Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LA SUB 20 Y UN TECNICO PARA JUBILAR  (Leído 1409 veces)
Albo
Moderador Global
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« : Enero 10, 2007, 21:28:59 »

Puta ke rabia, otra vez un hijo de puta ladrón nos roba la ilusión, la esperanza, la alegría. Por ke chucha, hasta cuando seguimos aguantando wnes tan chantas, no les basto la verguenza ke dimos en el mundial pasado con este conchesumadre de Sulantay, donde teniamos buen ekipo y los coños (puta los coños poh) nos metieron 7. Y ahora este rqliao (por ke no puede ser catalogado de otra forma) deja la cagada, nos kema jugadores jovenes con proyección y les provoca temendas decepciones, siendo ke la culpa, no es de ellos. Y el conchesumadre care raja tiene la desfachatez de decir ke le falta un hombre GOL. Es el colmo esta wea, eso es no tener verguenza. El hijo de puta pone de 9 a un tipo ke nisikiera sabe correr (descordinado a cagar) y con cero experiencia y dice ke no tiene un hombre gol. Siendo ke en la banca deja a F Flores, ke no es gran cosa, pero por último tiene experiencia en primera. A Rodrigo Tapia (ke tampoco es la gran cosa) ni sikiera lo llama. Pero con esos dos ya se podia hablar de delantera al menos y màs Sànchez ufffff Potencial ofensivo de sobra. Ahora el negro qliao pone de 10 a Vidal, cachen pos. Este conchesumadre esta loko. Vidal estaba pintado junto a Larrondo, los dos de centrales y una linea de 4 (mucho màs sòlido ke 3 wnes haciendo agua). Si los jugadores ke tiene no son pa jugar un 3-5-2. Carmona y Currimilla ke yo sepa, nunca en su puta vida han sido carrileros. Nunca una seleccion habia tenido dos volantes de contención ke fueran de catolica, no pos, no se puede, como chucha. Resultado, un pasadizo en el medio, Gary Medel yo tenia entendido ke era más lateral ke contención. Los dos individualmente no anden mal (tan mal). Pero no pueden ser el kite de una selección chilena.

Este hijo de perra debería tener un pokito de dignidad y renunciar, declararse con demencia temporal, vetusto qliao, esta más ke obsoleto, parece estos viejos qliaos ke estan en los servicios publicos, pero ke siguen apernados ahi recibiendo sueldo y sin hacer nada.

Realmente me indigna, como un conchetumare nos roba y como mierda los wnes de más arriba no se dan cuenta de esto, o peor aun, se dan cuenta y no hacen nada. Hijos de puta como este nos frustan generaciones y más generaciones, como hijos de perra como este se hacen los wnes y care raja culpan a los jugadores jovenes ke son nuestro futuro.

Quiero su opinión amigos betbonianos, por ke la impotencia ke me dio ver los dos partidos, con un ekipo parado como el pico y ke no jugaba a nada, y lo peor de todo con jugadores ke algo podrian haber hecho. Me dio una pena, rabia e impotencia enorme. Y pa arreglarla dice ke falta un hombre GOL el rqliao. Siendo ke como los hace jugar ni sikiera llegan al arco, solamente jugadas individuales tratando de correr y pasarse a todos y patear al arco y una ke otra chiripa por ahi....
« Última modificación: Enero 10, 2007, 21:31:53 por Albo » En línea

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
megatron
Reserva
**

« Respuesta #1 : Enero 10, 2007, 21:41:00 »

chucha albo... ke puedo agregar, me representa completamente...

respecto al mundial, ya no recuerdo si este aweonao llevo laterales, pero si recuerdo ke de laterales ponia a centrales como riquelme y montecinos, este ultimo no lo hacia tan mal, pero puta la wea la formacion sobre todo de riquelme hacia ke no le prestara una puta ayuda al mati... ademas dejo afuera a meneses ke era el ke se la corria toda por la izkierda, no hizo jugar a villanueva, dejo a los mejores delanteros afuera, nos hacian mierda la defensa por arriba y el saco de weas no llevo a ali manuchery....etc etc etc

por eso cuando se inicio el proceso lo mire con bastante excepticismo, sulantay mmmm ah ya... luego vi un partido y mmmm parece una seleccion española, es decir arkero defensas y pa arriba rellenamos con lo ke sea pk la idea no es atacar.... vi la nomina... mmmm ah ya kien crea futbol?

luego el partido con brasil... yo me dije... debo estar loco, no puede ser, la paja me tiene viendo visiones... juraria ke vidal esta jugando de 10.... esperen es cierto, es cierto, he visto un lindo gatito...

juan pablo arenas algo hace en la creacion de futbol y esta en la banca jajajaja buena negro culiao

algunos dicen, sanchez demasiado individualista, kiere lucirse.... vean el partido weon, el pendejo lo ke hace es tratar de llevar la pelota al area rival, y hace sus maniobras espectaculares no pa lucirse... espera ke pasen los compañeros arriba... pero cri cri cri nadie pasa... y kien va a pasar po weon si el ekipo esta hecho pa defenderse a punta de patadas y gargajos...

vidal de 10, ni olmos weon... tal vez salgan todos estos cabros traumados y hay varios rescatables, de hecho larrondo pa mi es un futuro patron del area en la adulta... pero este fracaso le afectara?

al menos vidal y alexis tienen al bichi ke les ayudara a limpiarse de la basura de sulantay... y los demas?

como levantamos a larrondo por ejemplo ke es uno de los valores a futuro.... puta la wea dejen de hundir nuestro futbol, necesitamos profesionales, ke ese culiao de sulantay se dedike a su gimnasio de gays en cokimbo y le deje la seleccion a profesionales ke formen jugadores y no los deformen...

no te falta un hombre gol saco de weas... te falta un entrenador

yo vicioso? naaaa
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 10, 2007, 21:43:16 »

Si fueran talvez un equipo, quizas tendriamos alguna chance para clasificar ...........

ps: Creo que la culpa es compartida, mientras Sulantay sigue con sus numeritos en la formacion y algunos se crean estrellas y juegen de formal individual en vez de colectivamente, no llegaremos a ningun lado.
totio
Moderador Global
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : Enero 10, 2007, 21:43:42 »

si ...tienes razon..fue una triste preentacion....yo tambien estoy muy decepcionado....

y concuerdo plenamente contigo sobre sulantay.....de hecho...cuando perdemos contra los paraguas.....y pinchan la cara de sulantay...me hice la misma pregunta.....hasta cuando ??...hasta cuando seguimos con los sulantay, con  los acosta, con los cavallieri, con los salah.......que triste es ver como todo el mundo evoluciona....o por ultimo tratan de hacerlo....y nosotros seguimos ahi...pegados....como si el tiempo no corriera por estos lares....

hay algo que por aca no funciona......o no lo quieren ver...o somos todos wns.....

yo creo que wns no somos.....

que triste sera ver la copa america....con acosta en el banco......ahi tendremos otra decepcion.....y seguiran los años......pasando los años......y todavia acosta seguira 'vigente' en nuestro medio....

que triste.......que personas tan insignificantes.....tengan tanta legitimidad en nuestro medio......

que estaremos haciendo mal ??

A ganar!
megatron
Reserva
**

« Respuesta #4 : Enero 10, 2007, 21:47:22 »

totio, sabes yo tgo un terrible miedo, creo ke acosta no tiene puta idea de futbol como pa llevarnos a algun lado, pero no es weon, sabe hacerla, sabe venderla...

mira tira a estos weones a la cancha: bravo, vargas, contreras, iturra, sanhueza, valdivia, mati, suazo, mark..... entre otros

son buenos jugadores, saben lo ke hacen, se entienden muy bien juntos... creo ke van a hacer una buena presentacion y todo el weonaje va a decir...

