Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.881 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.036 Usuarios - Último usuario: ZEUS AZUL

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: miercoles 24 de agosto  (Leído 256 veces)
totio
Moderador Global
Leyenda
Conectado Conectado

« : Agosto 23, 2005, 18:19:42 »

ta weno el brasileirao......estrega buenos $$$$ debido a lo competitivo de los equipos......nunca se sabe quien puede ganar......

un campeonato de categoria......donde 6 o 7 tienen reales posibilidades de ser campeon.....

no como las cagas de europa o de chile.....donde son dos o tres y chao......ganan de local y visita.......y el resto va de arroz.......y despues en las copas...en los campeonatos internacionales a puro dar jugo........

los brasileños son pentacampeones........en la utlima final de la libertadores pusieron a dos...... en fin......

palmeiras viene bien......lo dije......palmeiras era buen equipo.....antes pagaba 3,00.....ahora comenzo a pagar una mierda......

paranaense vale hongo de visita.....pero igual me la juego con ellos......

parana me cago el domingo una cartilla de 8 lukas...gracias a su miserable empate a 0.....espero que goias pueda meterle la pelota en la raja.......

vasco se quiere salvar.....ha ganado importantes puntos contra rivales mejor posicionados......me convencio totalmente......

cruzeiro anda bien.......demasiado bien.......mucha exposicion.....pero flamengo no creo que sea equipo para derrotarlos....

con el timao voy hasta la muerte......aunque me deje pato....

igual que con santos....el domingo le fui con todo a paysandu por que crei que entraban en racha.....pero no.....cagaron.....asi que mejor sigan cagando no mas......

sao paulo....no me defraudara esta vez......llega un momento en que hay que cortar el webeo y comenzar a marcar diferencias......

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Agosto 25, 2005, 10:03:10 »

charcha los pronosticos.....

A ganar!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: