Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.879 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.036 Usuarios - Último usuario: ZEUS AZUL

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Premier League 30-31 de Enero  (Leído 645 veces)
Waka
Moderador
el Crá
Desconectado Desconectado

« : Enero 29, 2007, 20:31:26 »

Voy por los 3 primeros...Manchester -2 y over 3...el líder contra el colista, poco que explicar...también con el Chelsea -1.5 y el over 2.5, que seguramente subió la moral después de un par de goleadas, y necesita darle caza al manchester...y la ya habitual apuesta en contra del west ham, que juega con liverpool, tercero en inglaterra y que en la última fecha ganó en casa a los blues...

también sigo al amigo chulegc de coñoapuestas, con el +0.5 del boro...

Portsmouth - Middlesbrough; Boro (+0,5) 1.935 Pinnacle

Creo que ha llegado el momento de apostar en contra del Pompey. Ya nos salió bien en el Portsmouth - Charlton y la historia puede repetirse mañana. El Pompey estaba viviendo un cuento de hadas, un equipo hecho para no descender se mantenía entre los grandes, soñando quiza con entrar en Champions; pero un par de malos resultados seguidos y el equipo empezó a desinflarse (no gana desde el 26 de diciembre); aun se mantiene arriba, es 6º, pero la Champions les queda ya muy lejos y la UEFA empieza a complicarseles por la cantidad de equipos peleando por las dos plazas.
Uno de los que puden pelearsela, si ganan mañana, será el Middlesbrough, en buena forma y lejos ya del fantasma del descenso. Tres victorias seguidas ante Sheffield, Charlton y Bolton (5-1 a este ultimo equipo) han devuelto la esperanza a los de Southgate. Yakubu está haciendo goles y parece que por fin la defensa ha encontrado el ajuste necesario.
En el apartado de altas y bajas nada destacable. Vuelve Boateng al Boro tras una sanción, Viduka es duda, pero como Southgate suele jugar con un solo delantero fuera de casa (Yakubu) no es preocupante. Por el Pompey dudas de LuaLua, Pamarot y Davis.
Resumiendo, por como afrontan el partido ambos equipos, todo me hace pensar que puede darse una variante. Stake 4/10
Lautaro
Reserva
**

« Respuesta #1 : Enero 29, 2007, 21:26:08 »

me gustan las 4 apuestas...

voy a ver el partido de tenis, y hecho otra miradita, pero de primera se ven perfectamente factibles.. +
el liverpool lo tengo -0.75 eso si...
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #2 : Enero 29, 2007, 21:37:57 »

Mañana voy con el Reading y el Liverpool, por el momento....

Y si me animo, le pongo al Sheffield tb.

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #3 : Enero 30, 2007, 21:42:41 »

ganó el liverpool 2-1...y el boro empató sin goles...  Smiley
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #4 : Enero 30, 2007, 23:09:49 »

Para mañana me gustan el Chelsea -1.5
El Manchester -2 no me convence, encuentro muy alto el AH y el -1.75 se paga muy bajo.
De ahí la victoria del Bolton pero habría que ver bien el equipo porque el Charlton ya me la hizo una ves  tickedoff

Luego en el Campeonato Inglés.
Me gusta y mucho el over del West Brom v Plymouth.

El West Brom es el equipo más goleador de esta liga, mientras que el Plymouth es uno de los mejores equipos visitantes  afro

Money never sleeps.
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #5 : Enero 31, 2007, 14:39:43 »

Yo igual voy con el West Brom.

El over del Arsenal (por la copita) . El -2 del Manchester, tb me parece que es demasiado.

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #6 : Enero 31, 2007, 18:13:15 »

chelsea 3-0 y manchester 4-0....excelente... Smiley
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #7 : Enero 31, 2007, 18:16:04 »

y gano Newcastle Smiley

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #8 : Enero 31, 2007, 18:17:52 »

Para mañana me gustan el Chelsea -1.5
El Manchester -2 no me convence, encuentro muy alto el AH y el -1.75 se paga muy bajo.
De ahí la victoria del Bolton pero habría que ver bien el equipo porque el Charlton ya me la hizo una ves  tickedoff

Luego en el Campeonato Inglés.
Me gusta y mucho el over del West Brom v Plymouth.

El West Brom es el equipo más goleador de esta liga, mientras que el Plymouth es uno de los mejores equipos visitantes  afro

Bien el Chelsea.
El Manchester United bien también al final igual lo terminé jugando, pero lo combine con el Bolton y Charlton que me vuelve hacer la gracia  tickedoff tickedoff
Y el Over sin mucho sufrimiento... en el minuto 70 estaba listo  afro

Money never sleeps.
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #9 : Febrero 01, 2007, 07:40:38 »

Wena wekin, felicitaciones afro...

te copie Chelsea -1.5 y over, Manud -2 y over mas el Porstmouth +0.5 .... el del liverpool no lo jugue porque ya le habia jugado al West Ham +0.75 Cry
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: