Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Sudamericano (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)Bonvallet nuevo técnico de Dep Temuco.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bonvallet nuevo técnico de Dep Temuco.  (Leído 547 veces)
JoviHead
Moderador
el Crá
Desconectado Desconectado

« : Abril 23, 2007, 14:11:33 »

SANTIAGO, abril 23.- Un verdadero “golpe a la cátedra” dio en la presente jornada Deportes Temuco. Ocurre que el cuadro de la Novena Región y que marcha en el último lugar de la competencia de “Primera B”, fichó como entrenador a Eduardo Guillermo Bonvallet.
El “Gurú”, que hace unas semanas estuvo cerca de arribar a la “U” y que nunca dirigió profesionalmente, dio el “sí” al conjunto de la Araucanía, donde estará hasta el año 2008.

La información la confirmó Raúl Poblete, el presidente del grupo Nehuén y que asesora a Temuco, diciendo al diario La Tercera que “nosotros le presentamos un proyecto y a él le gustó".

El empresario añadió que "Bonvallet es un aporte en varios sentidos: En el aspecto económico, en lo social. Vendrán de muchas partes para verlo en acción, lo que significa un ingreso para el club. También es bueno para que Temuco pueda optar a ser sede del Mundial femenino".

El ex seleccionado chileno será presentado este miércoles a mediodía en la Novena Región, donde se espera que lo reciban una gran cantidad de medios de comunicación e hinchas.

Money never sleeps.
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 23, 2007, 14:22:51 »

NOTICION

La acabo de ver en el 13...........

Ya era hr que empieze ser DT de un equipo profesional
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #2 : Abril 23, 2007, 14:26:12 »

Y del equipito que se fue hacer técnico Temuco 8 partidos 8 derrotas.
Si le llega a sacar rendimiento a este equipo ahi van a quedar todos los detractores,  ahora si pierde no creo que pase mucho. Los directivos de Temuco no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Money never sleeps.
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Abril 23, 2007, 14:29:06 »

al principio no me parecio bien por la campaña que lleva temuco y los jugadores que tiene pero vien dolo bien es una gran inyeccion en lo economico ,animico y mdiatico para temuco ya que el guru se pagha solo su sueldo y atare mucha gente economicamente hablando.

de ahora en adelante temuco tiene unn nuevo hincha
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #4 : Abril 23, 2007, 14:39:16 »

9 Jugados = 9 Perdidos ... Huh

pd: vamos bonva .... vamos devotos!!..q ahora con bonva la rompemps .. Grin

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #5 : Abril 23, 2007, 16:50:13 »

Pero ya es oficial??  Ya firmó??

porque este wn siempre sale con weas raras a ultima hora....

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #6 : Abril 23, 2007, 17:14:14 »

En la tele ya lo dieron como oficial. Además el mismo presidente de Temuco salio diciendo que era el nuevo DT de Temuco

Money never sleeps.
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #7 : Abril 26, 2007, 13:38:12 »

Primer Damnificado de la éra Bonvallet...  Grin Grin

Tras la “turbulenta” llegada de Eduardo Bonvallet a Temuco, donde la expectativa fue inmensa por su presentación, comenzaron de inmediato a aplicarse sus reglas en el equipo.

Es así como ya hay un damnificado: Ricardo Olivares. El zaguero ex Coquimbo negó cortarse el pelo a petición del Gurú y eso le costó quedar marginado de la práctica vespertina del miércoles, aún dirigida por Mauricio Guevara.

“Ya estoy grande para saber lo que hago. No tengo nada en contra de él (Bonvallet), pero tengo mis principios claros. La titularidad se gana en la cancha”, señaló tajante.

Sin embargo, el defensor igual aseguró que “me rebajaré el corte y nada más”, cediendo así ante la presión de su nuevo “jefe”, que hoy se estrenó en cancha dirigiendo su primera práctica.

Money never sleeps.
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #8 : Abril 27, 2007, 12:36:54 »

Chuuuuuuuuuuu, asi como van, parece que van a pasar x encima de Copiapo cuando jueguen la prox semana......

Cheesy

Gran expectación en la Araucanía
BONVALLET DEBUTÓ EN DEPORTIVO TEMUCO CON UNA INTENSA Y MOTIVACIONAL PRÁCTICA

Bonvallet dirigió su primera práctica. (UPI)

El autodenominado “Gurú” tuvo el primer cara a cara junto a sus nuevos dirigidos, a los que vio algo desmotivados al señalar, con sus típicas frases, que “mis fakires están con mucha pena, están dolidos de no conseguir buenos resultados”. El DT ya comenzó a imprimir su sello. (TERRA.cl)

Comenzó “Era Bonvallet”: Separó a jugador por tener pelo largo
TEMUCO, abril 27.- Bajo los gritos, muchas charlas y trabajo táctico, Eduardo Bonvallet, dirigió su primer entrenamiento al mando de Deportivo Temuco, lo que generó grandes expectativas en la zona.

Tras la práctica, el autodenominado “Gurú” se refirió a sus dirigidos apelando a sus típicas frases.

"Mis fakires están con mucha pena, están dolidos de no conseguir buenos resultados, no obstante estoy convencido que pronto saldremos de los últimos lugares, y estaremos peleando cosas importantes arriba, donde se debe estar", sostuvo Bonvallet en declaraciones al Diario Austral.

Su trabajo es seguido muy de cerca por los hinchas y dirigentes debido a la promesas del DT de “sacar” al equipo de los últimos lugares de la tabla y optar a metas importantes en el mediano plazo.

Sin embargo, el adiestrador se mostró conforme por el primer día de entrenamiento al señalar que "se vio de inmediato un cambio de actitud, corrieron como locos, salieron con sus rodillas sangrando, y se están convenciendo de que hay que ganar sí o sí”.

Luego, continuando con su estilo motivacional sostuvo que “quedé conforme porque los jugadores metieron, jugaron durante una hora y media en una cancha que es pesada, salieron acalambrados y nadie se quejó, lo que es muy bueno".

Además, el DT aprovechó la instancia para comenzar a delinear el equipo que se medirá este fin de semana ante San Luis, desafío que seguirá desde la tribuna, ya que oficialmente se sentará en el banco el próximo 6 de mayo.

Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #9 : Abril 27, 2007, 12:45:49 »

fijo que lo dan por el cdf ese partido, va a arrasar
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #10 : Abril 29, 2007, 15:12:01 »

San Luis 4 - 1 Dep. Temuco...  Roll Eyes Roll Eyes

Domingo 06 de Mayo desde la 15.00 CDF Básico transmite el debut oficial del Guru en el fútbol profesional.  Smiley
« Última modificación: Mayo 05, 2007, 19:52:35 por JoviHead » En línea

Money never sleeps.
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #11 : Mayo 12, 2007, 16:42:56 »

Y x fin ganó Temuco.....

JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #12 : Mayo 19, 2007, 01:28:13 »

Se viene Bonvallet y la "loca pasión"  Grin

TEMUCO, mayo 18.- Una interesante confesión se despachó Eduardo Guillermo Bonvallet tras el término de la práctica de Deportivo Temuco: El DT aceptó que su campaña con el cuadro “albiverde” sea exhibida mediante un programa de televisión en formato Reality Show.

La empresa Nehuén y Canal 13 ya tenían un acuerdo y sólo faltaba el visto bueno del Gurú para iniciar las grabaciones.

“Sí, acepté que se realizara este programa, me gusta la idea y estamos todos contentos”, reconoció el ex comentarista deportivo, quien en tono de broma dijo que "si me siguen preguntando los voy a agrarrar a charchazos", ante las risas generalizadas.

El reality, que llevará el nombre “Temuco, loca pasión”, está inspirado en un programa similar en Argentina (“Atlas, la otra pasión), que narra las vicisitudes que deben experimentar jugadores, técnico e hinchas de un humilde equipo de la Cuarta División, tanto dentro como fuera de la cancha.

En Chile, ya existe una experiencia similar con el programa “Ferro de corazón”, que documenta el accionar de un equipo amateur, pero este espacio es transmitido por un canal de cable. En cambio, la versión que se realizará con el elenco de la Novena Región será transmitida por televisión abierta.

En tanto, Bonvallet confesó también que fue con Claudio Borghi con quien sostuvo un diálogo para gestionar el préstamo de dos valores albos a su plantel. “Así es, conversé con el Bichi y tanto Luis (Valenzuela) como Carlos (Lemus) son de mi gusto”, sentenció el Gurú.

Víctor Flores, desde Temuco.

Lo malo que es de Canal 13. Ese canal no se porque cresta, pero no soporto verlo. Ni Los Simpsons porque más encima los censuran.

Money never sleeps.
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 19, 2007, 02:08:59 »

canal 13? qué paja.

como que todo lo hacen plástico.

Podría haber sido Chilevisión.. aunque todos los canales tienen algo de detestable. Da como para un topic.
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #14 : Mayo 19, 2007, 11:28:18 »

"Temuco, loca pasión"  Roll Eyes

Los wnes originales, la cagaron.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: