madrid no tiene tecnico......el madrid no tiene defensa......el madrid no tiene juego colectivo....el madrid no juega en torno a una concepcion futbolistica de equipo definida y madura.......el madrid solo son nombres de categoria internacional puestos en una cancha de futbol.......

yo me revelo contra el juego del madrid ...equipo que tira los verdes sobre la mesa....y el mundo se rinde a sus pies......

equipo que juega como el orto......pero las cosas....o los goles.....les salen igual.....

o se los regalan.......porque si el arbitro cobra el asqueroso penal de beckham.....de seguro era otro el resultado final........y ahi quedaban las mamas llorando.......

ah.....solabarrieta.....el fisico si importa......ya lo veras en un par de partidos mas.....o la docena de brasielros....que siendo igual de escualidos que robinho alcanzaron a durar un par de años.....y la maquina los mato.......

ademas que luxemburgo es entero malo.......

bueno....todo esto lo digo.....porque el madrid nos dara excelentes $$$$$......jugando la contra obviamente......
« Última modificación: Agosto 29, 2005, 13:10:07 por TOTIO » En línea

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2005, 12:13:00 »

este post lo renombraremos por CRONICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO ..... jejejejeje......

seguro que mas de alguno esta pensando que al madrid se lo cagaron con el gol que no entro del celta ( que de paso tenia al celta en una cartilla pero me cago, entre otros, el america, san felipe, el campeon, el hearts, el newcastle...y otros mas...o sea ..a nadie....)

y que fue un robo......y bla bla bla......

bueno....la jugada fue en el minuto 35 del segundo tiempo...... o sea......20 minutos para darlo vuelta.......

y es mas....el celta te hizo tres........o visto al reves.....el madrid debe hacerle 4 goles al celta para ganarle en el bernabeu ?...O EN OTROS TIEMPOS....U OTRO TECNICO......con uno bastaria.......o ya....dos......

pero que el celta te haga tres.......puff.......

como lo dije el dia primero de agosto.....el madrid a nadie este año!

A ganar!
kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2005, 12:45:26 »

DE HECHO ME  LA JUEGO CON QUE EL LYON NO PIERDE.....
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2005, 15:54:22 »

HECHOS QUE DEMUESTRAN LO NEOFITO DE LUXEMBURGO.

en una mano.......mascherano

en la otra ...gravennsen......alias ...la vaca....

jejejejeje.....toi disfrutando de mi semana contra el real ........jejejeje.......se inicio con el triunfo del celta en el mismisimo bernabeu.......ahora sigue con el triunfazo del lyon en gerland......

jejejeje......

aguante wanderlei.....que no te echen tan rapido........onda el perro en newell's......que ese es otro que esta dando plata tambien......

A ganar!
kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2005, 15:55:55 »

TODA LA RAZON.....PERRO VERDE Y LUXEMBURGO.....OJO CON ELLOS....
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2005, 13:13:04 »

ojala siga la cuerda por un tiempo mas.....

si el madrid sigue en esta.....uf.....

pasen cabros...que los merengues se estan regalando....

jejejejeje.......

4,00 pa los que han leido  este post....jejejeje.....

nota: y no me vengan con que los errores arbitrales...nuevamente perjudicaron al club merengue.....no no no no no...eso es verso......errores hay...seguro.....pero ...un equipo que ostenta la categoria y el poderio del madrid ( al menos en el papel) en otra epoca.....estaria por sobre ese tipo de errores....porque no serian gravitantes en el resultado final..... y por que no Huh? porque el madrid le llevaria tres o cuatro......entonces....uno o dos en contra da lo mismo ....... pero el madrid no puede llegar y concretar....llegar y convencer...... entonces que hacen....la tipica...el error arbitral.....

« Última modificación: Septiembre 20, 2005, 13:19:04 por bel_C_boo » En línea

A ganar!
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2005, 14:22:59 »

Con tal que sigan asi la liga española con resultados raros, mejor para nosotros. Equipos que ganan que pagan cuotas altas...... la cosa es saber cuales. Si no preguntenle al ganador de esta noticia:

"Ganar una apuesta de 173.319€ apostando SOLO UNO no es una hazaña imposible. Lo ha demostrado S.M.R., un joven de 22 años, vecino de un pequeño pueblo vasco de 8.000 habitantes.

El afortunado, usuario de Miapuesta.com desde diciembre del 2004, incluyó en una apuesta combinada los 10 partidos correspondientes a la tercera jornada de Liga de Primera División. Desafiando a favoritos y arriesgando con los empates, el joven hizo sonar la campana. Saltó la banca. Y es que acertar tres ‘2’ y tres ‘X’ en un mismo fin de semana tiene premio, y gordo. "

Media cueva del compadre. Pero los resultados del fin de semana estaban para hacerse millonario. Si uno fuera adivino.........  Huh

Guasgue
Administrador de betbox.cl
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #8 : Octubre 17, 2005, 12:13:50 »

uf.....estaba quedando mal ya.....y sobre todo luego de ganar el clasico .....

menos mal que se lesiono ronaldo.....

o sea.....hasta el rosenburgo le va a ganar a los merengues.....

A ganar!
Monchini
Serie Infantil

Vamos a hacer dinero!

« Respuesta #9 : Octubre 17, 2005, 16:23:39 »

El Madrid anda ahi no mas,pero Rosemburgo es demasiado malo.Lo unico que le queda es el nombre.Igual pa jugarle doble no es malo por lo excesivo del factor,pero la verdad partidos como eso no valen la pena apostarlos.-

Ramon Gallardo Díaz<br />Vicioso profesional de Xperto
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #10 : Octubre 25, 2005, 08:31:08 »

jejejejejejeje.....

el madrid sigue dando $$$$$.....

este foro se va a a hacer famoso......

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #11 : Octubre 25, 2005, 15:15:25 »

Deportes por ESPN
Se tiene muchísima fe
El brasileño Vanderlei Luxemburgo, técnico del Real Madrid, dijo que su equipo ganará la Liga de España

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

puta que me hace reir este weon......

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #12 : Octubre 27, 2005, 13:32:53 »

totio...el iluminado ....

jajajajajajjaa.....

fuera de joda.....

despues de todas estas fechas....tenia o no razon yo......con respecto a que el madrid andaria a los tumbos...y que lo mejor era jugarlo en contra y asi ganar con xperto......

todavia hay ilusos que creen en los merengues...y lo siguen jugando......

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #13 : Octubre 27, 2005, 13:41:16 »

hay que echar a luxemburgo.......

ahi mejora enormemente el madrid.....

luego echan a elguera......y traen a nesta.......ahi tienen defensa....

y del medio parriba esta bien.......

saben lo que yo haria ?....echo a ronaldo tambien......ronaldo es tan bueno....pero tan crack.....que inevitablemente crea una dependencia logica hacia su juego......ademas vale tanta plata....que seria absurdo tenerlo en la banca......

a medida que pasan las fechas.....para los rivales es mas facil jugarles a equipos que dependen de un solo jugador...o dos.....

cuantas veces ronaldo ha sido campeon de liga en los equipos de europa que ha jugado ?

claro, ha sido campeon del mundo......el crack, mas diez crack, mas tecnico crack, historia de cracks en la espalda.....de un futbol crack......brasil sin ronaldo igual masacra a cualquiera........

echaron a un gran jugador como owen......tuvieron a mascherano y se quedaron con la vaca.......

no se.....pa mi que hay weas oscuras de por medio.......

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #14 : Octubre 27, 2005, 13:45:34 »

pero si echan a luxemburgo.....con lo weones que son los dirigentes del madrid.......capaz que traigan a bigoton.....

se imaginan ?......

el madrid se iria a segunda.......

jajajajajajaja.......

de que mierda estaba encargado bigoton en el madrid ? de buscar talentos jovenes ?.....chucha.....hace como 10 años que nadie le quita la camiseta de titular a raul.......y no me van a decir que juanfran era crack......

bigoton kuliao chanta ( aunque tenemos otro foro exclusivo para bigoton....ese que habla que sobre las chivas de guadalajara )

A ganar!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: