pa contextualizar un poco...mi mama era de las viejas fanaticas enajenadas que vuelcan todo su ser, e idealizan determinada figurada......sintiendo que a traves de ella.....encuentran el tan ansiado objetivo de las mentes enajenadas por el capitalismo.....romper el anonimato
asi que, y estamos hablando de la epoca 'dura' del bomba.....no se perdia transmision de la radio......reportaje en el diario...cosas asi......era como que vivia para escucharlo (como un monton de gente tambien)
cuando el bomba sale con su programa por la red junto al periodista marco no se cuanto....y tras su primer programa (en donde estuve yo

).....mi mama, al finalizar el programa casi.....mirando la tele....queda asi como en trance.....despierta y me dice.....sabis lo que le falta...una pizarrita pa'que explique las jugadas........misch.....buena idea pense.....pero llama a la vieja tanto tanto (tampoco me acuerdo del nombre, pero era una especie de productora del programa, amiga del bomba y conocida de mi mama)...la llamo.....le conto la idea........el siguiente programa....bonvallet dice....y pronto tendremos una pizarra para explicar las jugadas.....

.....
para mi mama fue como un sueño cumplido......
nota: cuando el bomba fue a capuchinos.....ahi estuvo mi mama junto a el en la celda.....y le entrego una carta para que fuese difundida por los medios......pero ella..no lo hizo y se la guardo de recuerdo.....y yo la tengo