Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.965 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comentarios Chile-Argentina  (Leído 248 veces)
Albo
Moderador Global
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« : Abril 19, 2007, 19:09:44 »

Partidazo de Vidal ayer Smiley

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
RigoCL
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 19, 2007, 19:15:50 »

Partidazo de Vidal ayer Smiley

la cagó. tenía loco a beluschi.
Mostró fútbol y huapeza. Algo que no se ve muy seguido en un futbolista chileno, menos en Argentina contra el local.
10 puntos para él.
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #2 : Abril 19, 2007, 19:21:44 »

y con cuantos años?? 19?? Por momentos no pensé ke era chileno

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
dec
Juvenil
*

« Respuesta #3 : Abril 19, 2007, 19:33:21 »

jajaja la raja como calentó a belluschi
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #4 : Abril 19, 2007, 20:07:27 »

Huh Huh

Y que saca calentarlo si al final cuando valgan los puntos lo van a terminar expulsando.
De hecho encontré medio tonto a los jugadores algunos como Sanhueza después estaban más preocupados de pegar que de buscar el arco rival. No cacho que sacan con andar webiando para que después lo expulsen... AAAHHH claro que después dicen perdimos pero mojamos la camiseta...  Roll Eyes Roll Eyes

Money never sleeps.
RigoCL
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 19, 2007, 20:14:25 »

Huh Huh

Y que saca calentarlo si al final cuando valgan los puntos lo van a terminar expulsando.
De hecho encontré medio tonto a los jugadores algunos como Sanhueza después estaban más preocupados de pegar que de buscar el arco rival. No cacho que sacan con andar webiando para que después lo expulsen... AAAHHH claro que después dicen perdimos pero mojamos la camiseta...  Roll Eyes Roll Eyes

no sé que partido viste tú. Pero Vidal puso mucho fútbol, salía con personalidad y no dejó jugar a Beluschi.
O sea, cumplió bien todas sus funciones... no se dedicó a bajarlo, se dedicó a no dejarlo jugar cómodo.
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #6 : Abril 19, 2007, 20:26:15 »

Huh Huh

no sé que partido viste tú. Pero Vidal puso mucho fútbol, salía con personalidad y no dejó jugar a Beluschi.
O sea, cumplió bien todas sus funciones... no se dedicó a bajarlo, se dedicó a no dejarlo jugar cómodo.

Salir con personalidad?
No sé pero yo me recuerdo bastante pelotazo a lo que salga desde la linea de fondo. Veian una pelota y vamos rebentando. Y creo que tuvimos suerte en que cuando se empezó a pegar Argentina también empezó a responder y por ese lado el partido se trabó bastante. Pero no me cabe duda que si es un partido por las eliminatorias a Vidal lo terminan expulsando.

Money never sleeps.
dec
Juvenil
*

« Respuesta #7 : Abril 19, 2007, 20:32:04 »

mmmmmmm pero con un árbitro justo, se tendrían que haber ido expulsados 2 argentinos y 2 penales para Chile
yo creo que no vale hablar de supuestos, sino de lo que pasó y nada más
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #8 : Abril 19, 2007, 21:21:15 »

mmmmmmm pero con un árbitro justo, se tendrían que haber ido expulsados 2 argentinos y 2 penales para Chile
yo creo que no vale hablar de supuestos, sino de lo que pasó y nada más

Pero si yo no estoy hablando de suspuesto. Haber tampoco digo que Vidal haya jugado como el reverendo forro ni weas parecido. Pero no estoy de acuerdo en que el weon se ponga alegar más de la cuenta como lo hizo ayer o jugando al limite, porque no me van a decir que puteo a la banca argentina independiente de que le hayan gritado weas, pero eso no lo tiene que hacer porque si lo cachan se va pa fuera. A lo que quiero llegar es son jugadores bastante limitados y se calienta por weas y eso para ellos es mojar la camiseta y demás weas y se empiezan a ganar expulsiones tontas y cosas asi, a pesar de que eso no pasó ayer, pero les digo que es un partido eliminatorio y no terminamos con 11 y aqui obviamente no hablo de un arbitro justo, porque sabemos como son los arbitrajes por estos lados y más encima tenemos jugadores que prenden rapido. A eso apunto por lo menos para mi eso no es mojar la camiseta no es jugar con garra. A mi me gustó por ejemplo lo que hizo Valdivia que no arrugo cuando tuvo la pelota en los pies, la piso les amago engancho y varias veces dejo pagando a los ché, ahi es cuando realmente cuenta si se juega con garra o no. Y no a quien putea más o le anda hablando weas al oido al rival... No se si entendio pero en fin.

Money never sleeps.
tolorevusach
Serie Infantil

La pasion por el deporte es parte de mi ¡¡¡

« Respuesta #9 : Abril 19, 2007, 21:27:18 »

Estoy de acuedo contigo jovi

pero debemos reconocer k vidal

es + bueno k la chucha y k no esta mal

k le pare los carros a los che, tiene k hacerlo para k esos hueones no nos pasen por encima

para eso es un partido amistoso, pero en la eliminatorias o en la copa America

deben decirle k esa huae nos puede perjudicar y k tiene k jugar mas calmado pero metido en el partido

y no peleando con la gente de afuera.

Antes de morir solo un mundial te pido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos por esa alegria que algun día llegara...
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 19, 2007, 23:18:16 »

creo que igual se está inflando mucho por un partido que no es tan trascendente ni para Argentina ni para Chile. De haber ganado, pase.

Ojalá los giles de la prensa se acordaran que venimos de empatar con Costa Rica, DE LOCAL.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: