Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La liga - fecha 18  (Leído 521 veces)
Waka
Moderador
el Crá
Desconectado Desconectado

« : Enero 13, 2007, 00:52:45 »

Le acabo de poner unos dólares al zaragoza(6/10) +0.5, que se encuentra a 2.05 en 10bet  afro, pensando en que el mandril está pal cuatro letras y pronto se viene una nueva era para los merengues, hay que aprovechar esta crisis...esa cuota para mi solo se justifica porque al otro lado está el real....también le jugué un poco el over(4/10)...

ayer la línea estaba en 0.75...así que nica dejo pasar un día más, para mi un value sin dudas...

PD:se seguirá hundiendo el villareal?... Roll Eyes
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #1 : Enero 13, 2007, 00:57:49 »

El Bilbao desde que cambio técnico está jugando mejor y obteniendo buenos resultados pasan por un momento dulce, mientras que el Villarreal más hundido que el Kurks yo cacho que salen de aqui cuando cesen al Pelle...

Money never sleeps.
megatron
Reserva
**

« Respuesta #2 : Enero 13, 2007, 01:33:44 »

pero si cesan al pelle...ke pasara con matias?

pk si llevan a un sulantay lo deja en la banca pos wn

yo vicioso? naaaa
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #3 : Enero 13, 2007, 01:35:29 »

pero si cesan al pelle...ke pasara con matias?

pk si llevan a un sulantay lo deja en la banca pos wn

No creo, a lo más lo meten de defensa o arquero, pero el Villarreal tiene medio equipo lesionado

Money never sleeps.
totio
Moderador Global
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Enero 14, 2007, 01:15:11 »

no van a echar a pellegrini por perder contra el bilbao....al menos no por ahora....

ademas...el mati es una inversion del club....y no un capricho del tecnico......asi que con el tecnico que sea...el mati 'debe' jugar.....

en todo caso....yo pienso que gana el villarreal......

pero en lo que queda de fecha....el partido del sevilla lo estan regalando....1,3 a ganador y 1,79 el over....(todos en 10bet)

creo tambien, que el getafe tiene una inmejorable oportunidad de obtener tres puntos y la ilusion de poder entrar en la pelea por la uefa...tiene equipo ?...es que el gimnastic es terrible malo...dividendo de 2,56

asi como viene jugando el osasuna...y asi tambien, como viene jugando el betis....local, 2,00

y por tincada....los colchoneros se traen los 3 puntellis.....2,72

A ganar!
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #5 : Enero 14, 2007, 01:18:30 »

te falto el handi para el Sevilla -1.5 pagandose de 2.05  Cheesy Cheesy

Y el Gimnastic no sé ese equipo no es malo, pero como que le falta la chaucha pal peso, parece equipo chileno. Que son del estilo, "Jugamos como nunca y perdimos como siempre". Me cuesta jugarle en contra porque siempre está la opción latente de que hagan la gracia como la semana pasada contra el Aleti aunque estos son otros negados  Roll Eyes
En fin de jugarle al Getafe con stake bajito no mas...  angel

Money never sleeps.
totio
Moderador Global
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : Enero 14, 2007, 01:44:09 »

...son terrible malos los wns......lo que pasa es que pierden por poco...entonces....dan un efecto algo curioso para las estadisticas......pero verlos jugar ??.....es super facil marcarlos....todo por el centro...se cortan en dos solos.....ni una diagonal....ni un cabezazo.....el central que tienen no sabe jugar a la pelota....te tira de la camiseta cuando lo pasan.....pero como niñita......

y creo que el peor resultado fue el empate contra el colcho.......porque ahora va a ir todo el mundo, a ver ganar a su equipo.....es cuestion de leer la prensa local.....todos esperan ratificar la presentacion contra el madrid quedandose con el triunfo.......pero ojo....a pesar de las ocaciones creadas por el gimnastic en el calderon....hay que pensar que jugaban el papel mas facil....esperar ordenaditos y salir de contra.....entregandole literalmente la pelota y el terreno al colchonero......y en el segundo tiempo la metida atras fue mas asquerosa....

podran hacer lo mismo ahora en su estadio ??.....entonces.....ahora los papeles se invierten...y el trabajo sucio lo hace el getafe.....

y el getafe tiene mas futbol.....la tocan....mueven al equipo en bloque....juegan de contra......es mas equipo....

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #7 : Enero 14, 2007, 15:52:17 »

no van a echar a pellegrini por perder contra el bilbao....al menos no por ahora....

ademas...el mati es una inversion del club....y no un capricho del tecnico......asi que con el tecnico que sea...el mati 'debe' jugar.....

en todo caso....yo pienso que gana el villarreal......

pero en lo que queda de fecha....el partido del sevilla lo estan regalando....1,3 a ganador y 1,79 el over....(todos en 10bet)

creo tambien, que el getafe tiene una inmejorable oportunidad de obtener tres puntos y la ilusion de poder entrar en la pelea por la uefa...tiene equipo ?...es que el gimnastic es terrible malo...dividendo de 2,56

asi como viene jugando el osasuna...y asi tambien, como viene jugando el betis....local, 2,00

y por tincada....los colchoneros se traen los 3 puntellis.....2,72

Smiley
5 de 6...y excelentes dividendos....

A ganar!
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #8 : Enero 15, 2007, 13:01:28 »

Le acabo de poner unos dólares al zaragoza(6/10) +0.5, que se encuentra a 2.05 en 10bet  afro, pensando en que el mandril está pal cuatro letras y pronto se viene una nueva era para los merengues, hay que aprovechar esta crisis...esa cuota para mi solo se justifica porque al otro lado está el real....también le jugué un poco el over(4/10)...

ayer la línea estaba en 0.75...así que nica dejo pasar un día más, para mi un value sin dudas...

PD:se seguirá hundiendo el villareal?... Roll Eyes

y el real que ganó 1-0.... tickedoff
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: