Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.190 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.056 Usuarios - Último usuario: msalgadom

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SOLICITAR SERIEDAD  (Leído 447 veces)
cmrt76
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« : Mayo 12, 2005, 00:02:37 »

Una de las cosas que hicieron que el foro del xperto fallara era que habia un grupito de usuarios que se dedicaba solo a mandar estupideces a utilizar un lenguaje vulgar entre otras cosas, el moderador de alla nunca se puso las pilas, ojala que aqui en betbox si lo hagan porque encuentro genial la idea y espero que le vaya espectacular...SALUDOS
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #1 : Mayo 12, 2005, 00:13:36 »

Hola Cristian,
Gracias por tu sugerencia.
Lo que más tengo presente es el tema que te indicas. Lo único que hacen esos "personajes" es desperdiciar buenas oportunidades para poder compartir en comunidad.

Trataremos de ser muy rigurosos con este tipo de usuarios, de hecho en las reglas del foro están las condiciones que se deben cumplir para poder permanecer como usuarios.

Espero poder moderar de la mejor forma este foro. Si es necesario, buscaré moderadores para algunas secciones entre los usuarios del foro lo que dependerá del comportamiento y participación que tengan.

Bueno, no estamos comunicando y Bienvenido!!

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Hache P
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Mayo 17, 2005, 21:22:06 »

Me parece muy bien que se controle el vocabulario de los usuarios, así se mantiene un orden.

Además,  se le da importancia a los comentarios de las personas que opinan de manera seria.

Grin

yo no fui, nadie me vió, nadie puede probarlo . . .
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #3 : Mayo 30, 2005, 14:12:30 »

ME PARECE EXCELENTE LA PAGINA.... ESPERO QUE SIGAN AUMENTANDO LOS USUARIOS Y ASI COMPARTIR DATOS PARA..HACER CARTILLAS.. DE FORMA SERIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE....
.SALUDOS
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: