Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.190 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.056 Usuarios - Último usuario: msalgadom

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: COPA EN SUECIA 19/10  (Leído 479 veces)
Albo
Moderador Global
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« : Octubre 19, 2006, 09:43:58 »

Mi carril de hoy....

Helsingborg v Öster (+1.5)
Picks : Helsingborg -1.5 (AH)
Cuota: 2.1
Booker: Bet365
Stake 6/10

Bueno todos pendiente de la UEFA y yo he puesto mis euros sobre este partido, pese a ke no suelo apostar partidos de copa, hoy lo hago por ke veo esta apuesta muy atractiva.
Semifinales de la copa en Suecia, a un paso de obtener un cupo para competencia europea, para Helsinborgo es su gran oportunidad, ya ke la primera mitad del campeonato fue desastrosa para ellos, lo ke hará muy difícil ke alcancen el primer o segundo lugar en su liga, por lo tanto ganar la copa es su opción...... Ahora han encontrado su juego y hace varias fechas ya ke vienen ganando, llegan a este en su mejor momento y sin ninguna ausencia significativa....... Por la otra mano tenemos al Oster, uno de los ekipos más malos de Suecia, si no el peor...... Ke esta a punto de irse a segunda, en los últimos partidos ha obtenido algunos resultados ke le permiten soñar con mantenerse en la primera división..... Por lo tanto este partido para ellos es más bien un estorbo...... Preocupados totalmente de mantener la categoría, los hinchas le han pedido al entrenador ke guarde los jugadores claves para el partido del fin de semana con el GAIS (rival directo para el descenso).... Bueno esto no es nada confirmado, pero tengan por seguro ke la cabeza del Oster no estará precisamente en este partido de copa..... Lo ke si esta confirmado son las ausencias del mediocampista Figueiredo y el defensa Tengroth, dos importantes jugadores.......... Y como dije, no seria extraño ke Jacobsson (entrenador) guarde otro par de jugadores........ BUeno todas estas razones me llevan a decir ke Helsinburgo tendrá un muy fácil partido hoy y ganará por más de dos goles.....

suerte a todos........

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #1 : Octubre 19, 2006, 09:55:58 »

Ya pues.... de ahi somos....

el 6/10 es porque es de Copa no mas cierto?Huh
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2006, 10:01:00 »

mmmmmmmmmmm, el dilema es......

Tomaran realmente en serio esta copa o mandan a sus jugadores suplentes a la cancha Huh??
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #3 : Octubre 19, 2006, 10:09:37 »

deberian ir con titulares ya que es dificil que tengan otra opcion para optar a una copa internacional....
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #4 : Octubre 19, 2006, 10:11:30 »

Buena el carril pero yo no juego mas copas desde lo que me paso con el Rosemborg que tambien jugaba semifinales contra el colista y perdio 5-2  tickedoff

Money never sleeps.
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #5 : Octubre 19, 2006, 10:19:25 »

No weben po' tiremosle buenas vibras    angel ..... ya lo jugue  Grin Grin
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #6 : Octubre 19, 2006, 15:02:31 »

Mi carril de hoy....

Helsingborg v Öster (+1.5)
Picks : Helsingborg -1.5 (AH)
Cuota: 2.1
Booker: Bet365
Stake 6/10

Bueno todos pendiente de la UEFA y yo he puesto mis euros sobre este partido, pese a ke no suelo apostar partidos de copa, hoy lo hago por ke veo esta apuesta muy atractiva.
Semifinales de la copa en Suecia, a un paso de obtener un cupo para competencia europea, para Helsinborgo es su gran oportunidad, ya ke la primera mitad del campeonato fue desastrosa para ellos, lo ke hará muy difícil ke alcancen el primer o segundo lugar en su liga, por lo tanto ganar la copa es su opción...... Ahora han encontrado su juego y hace varias fechas ya ke vienen ganando, llegan a este en su mejor momento y sin ninguna ausencia significativa....... Por la otra mano tenemos al Oster, uno de los ekipos más malos de Suecia, si no el peor...... Ke esta a punto de irse a segunda, en los últimos partidos ha obtenido algunos resultados ke le permiten soñar con mantenerse en la primera división..... Por lo tanto este partido para ellos es más bien un estorbo...... Preocupados totalmente de mantener la categoría, los hinchas le han pedido al entrenador ke guarde los jugadores claves para el partido del fin de semana con el GAIS (rival directo para el descenso).... Bueno esto no es nada confirmado, pero tengan por seguro ke la cabeza del Oster no estará precisamente en este partido de copa..... Lo ke si esta confirmado son las ausencias del mediocampista Figueiredo y el defensa Tengroth, dos importantes jugadores.......... Y como dije, no seria extraño ke Jacobsson (entrenador) guarde otro par de jugadores........ BUeno todas estas razones me llevan a decir ke Helsinburgo tendrá un muy fácil partido hoy y ganará por más de dos goles.....

suerte a todos........

Helsingborg 3 - 0 Öster   Igual fue sufrido... por ke dos goles llegaron al final...... Pero enhorabuena

felici17 felici17

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #7 : Octubre 19, 2006, 15:03:56 »

Si wn.... se sufrio, pero se ganó...

Felicitaciones...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: