se viene una nueva fecha.....
bilbao contra villarreal.......y el matigol paga 5,00 en bet365 para cualquier minuto....
personalmente...creo que el villarreal va a ganar este partido.....primero...no juegan en su estadio que esta yetado.....segundo...el bilbao es una mierda de equipo.....tercero....el matigol debutara en las redes (el viernes gano matigol en la 6ta del club hipico....pago 1,90.....que mejor augurio)....cuarto, la campaña del villarreal de visita no es mala.....que mas le van a pedir a este equipo tambien....que para mi, no es mas que un mediocre equipo (en su desempeño historico) con una buena champions la temporada anterior......quinto....no estan rodolfo martin pirinpin pin....yeta.....franco....yeta.....sexto...la supuesta levantada del bilbao...para mi.....urzais hizo pacto con el colilarga....

que mala hubiera sido si le empatan al villa....una por mi apuesta a ese jugoso factor...que, combinado con el osasuna y el getafe....me alegro la alicaida tarde.....segundo, porque si bien el villa poco mostro....fue mucho mas de lo que hizo el bilbao.....tercero...el arbrito reconchesumadre debio terminar el partido antes del tiro libre.......cuarto....al hijo de perra que metio la mano......

...hay que matar a ese kuliao....por lo menos...unas tres fechas sin jugar....
con respecto al mati......lo seguimos esperando