Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.190 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.056 Usuarios - Último usuario: msalgadom

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Campeonato de Pronosticos - Fecha N° 29  (Leído 1345 veces)
JoviHead
VIP
el Crá
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Marzo 22, 2007, 21:05:19 »

Guasgue ya no tiene  a nadie que se lo pichulee  Grin Grin

Igual bkn y por el jefe que inicie su proyecto. Y bueno si tiene alguna peguita por ahi puedo pasarle mi extenso curriculum...  Grin Grin

Money never sleeps.
Lautaro
Reserva
**

« Respuesta #31 : Marzo 22, 2007, 21:08:06 »

si en algun futuro piensas en alguna sucursal por aca en la VIII... Smiley)
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #32 : Marzo 23, 2007, 19:39:21 »

Hola.....Ya de regreso.
He estado medio ocupado x q me sali de la pega (8 años duré), ahora estoy armando mi propio cuento con un amigo (independiente al fin!!!). Asi que estoy bastante ocupado por estos dias. Además, tengo ulcera y/o algo al colon, por que me he sentido como las pelotas.. Vengo llegando del doc. Mañana sabré que onda.

Chucha, ni vi este mensaje.   Roll Eyes

Mucha suerte wn.   afro

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #33 : Marzo 23, 2007, 20:55:23 »

Sr Guasgue, Moderadores, Betboxnianos ..tengo 2 puntos en que tengo alguna discrepancia, me gustaria q los leyeran y vieran que pueden hacer al respecto, no es nada del otro mundo ni algo que me vaya a quitar el sueño ... pero al menos, quiero preguntar ...

1- Saben, me gustaria q no saliera esa ventanita con la tendencia de los resultados ya pronosticados, como q siento q pronostican de acuerdo a esa preferencia o si hay mxa tendencia, tratan de colocar otro resultado, no se si lo haran o no algunas personas, pero a veces se tiende a mirar primero las preferencias q colocar tu resultado... o colocar tus resultados y dp, al mirar las preferencias, cambiar tu pronostico ..

pd: ojala no saliera eso..xk se tiende a mirar, y eso no es bueno, quizas algunos ni sikera les importa o no les influye, pero a mi personalmente no me gusta esa opcion, quizas se podria mostrar una tendencia de acuerdo a L - E - V ...

2 - al igual q cuando ya se terminan de jugar los partidos pronosticados, algunas personas ya saben cuanto tiene el uno y cuanto tiene el otro, y eso es desagradable ... personalmente pienso, q eso deberia quedar en suspenso hasta q el gran jefe dictamine segun los resultados, quienes fueron los ganadores  y punto ...

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #34 : Marzo 23, 2007, 20:57:10 »

BIENVENIDOS A MI POST N° 7.000 !!!!!

Pd: Grande bebox, gracias x acojerme en este sitio tan acojedor y de buenos amigos, gracias betbox de corazon !!  smitten

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #35 : Marzo 23, 2007, 20:57:54 »

pero, no es mas transparente en el formato actual ??

te acuerdas de todos los cuestionamientos de mou al respecto ??

A ganar!
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #36 : Marzo 23, 2007, 21:00:05 »

No .. si no digo q no sea transparente, al contrario, creo q se desarrolla de buena forma, a lo q voy, esq es como hacerse el leso solo a veces... y adivinar un resultado q no habias pensado y al verlo...dices..ahh..si wn, 2-1...nose po, pensarlo tu y tu nomas, y q ahi quede.. sin mirar...eso..jijiji  afro

totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #37 : Marzo 23, 2007, 21:04:40 »

mmm....a mi me pasa eso a veces.....pongo un resultado......pero despues me doy cuenta que 20 wns mas tiraron el mismo......y entre que me da lata....y lo cambio......y dp cago.....

pero creo que es bueno que la opcion este ahi.....'pal que quiera ver'

yo trato de no hacerlo ......

A ganar!
RigoCL
Visitante
« Respuesta #38 : Marzo 23, 2007, 21:12:48 »

hay un tema, tu no puedes ver QUIEN puso qué hasta que el partido se cerró.

O sea, puedes efectivamente ver tendencias, pero no tienes idea quien le puso cual marcador.
Lo que favorece el no arreglo de los pronósticos.

Por ej: si yo sé que voy primero y quedan 4 partidos, solo comienzo a poner lo mismo que pone el que viene detrás mio y ganaré. pues bueno, eso no se puede hacer.
« Última modificación: Marzo 23, 2007, 21:27:27 por RigoCL » En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: