Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.976 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Escocia 14.01.07  (Leído 508 veces)
totio
Moderador Global
Leyenda
Desconectado Desconectado

« : Enero 14, 2007, 01:01:20 »

Hearts - celtic

un regalo....todavia juega el yeta de pinilla en el hearts ??...puta que tiene buenos representantes pinigol....

digo que es un regalo....porque el celtic juega solo en esa liga de mierda...que es un invento ...deberian ser mas vivos y pedir jugar en la premier league de inglaterra.....ganarian mas plata....y le darian el gusto a los escoses de derrotar a los ingleses rekuliaos en su casa....onda......la revancha por cientos de años de opresion e imperialismo......ganandole al manchester.....ganandole al liverpool.....ganandole al tottenham.....uf.....puta que la harian de oro asi.....

decia que en una liga de mierda....con un equipo de mierda como el hearts......si el celtic gana...es campeon......bueno...faltaran algunos puntos......pero practicamente allana el camino a un nuevo titulo......

1,87 en 10bet

el otro partido vale callampa  knuppel2

A ganar!
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #1 : Enero 14, 2007, 01:10:08 »

Pero el Celtic tiene no se cuantos puntos de ventaja esos weones pueden estar igual que el Lyon, juegan la mitad  de la liga y la otra se tiran las weas... Asi que no sé... complicado...

Money never sleeps.
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #2 : Enero 14, 2007, 01:24:52 »

tiene 14 puntos de ventaja, un partido menos...y restan solo nueve fechas por jugar

eso de 'tirarselas' es una cuestion subjetiva.....yo tiendo a pensar que la sobreexposicion de los equipos, lesionados, y pelear en dos o tres frentes es la linea para a veces, explicar resultados inesperados (esperando por supuesto, un rendimiento ideal para un equipo de vanguardia)

yo creo que estos equipos....marcan la diferencia en estos partidos..y contra este tipo de rivales...de la parte alta de la tabla......asi, logran esa contundente diferencia.......y cierto es...que los titulos no se ganan teniendo renidimiento y resultados con equipos malos.....

a mi lo que me gusta del celtic...es esa 'voluntad' para correr los 90 minutos.....

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #3 : Enero 14, 2007, 12:22:37 »

Smiley

2-1 gano mrcnxo el triunfo en el epilogo del partido....

igual vale  Wink

A ganar!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: