Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Encuesta
Pregunta: Jugareis que el mati anota contra el bilbao ?  (Votación cerrada: Enero 15, 2007, 00:22:21 )
Si - 1 (20%)
No - 3 (60%)
Me gustaria, pero no tengo cuenta en ninguna casa que lo permita - 1 (20%)
Solo juego xperto - 0 (0%)
Soy gay, em gusta la que cuelga...no apuesto a nada..solo me meto al foro para ver si puedo levantar algun tio hostia - 0 (0%)
Total de votos: 4

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Maticrack en España  (Leído 2693 veces)
HunterKK
VIP
Titular
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Enero 08, 2007, 08:30:10 »

Sin duda cumplio... fue el mas regular de ese equipo desgastado... el miercoles demas anota.

PD.. Puta el partido fome.
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #61 : Enero 08, 2007, 22:47:26 »

hoy vi los goles de españa....en el programa de espn (esa wea mula de deportes...infestada de argentinos chantas, parciales y lameculos de sus jugadores)

me soprendio que los argentinos que conducian no lo hubieran hecho bolsa.....mas aun...cuando parten la seccion con el 'problema' de riquelme y el pelle......

lo mas rescatable, de las palabras de kempes......yyyyyyyy estuvo bien, hay que esperarlo sin duda......

no marco el mati....asi k adios a us$20  Cry

pero, no soy mal agradecido....y todavia recuerdo cuando me dio el V/V contra el almeja  Wink

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #62 : Enero 08, 2007, 22:48:43 »

ademas....el gol estuvo calentito.....

y seguro saldra en el proximo.....

y si no sale...piko ...saldra en el proximo........

y asi ....hasta que salga

Aguante maticrack  afro

A ganar!
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #63 : Enero 08, 2007, 22:54:57 »

hoy vi los goles de españa....en el programa de espn (esa wea mula de deportes...infestada de argentinos chantas, parciales y lameculos de sus jugadores)

me soprendio que los argentinos que conducian no lo hubieran hecho bolsa.....mas aun...cuando parten la seccion con el 'problema' de riquelme y el pelle......

lo mas rescatable, de las palabras de kempes......yyyyyyyy estuvo bien, hay que esperarlo sin duda......

no marco el mati....asi k adios a us$20  Cry

pero, no soy mal agradecido....y todavia recuerdo cuando me dio el V/V contra el almeja  Wink

En todo caso el ESPN es el canal como más "imparcial", porque el Fox Sports... Pero en fin igual comparto tu opinión, pensé que iban a ser un poco más lapidarios, de hecho me sorprendio bastante el comentario de Biscayart, (de hecho se tiene ganado todo mi respeto  smitten). Cuando dijo que estaba de acuerdo con la posición de Pellegrini de marginar a Riquelme por lo menos de este partido, para ver si el weon se motivaba y esforzaba más para jugar, yo pensé que iba a decir que era un error o algo así e iba a tirar a partir al ingeniero, pero nones... Y como han dicho por ahí, lo mejor del Villarreal fue el Mati junto con Barbosa que de pronto tiene buenos partidos, ahora el problema que el Villarreal no ve una, la solución sería que Matías se heche el equipo al ombro, o que congenien de buena manera con Riquelme la sería la mejor solución, pero el partido dio para presagiar cosas buenas para Matigol ...  Smiley

Money never sleeps.
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #64 : Enero 08, 2007, 23:03:44 »

para mi.....espn viene de mas a menos......antes era muy buen programa...antes....unos 5 años atras.....pero...de pronto....como que los argentinos se tomaron literalmente los estudios....la pauta editorial.....todo....

y se puso fome.....

o sea.....en el noticiario de una hora....hay que mamarse 30 minutos entre el torneo argentino...el seleccionado argentino....el argentino que juega en el barca...el argentino que juega en el milan....el argentino que juega en el bayern.....etc..etc..etc....

mejor.......reviso las noticias por internet......

