Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Sudamericano (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)Bielsa, nuevo técnico de la selección
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bielsa, nuevo técnico de la selección  (Leído 2750 veces)
Albo
Moderador Global
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : Julio 30, 2007, 15:50:24 »

En alguna parte escuché o en una de esas soñé, ke un empresario se ponia con las lukas ke faltaban para contratar a Bielsa.... Igual me gusta como entrenador, pero no soy partidario ke estos wnes vengan exclusivamente por la plata y no por el interés de trabajar. Creo ke empiezan abusando

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #46 : Agosto 03, 2007, 14:14:32 »

Yo tenía entendido que hoy se daba a conocer el nombre de aquien debiamos putear por los próximos 4 años.

Pero ahora el Jarold salío diciendo que el lunes. Y también suena el nombre del Peineta Garcés.  Roll Eyes

Money never sleeps.
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #47 : Agosto 03, 2007, 14:25:25 »

venía a postear lo mismo, ahora suena el peineta. Increíble.

Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #48 : Agosto 03, 2007, 14:29:01 »

“LA LOGISTICA DEL FUTBOL DE HOY” no es rebuscado, ni nace de una presumida arrogancia. Todo lo contrario, Nada tiene que ver con la LOGICA filosofía o matemática. Surge de la misma fuente donde nacieron para el fútbol la ESTRATEGIA y la TACTICA, o sea del seno de la terminología militar. Su integración al fútbol podrá resultar curiosa, puesto que siendo en la existencia del juego lo mas antiguo y fundamental, ha quedado innominado hasta hoy. Puede que suscite su asimilación las mismas controversias que emergen –aun en la actualidad- de las definiciones etimológicas y semánticas de ESTRATEGIA Y TACTICA y mas acentuadamente cuando en el fútbol intentamos trasladar para el terreno practico, o sea para vestir las atribuciones de los jugadores y de los equipos. Todavía perdura una inexplicable confusión entre sus significados teórico y lo que ambos términos suelen expresar en la estructura del juego en si.

Valiéndonos del significado militar como artificio de demostración, la ESTRATEGIA, por ejemplo es “la disposición de las tropas sobre el terreno, en el lugar mas adecuado, en tiempo útil y con superioridad de fuerzas en el punto de ataque”, pero todo son situaciones preliminares, por lo tanto anteriores a las acciones de la batalla. En el símil futbolístico, la ESTRATEGIA resulta de una situación estática –disposición de los jugadores sobre el terreno- y encaja plenamente con el planteamiento del partido, donde, previamente, se encuentren expeditas las consignas sobre:

* Constitución del equipo representativo;

* Estudio y análisis de las virtudes y defectos del adversario, para definir su plan de juego obrar en consecuencia.

* Determinación del sistema de juego a emplear y sobre las tácticas convenientes

* Prevenir hipótesis y circunstancias que pueden ocurrir durante el transcurso del partido.

* Prever las posibles situaciones de jugadores –las propias y las del contrario- que pueden tener influencia en el desarrollo del choque

* Considerar cuantas providencias sean precisas, como las que implican con las condiciones atmosféricas (calor, lluvia, viento, etc.), estado del terreno de juego, características personales del arbitro en función de la disciplina en campo, ambientación psicológica del partido, variaciones en función del encuentro ser en casa o fuera, etc., etc.

* Tal como se verifica, todo lo expuesto entra de lleno en la ESTRATEGIA de la contienda y se sobreentiende que se trata de disposiciones inmediatamente anteriores al comienzo de la lucha y por lo tanto es evidente que la ESTRATEGIA debe ser tomada como una condición preliminar –estática- indispensable a como las cosas habrán de desarrollarse en el incierto transcurso de la porfía.

Ya la TACTICA –siempre subordinada a la ESTRATEGIA- la definen los militares como “el arte de maniobrar las tropas en el campo de batalla”. O sea que la TACTICA empieza a definirse con el movimiento de las fuerzas a partir de la ESTRATEGIA CONVENIDA.

Con absoluta naturalidad, pues, queda expuesta la diferenciación entre el estatismo de la ESTRATEGIA y el dinamismo de la TACTICA.

www.jorgegarces.cl

« Última modificación: Agosto 03, 2007, 14:33:26 por Ace Rothstein » En línea
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #49 : Agosto 05, 2007, 12:51:15 »

bielsa muy, muy cerquita de la selección...

con fe... angel
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #50 : Agosto 05, 2007, 13:11:47 »

Selección
BIELSA YA RECORRIÓ JUAN PINTO DURÁN Y RECIBIRÍA 1.5 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO

Marcelo Bielsa en su particular estilo dirigiendo.

El DT argentino que arribó ayer al país tuvo una visita al Búnker de la Roja y luego se paseó por la Liga Independiente. La junta con Mayne-Nicholls fue la cuarta que ha tenido el “Loco” en todo este tiempo. En su staff técnico podría estar el ex jugador de la UC, Ricardo Lunari. (TERRA.cl)

SANTIAGO, agosto 05.- A medida que se van conociendo los acontecimentos que han sucedido con Marcelo Bielsa, se puede ir concluyendo con fuerza que el afamado técnico argentino cada vez está más cerca de la Roja.
Porque si bien ayer el “Loco” sorprendió con su llegada a Chile y la cuarta reunión con el timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls -las otras tres fueron en su departamento de Rosario-, este domingo se supo de algunos detalles que delatan su inminente arribo.

Por ejemplo, antes de ver el partido entre Audax y la “U” el trasandino le pidió a Harold recorrer las instalaciones donde la Roja trabaja. Así llegaron a Juan Pinto Durán en horas de la tarde y tras ellos se fueron a la Liga Independiente para ver otras infraestructuras.

A las claras esta señal implica un paso más en el vínculo que uniría a Bielsa con la Selección, donde también se conocen cifras. Es así como el adiestrador y su cuerpo técnico ganarían anualmente 1.5 millones de dólares.

Respecto del staff que trabajaría con el entrenador, se habla de varios nombres. Entre ellos asoma el que hizo de vocero en Chile y ex jugador de la UC, Ricardo Lunari. También aparecen Eduardo Berizzo, Alfredo Berti y el preparador físico Luis Bonini.

JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #51 : