puta el weón desagradable de leer (por lo mal que escribe)
hay que tener paciencia pa organizar un torneo, toda el trabajo que significa y que además salgan este ti
no gasto palabras en explicaciones, pq esto ya ha pasado como 13120389723 veces
yo pienso que mou está obsesionado, tiene rasgos esquizofrénicos paranoides, no tiene mejores cosas que hacer y se inventa que lo anda persiguiendo todo el foro, y todos salimos en patota a decirle que se vaya

eso que acabo de hacer es "descargarme", que derecho tengo a decirlo mmm quizá libre expresión, quizá ninguno
el punto es que obviamente te molesta, y yo creo que por deferencia uno no debería decir ese tipo de comentarios
más cuando el torneo es gratis, etc etc
PD: ojalá se entienda mi mensaje
puta el weón desagradable de leer (por lo mal que escribe)
hay que tener paciencia pa organizar un torneo, toda el trabajo que significa y que además salgan este tipo de usuarios
no gasto palabras en explicaciones, pq esto ya ha pasado como 13120389723 veces
yo pienso que mou está obsesionado, tiene rasgos esquizofrénicos paranoides, no tiene mejores cosas que hacer y se inventa que lo anda persiguiendo todo el foro, y todos salimos en patota a decirle que se vaya

eso que acabo de hacer es "descargarme", que derecho tengo a decirlo mmm quizá libre expresión, quizá ninguno
el punto es que obviamente te molesta, y yo creo que por deferencia uno no debería decir ese tipo de comentarios
más cuando el torneo es gratis, etc etc
PD: ojalá se entienda mi mensaje
esta claro que cualquiera se le puede pasar lo de el cambio de hora ,eso se entiende lo que quiero decir es que si paso esto se podria buscazr una solucion que sea justa para todos no una solucion que perjudique a los que tenian buenos esos resultados .
por ultimo si te cuesta tanto leer simplemente no lo hagas,por ultimo yo no te e ofendido a ti ni siquiera te conteste a ti,por lo que con que cara vienes hablar de desagradable ,y si me equivoco en un par de letras se entiende si tu no entiendes debe ser or tu problema,por ultimo no me vengay a faltar el respeto por que yo contigo no lo e hecho tonto weon.
tu no me vas a decir lo que pienso y creo que puedo dar mi opinion cuando quiera por que yo no le faltado el respeto a nadie