Otro carril
Dagenham - St Albans
Pick : Over 2.5
Cuota: 1.8
Booker: Unibet
Stake: 7/10Si hay un ekipo en la conferencia al cual le gusta hacer muchos goles, ese es el Dagenham..... Muy fuertes en casa... sólo perdieron con el ekipo sensación de la división (Oxford)..... En casa salen a meter goles, muestra de ello vemos sus resultados: 4-0 contra Tamworth, 2-0 contra Cambridge, 2-1 contra Crawley, 2-1 contra Morecambe, 4-1 contra Weymouth y 5-0 contra Northwich..... A los ekipos más débiles los goleó sin compasión...... Por su parte la visita ha sido capaz de marcar en 6 de 7 partidos afuera, incluyendo al Oxford....... Para este partido St Albans no contará con Matt Hann, Ram Marwa, Gary Elphick, Ben Martin and Scott Cousins .... Este ekipo además perdió los 4 partidos ke disputó de visita contra ekipos ke estuvieran sobre el lugar Nº 7 en la tabla de posiciones...... El local solo lamenta la ausencia del defensa Tim Cole, ke aun no esta 100% y de Lee Goodwin...... Pero no son muy significativas..... El triunfo del local es praticamente un hecho, pero a mi me atrae más el over y me la juego por este....... Suerte a todos
4 - 2 Salió el over y el triunfo del local.................. Aunke me fue como el pico por las otras weas ke aposté

.... en fin...... por wn no más me pasa