Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.881 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.036 Usuarios - Último usuario: ZEUS AZUL

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: miercoles 10 agosto  (Leído 330 veces)
totio
Moderador Global
Leyenda
Conectado Conectado

« : Agosto 10, 2005, 18:33:44 »

ya cumpas,
nada de andar lloriqueando de que perdi por uno o weas.........hay que secar las lagrimas.....meterse la mano al bolsillo...sacar unas lukas......dejar la cerveza en la mesa....lapiz..papel..... y vamos por la revancha....

sao caetano - paranaense VISITA

paranaense era buen equipo.....dio jugo en la vuelta de la final de la copa....pero oigan....quien le arrebataba el triunfo a los paulistas en su cancha ?????.....de vuelta al campeonato......entro como avion...y comenzo a boletear weones.......esperemos no corte la racha...o el buen juego.....y siga desquitandose a costa de buenos dividendos.....sao derroto al timao en la ultima ???' de sapo no mas......

curitiba - atl mg LOCAL

mas que meritos del local....el mg es muy malo......debiera darse la logica para el curitiba que ha tenido buenos partidos ante rivales muy superiores que el de turno.....

palmeiras - ponte preta LOCAL

el palmeiras me ha hecho ganar harto en pronosticos...no asi en plata...porque me han fallado otros....pero este equipo....esta jugando bien......encontro una idea de juego....y se hicieron solidos....es muy dificil jugarles.....harto juego fisico.......el ponte.....bien arriba que esta.....ya es hora que empiece a ocupar su lugar....o sea...de mitad pa bajo......tienen meritos ??' sin duda....pero el palmeiras esta en racha.....con confianza.....le tengo fe....

paysandu - vasco VISITA

ambos neceistan los puntos....para zafarse de las ultimas posiciones.....parece que el vasco lo entendio antes si....y el fixture ha estado complicadisimo...pero han slido airosos......no asi el paysandu......que pone ganas....empeño....pero le falta futbol......contra equipos mediocres.....siempre voy por el mejor dividendo......

cruzeiro - botafogo LOCAL

parejos en la tabla.....me gusta cruzeiro.....al bota tuve la suerte de verlos contra el ponte preta....y me parecio un buen equipo......tiene harto toque....aunque con estos brazucas eso es medio obvio......despues no se le dieron los resultados si......el cruzeiro ha tenido mala cuea.....muy mala cuea.......fixture complicado.....y ha perdio ahi no mas...de weones.......debieran abrochar el triunfo y dejarse de andar weiando......si ganan se meten en el subliderato.......todo un estimulo

figueirense - sao paulo VISITA

ojala haya pasado el relajo para los paulistas.....y se acuerden que ahora hay que batallar por este campeonato.......que decir del san pablo que ya todos no sepan ???? si pierde hoy mejor que se vaya despidiendo de esta weaita.......el rival es malo......hay que aplastarlo.....

inter - timao VISITA

igual caso que el anterior, si quieres estar arriba y mantenerte ...estos son los partidos que hay que ganar.....el campeon se ve jugando en estos partidos....si salen airosos tienen toda mi confianza....si no ......otro vendra de atras y se los metera todo.......buen $$$$ del timao....

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Agosto 10, 2005, 19:05:10 »

bueno...estos pronosticos tienen dos lecturas.....o se dan medio a medio.....o hay que puro jugar la contra...

porque el sao va 1- 0 arriba....rapidito pa no dejar dudas.....

puta que ando mal hoy dia......

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Agosto 11, 2005, 08:37:13 »

partido                        pronostico        resultado        factor
sao - paranaense       visita                local       3-2
curitiba - mg                local                 local       1-0    1,6
palmeiras - preta        local                 local       2-1     2,0
paysandu - vasco       visita                visita      0-2    3,2