|
guasgue
|
 |
« : Enero 19, 2007, 08:51:23 » |
|
Campeonato de Pronosticos - Fecha N° 22
Ya estan disponibles los partidos de la fecha N° 22.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Guasgue Administrador de betbox.cl
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 23, 2007, 19:39:44 » |
|
Parece que nadie está pescando mucho el campeonato de pronosticos.......
¿Serán las vacaciones, o que ya se aburrieron?
Voy a ver si lo suspendo por el verano o indefinidamente....... Con tan pocos usuarios participando no tiene mucha gracia la cosa.
De ahi les cuento que hago..
|
|
|
|
|
|
Guasgue Administrador de betbox.cl
|
|
|
|
|
megatron
Reserva

|
 |
« Respuesta #2 : Enero 23, 2007, 19:42:28 » |
|
deben ser las vacaciones, yo me perdi unas fechas por enfermedad y otras por falta de pc...pero trato de seguirlo siempre
|
|
|
|
|
|
yo vicioso? naaaa
|
|
|
|
JoviHead
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 23, 2007, 19:57:08 » |
|
Y no se podría hacer algo así como dar los premios a los mejores pick de la semana? Por ahi podria ser más interesante e involucrar más a la gente en el foro...
|
|
|
|
|
|
Money never sleeps.
|
|
|
megatron
Reserva

|
 |
« Respuesta #4 : Enero 23, 2007, 20:22:41 » |
|
puro pk ella pone picks y no ve niuna en el campeonato 
|
|
|
|
|
|
yo vicioso? naaaa
|
|
|
mirosevic
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 23, 2007, 20:30:55 » |
|
YO SI LOS IGO SIEMPRE .LOQ EU APSA ES QUE EZSTOY TRABAJANDO Y ANDO EMDIO CORTO DE TIEMPO POR ESO A VECES ME OLVIDO DE UN PAR D EPARTIDOS PERO EN LO GENERAL LOS IGO.
CREO QUE VARIOS MAS TB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoviHead
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 23, 2007, 20:33:28 » |
|
jajajaja puede ser tambien...  Igual a mi siempre se me olvida pronosticar aunque hubo un tiempo que estaba Top 5. Pero nunca ganaba asi que por una parte me aburri y me es más facil ganar en Coñoapuestas poniendo Picks... 
|
|
|
|
|
|
Money never sleeps.
|
|
|
dec
Juvenil
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 23, 2007, 21:10:06 » |
|
a mi como que no me "prende", pq encuentro que es muy injusto el sistema premia casi puro a la suerte, y eso no es estimulante para mi opinion personal solamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bolsero
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 24, 2007, 08:31:10 » |
|
En general muchos pronostican, solo que de repente se nos olvidan algunos partidos, o empezamos tarde la fecha, y eso desanima porque los otros se escapan. Me pasó harto antes, ahora estoy más conectado. A lo mejor se podría dar un premio al 4to y 5to lugar (así si a uno se le olvida pronosticar un par de partidos igual tiene alguna oportunidad de ganar algo). Yo me pongo con 10 y 5 euros (su equivalente en pesos, para poder depositarles) para eso esta semana o la que viene, como prefieran, si uds quieren. Mientras mas gente juege es más entretenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 24, 2007, 08:31:28 » |
|
Por mi, que siga el concurso.
|
|
|
|
|
|
Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
|
|
|
Tontin
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 24, 2007, 18:57:51 » |
|
por mi tambien ke siga ... igual tiro los partidos recurriendo bastante a la suerte, pero es la fecha ... la fecha ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirosevic
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 24, 2007, 19:16:59 » |
|
para ser sincero yo tb cuando em acuerdo de pronosticar ya que ultimamente pronostico siempre pero me faltan un par d epartidos pronostico los rersultados que se em vengan no muevo ams osea igual un poco ala suerte.
creo que s epodria bajar a 3 los pts al marcador correcto ya que asi se premia mas lso resultados y nos e dispara tanto por suerte.
ademas asi sale originalmetne en las reglas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bolsero
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 24, 2007, 23:03:39 » |
|
Excelente idea mou, asi se premiaria la consistencia mas que la suerte. asi no importaria tanto no achuntarle a muchos partidos al exacto, sino que la regularidad en achuntarle al resultado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirosevic
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 25, 2007, 02:50:03 » |
|
puta que escribi mal arriba jaja la dura cumpita bolsero ademas se estrecharia mas la tabla ya que si se sacar con los mismos resultados la tabla asi estaria mucho mas estrecha.
ahy que ver que dice guasgue y si los demas apoyan.
yo daria por cerrada la tabal asi como que fuera el campeonatop de el 2006 y se declara ganador a coolberg que si no me equivoco es el untero.
comenzaria la temporada 2007 de 0 con ese sistema ahora que comienza la nueva temporada en chile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|