el yorugua tambien tiene mi respeto........pero como se de a poco se ha argentinizado....en vez de sudamericanizarse......pero bueno......es cuestion de juicios personales no mas......igual lo encuentro clarito para ver el futbol........(considerando eso si.....que otra cosa es con guitarra)

no creo que el mati se pueda echar el equipo al hombro.....ademas....uno de los grandes problemas del pelle en el villarreal...es que cuando riquelme no anda....entonces...el equipo caga......y eso esta mal....

pellegrini no puede cometer el error de cambiar al mati por riquelme......porque la marca del contrario sera mucho mas facil.......y ya cache que el tema de la marca personal para el maticrack sera algo sin solucion........al menos, no lo lograra en un equipo como el villa.....

A ganar!
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #65 : Enero 09, 2007, 10:59:17 »

Vuelvo a concordar contigo Totio, el ESPN ha estado viniendo de más a menos, pero aún creo que sigue siendo lo menos malo en cuanto a canal de deportes. Pero en fin
Y continuando con el Maticrack, Pellegrini volvío a dejar afuera al Riquelme de los 18 convocados para el partido de Copa del Rey y el Matigol nuevamente convocado, ojalá que juegue...  afro

Money never sleeps.
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #66 : Enero 09, 2007, 12:23:09 »

yo tambien me quedo con esa frase tuya.....el menos malo.....asi es....dentro de lo que nos llega por el cable....es lo mejor que hay....

ahora si el mati anota, y no esta la opcion en alguna casa...me corto uno....

A ganar!
Leobet
VIP
Serie Infantil

« Respuesta #67 : Enero 09, 2007, 12:51:00 »

se q no es el tema principal, pero yo creo q espn es buenisimo:

-grand slam y masters series
-nba y basket europeo
-nfl, incluido super bowl
-golf (aunq sea una lata)
-serie mundial de poker
-ligas de españa, holanda, italia, copa FA ,copa de alemania, etc
-mundiales de atletismo
-liga mundial de voley
-campeonatos de ping-pong, bolos, carreras de caballos, etc etc

yo lo encuentro muy bueno, ni comparado con la bosta de fox, q sencillamente no existe en la señal basica...ahora no dan ni la interliga mexicana...una mierda!
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #68 : Enero 09, 2007, 13:26:19 »

No creo que hablaran de la programacion de ESPN, si no de las personas que emiten comentarios en sus programas..... que son puros argentinos Qliaos pencas..
« Última modificación: Enero 09, 2007, 13:35:35 por Hunter » En línea
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #69 : Enero 09, 2007, 13:32:52 »

asi es...

con la parrilla na que decir

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #70 : Enero 09, 2007, 13:38:16 »

Hay nueva encuesta!

afro

A ganar!
jako
Serie Infantil

« Respuesta #71 : Enero 10, 2007, 14:10:48 »

transmiten el partido de hoy en el espn???

JAKO!!
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #72 : Enero 10, 2007, 14:12:43 »

lo da el TVN....
jako
Serie Infantil

« Respuesta #73 : Enero 10, 2007, 14:16:11 »

a q buena, grax hunter

JAKO!!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #74 : Enero 14, 2007, 00:19:46 »

se viene una nueva fecha.....

bilbao contra villarreal.......y el matigol paga 5,00 en bet365 para cualquier minuto....

personalmente...creo que el villarreal va a ganar este partido.....primero...no juegan en su estadio que esta yetado.....segundo...el bilbao es una mierda de equipo.....tercero....el matigol debutara en las redes (el viernes gano matigol en la 6ta del club hipico....pago 1,90.....que mejor augurio)....cuarto, la campaña del villarreal de visita no es mala.....que mas le van a pedir a este equipo tambien....que para mi, no es mas que un mediocre equipo (en su desempeño historico) con una buena champions la temporada anterior......quinto....no estan rodolfo martin pirinpin pin....yeta.....franco....yeta.....sexto...la supuesta levantada del bilbao...para mi.....urzais hizo pacto con el colilarga....

A ganar!
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: