Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.190 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.056 Usuarios - Último usuario: msalgadom

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Copa en Francia 24/10  (Leído 384 veces)
Albo
Moderador Global
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« : Octubre 24, 2006, 09:13:26 »

Lille v Rennes  +0.5 (AH)
Pick: Rennes +0.5 (AH)
Cuota: 1.80
Booker: Bet365
Stake: 6/10

Como he dicho, no me gustan mucho las copas, pero aki veo otra oportunidad........ El ekipo del Lille se ha visto particularmente irregular este año, pero ha logrado mantenerse en ente los 5 primeros en el grupo de avanzada en Francia, afirmado principalmente en su campaña de local (4-0-1) Y por otra parte, haciendo una campaña más ke respetable en la champions league, donde estan intactas sus posibilidades de pasar a segunda ronda........... Ahora, será capaz el Lille de hacer cara a 3 frentes, yo creo ke no, ya ke su plantel no es tan rico y su entrenador piensa lo mismo, por lo ke para este partido va con un ekipo de juveniles, ni sikiera estan llamados: Sylva, Tafforeau,Tavlaridis,Robal, Makou,Dumont,Bodmer.... Todos titulares...... Bueno, ya sabemos las sorpresas ke nos han traído los juveniles, pero a esto le sumo ke en Lille este partido es más un estorbo ke una oportunidad.......... Por otra parte el Rennes sabe esto y va con su mejor ekipo, titularísimo.... De sus últimos 6 partidos solo ha perdido uno y la copa siempre es una oportunidad para ke estos ekipos de mediania de tabla puedan mostrarse....... Lo´más preocupante es la buena campaña de local de Lille y la mala campaña como visitante de Rennes...... Pero por el momento actual de ls ekipos y lo ke se juega en el partido yo creo ke la visita no pierde y me la juego por esa opción........ Suerte a todos

(Es lo mismo ke EóV)

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #1 : Octubre 24, 2006, 10:57:26 »

Podrían paletearse..... Ir a este link  http://foro.betgratis.com/viewtopic.php?p=112#112  y hacer click en gracias Smiley

Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #2 : Octubre 24, 2006, 17:00:12 »

Lille v Rennes  +0.5 (AH)
Pick: Rennes +0.5 (AH)
Cuota: 1.80
Booker: Bet365
Stake: 6/10

Como he dicho, no me gustan mucho las copas, pero aki veo otra oportunidad........ El ekipo del Lille se ha visto particularmente irregular este año, pero ha logrado mantenerse en ente los 5 primeros en el grupo de avanzada en Francia, afirmado principalmente en su campaña de local (4-0-1) Y por otra parte, haciendo una campaña más ke respetable en la champions league, donde estan intactas sus posibilidades de pasar a segunda ronda........... Ahora, será capaz el Lille de hacer cara a 3 frentes, yo creo ke no, ya ke su plantel no es tan rico y su entrenador piensa lo mismo, por lo ke para este partido va con un ekipo de juveniles, ni sikiera estan llamados: Sylva, Tafforeau,Tavlaridis,Robal, Makou,Dumont,Bodmer.... Todos titulares...... Bueno, ya sabemos las sorpresas ke nos han traído los juveniles, pero a esto le sumo ke en Lille este partido es más un estorbo ke una oportunidad.......... Por otra parte el Rennes sabe esto y va con su mejor ekipo, titularísimo.... De sus últimos 6 partidos solo ha perdido uno y la copa siempre es una oportunidad para ke estos ekipos de mediania de tabla puedan mostrarse....... Lo´más preocupante es la buena campaña de local de Lille y la mala campaña como visitante de Rennes...... Pero por el momento actual de ls ekipos y lo ke se juega en el partido yo creo ke la visita no pierde y me la juego por esa opción........ Suerte a todos

(Es lo mismo ke EóV)

Empate 0:0 y pick ganado, aunke aprece ke nadie lo pescó Cry

felici17

Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #3 : Octubre 24, 2006, 22:25:04 »

enhorabuena albo....estás que te sales en iapuestas tío... 2funny
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #4 : Octubre 25, 2006, 07:56:38 »

Yo si lo peske, pero no quise decir nada antes de que se jugara para no YETARLO... ya me estaba creyendo la wea de yeta Grin 

Lo unico fue que le puse E seco...

Viste Jovigay que no soy yeta....Grin
« Última modificación: Octubre 25, 2006, 08:03:18 por Hunter » En línea
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #5 : Octubre 25, 2006, 08:00:27 »

Apuestas Cerradas
ID de la Apuesta:   83905358 
Hora:   24-Oct-06 19:38
Tipo de Apuesta:   Simple