"ohhhhh acosta es la solucion... es la salvacion... ke termine el proceso... ke kede a cargo de la seleccion eternamente (me recuerda a huweas chavez)

yo vicioso? naaaa
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #5 : Enero 10, 2007, 21:49:15 »

Si fueran talvez un equipo, quizas tendriamos alguna chance para clasificar ...........

ps: Creo que la culpa es compartida, mientras Sulantay sigue con sus numeritos en la formacion y algunos se crean estrellas y juegen de formal individual en vez de colectivamente, no llegaremos a ningun lado.

Oye si en ese ekipo qliao no se puede jugar colectivamente. Los wnes ke tocan la pelota no estan convocados o estan en la banca, o en puesto ke no tocan la pelota. Refierase a Vidangossy, Arenas, Jorquera, Carmona y hasta Currimilla.

cmiranda78
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 10, 2007, 21:49:23 »

si ...tienes razon..fue una triste preentacion....yo tambien estoy muy decepcionado....

y concuerdo plenamente contigo sobre sulantay.....de hecho...cuando perdemos contra los paraguas.....y pinchan la cara de sulantay...me hice la misma pregunta.....hasta cuando ??...hasta cuando seguimos con los sulantay, con  los acosta, con los cavallieri, con los salah.......que triste es ver como todo el mundo evoluciona....o por ultimo tratan de hacerlo....y nosotros seguimos ahi...pegados....como si el tiempo no corriera por estos lares....

hay algo que por aca no funciona......o no lo quieren ver...o somos todos wns.....

yo creo que wns no somos.....

que triste sera ver la copa america....con acosta en el banco......ahi tendremos otra decepcion.....y seguiran los años......pasando los años......y todavia acosta seguira 'vigente' en nuestro medio....

que triste.......que personas tan insignificantes.....tengan tanta legitimidad en nuestro medio......

que estaremos haciendo mal ??

Quizas pq salvo x Borghi, no existe un recambio de tecnicos que esten capacitados.......... para reemplazar a estos chantas que siguen vigentes
megatron
Reserva
**

« Respuesta #7 : Enero 10, 2007, 21:50:52 »

diganme weon pero yo creo ke fernando carvallo algo podria hacer por ejemplo en las inferiores

yo vicioso? naaaa
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #8 : Enero 10, 2007, 21:51:36 »

Yo seria feliz con un loco Bielsa (no pido na Cry )

Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #9 : Enero 10, 2007, 21:52:42 »

diganme weon pero yo creo ke fernando carvallo algo podria hacer por ejemplo en las inferiores

Enseñarles de pendejos el tokecito pal lado. nahhhhh. No weis pos!!!

Dejaselo a catolica no mas  Grin

cmiranda78
Visitante
« Respuesta #10 : Enero 10, 2007, 21:52:51 »

Dile eso a CHA............ quizas el te puede responde que piensa de Carvallo......... Tongue
megatron
Reserva
**

« Respuesta #11 : Enero 10, 2007, 21:53:39 »

es ke ni a olmos se le ocurriria poner un central de 10....

o sea ke si a este weon le dan la adulta pone a valdivia al arco

yo vicioso? naaaa
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 10, 2007, 21:54:28 »

Otra pregunta, Isla no juega de defensa central........ en la sub 17, yo recuerdo que el era el central....... y ahora lo veo de mediocampista
megatron
Reserva
**

« Respuesta #13 : Enero 10, 2007, 21:54:59 »

no se una vez recuerdo ke tomo una juvenil de emergencia y salvo la dignidad no recuerdo bien... hay nubarrones en mi mente, solo se ke en akel tiempo prieto dejo la zorra mas uno

yo vicioso? naaaa
megatron
Reserva
**

« Respuesta #14 : Enero 10, 2007, 21:55:35 »

Otra pregunta, Isla no juega de defensa central........ en la sub 17, yo recuerdo que el era el central....... y ahora lo veo de mediocampista

y como hizo el gol no te extrañes si lo ves de delantero proximamente

yo vicioso? naaaa
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: