Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LA SUB 20 Y UN TECNICO PARA JUBILAR  (Leído 1413 veces)
Albo
Moderador Global
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Enero 10, 2007, 21:55:57 »

Otra pregunta, Isla no juega de defensa central........ en la sub 17, yo recuerdo que el era el central....... y ahora lo veo de mediocampista

Asi es.

PD: Yo al ke he visto mejorcito (entrenador). Ha sido al mortero Aravena

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #16 : Enero 10, 2007, 22:00:17 »

Si fuera por mi, colocaria a Jorge Garces a cargo de la sub 20 o sub 17 .........

Quizas puede ser un compadre con una personalidad arrogante en algunos casos, pero........ al menos saca rendimientos a sus equipos.
megatron
Reserva
**

« Respuesta #17 : Enero 10, 2007, 22:01:55 »

y bonvallet?

total entre sulantay y el pseudo guru, entre kagarla y kagarla mejor kagarla con personalidad jajaja a ver si es tan gallo en la cancha

yo vicioso? naaaa
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #18 : Enero 10, 2007, 22:05:08 »

El Bomba después del ofrecimiento de Cobreloa, me decepcionó. Garces kisas darle tiempo con alguna inferior. Se lo ha ganado con resultados.

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #19 : Enero 10, 2007, 22:06:34 »

La mitad del directorio no quería a Bomvallet, además le ofrecía un contrato de 6 meses y el equipo ya estaba hecho...

Money never sleeps.
megatron
Reserva
**

« Respuesta #20 : Enero 10, 2007, 22:07:28 »

la mitad de chile no kiere a bonvallet, si fuera por eso ke se mate el rq  Grin

yo vicioso? naaaa
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #21 : Enero 10, 2007, 22:09:39 »

la mitad de chile no kiere a bonvallet, si fuera por eso ke se mate el rq  Grin

Naa weon si el loco igual tiene arrastre... Lo ponen en la Roja y aunque llame a todo el Chago Morning a la selección y se juegue un amistoso con la selección nacional de Budai igual te llena el estadio

Money never sleeps.
megatron
Reserva
**

« Respuesta #22 : Enero 10, 2007, 22:11:26 »

tiene arrastre.... pero pinoshit tbn po y eso no kiere decir ke la otra mitad del pais le tga hasta los cocos con su guru

yo vicioso? naaaa
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #23 : Enero 10, 2007, 22:15:34 »

tiene arrastre.... pero pinoshit tbn po y eso no kiere decir ke la otra mitad del pais le tga hasta los cocos con su guru

Pero no lo podis comparar con el Tata po wn ... a ese weon lo quieren o lo odian.

Pero el Bomva gente que lo apoyaría, gente que le es indeferente (la mayoria) y los que lo odian la minoria que son weones que ni deben pescar el futbol... es decir puros gays... que no votan en las encuestas de ñatotio  Grin
El problema no creo que sería por el hincha promedio, sino los problemas que se podría generar con sus declaraciones en cuanto al prestamo de jugadores para la seleccion, como ha ocurrido entre Acosta y Borghi...

Money never sleeps.
megatron
Reserva
**

« Respuesta #24 : Enero 10, 2007, 22:16:43 »

yo conozco caleta de gente ke le cae mal.... y otros tantos ke estan en la onda... yapo ke demuestre las weas ke tanto habla

yo vicioso? naaaa
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #25 : Enero 10, 2007, 22:23:15 »

diganme weon pero yo creo ke fernando carvallo algo podria hacer por ejemplo en las inferiores

Me queda claro tu conocimiento de futbol Mega,  2funny 2funny......................
Carvallo tiene muchas mas cosas malas que buenas,  cero defensa, no le gustan; ni hablar de lo contenciones, le gusta que jueguen solo sus amigos y cree que es el unico que sabe sin escuchar a nadie mas. Ademas tiene un caracter de mierda, eso si vive el futbol el weon a cagar. Lo bueno es que le enseña a pegar a la pelota los jugadores y explota un juego ofensivo,  pero como el forro atras.   knuppel2

megatron
Reserva
**

« Respuesta #26 : Enero 10, 2007, 22:26:18 »

diganme weon pero yo creo ke fernando carvallo algo podria hacer por ejemplo en las inferiores

cero defensa, no le gustan; ni hablar de lo contenciones,

y borghi

yo vicioso? naaaa
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #27 : Enero 10, 2007, 22:27:24 »

pero por lo menos contrató a dos buenos contenciones.   Roll Eyes

megatron
Reserva
**

« Respuesta #28 : Enero 10, 2007, 22:27:51 »

en todo caso yo te reconozco ke no se mucho de tacticas y eso...

yo si sabria pararte un buen ekipo pero decirles ke hacer ni idea...

o sea como el pelao acosta... pero yo elijo mejor a los jugadores evil

yo vicioso? naaaa
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #29 : Enero 10, 2007, 22:30:46 »

con respecto al bomba

....al final ...van 65 mil hinchas al estadio no mas....

y para partidos del torneo local...en promedio dos a tres mil personas.....

entonces...asi como que a tooooooodo chile....es mucho.....

lo importante es saber lo que piensa la gente y los hinchas del futbol sobre el bomba...el resto es de lo que subirian al carro...o tirarian de la soga...asi que da igual con ellos....

yo tengo sentimientos encontrados con el bomba......por una parte...creo que es un excelente comentarista futbol......pero por masacre...uno de los mejores que he conocido en mi vida.......como tecnico creo que tiene un enorme potencial.......vi varios partidos de la gabriela mistral....(como tres en vivo)......y fue suficiente para darme cuenta de que es capaz de llevar su teoria a la practica (sobre todo en lo que a pierna fuerte se refiere).......y lo mejor....los cabros le creian todo........una de las claves de  los tecnicos exitosos......

pero, el mismo bomba propicio que su imagen y su figura no se limitara solo al plano futbolisitico.....y, al abrirse a la farandula......entendi que tampoco tienen las cosas muy claras.....tal vez es su depresion endemica....no lo se.....

un dato......el saqueo a su equipo (GM), era de verdad, una verguenza...imaginense como se lo cagarian en primera......

y lo malo del bomba...o al menos para mi, y ojo....que tengo super claro que  estoy en un error......es que es demasiado nazi pa sus weas.....

en esa dicotomia, lo ultimo pesa mas .....y no se si le pasaria la seleccion.......
« Última modificación: Enero 10, 2007, 22:32:26 por totio » En línea

A ganar!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: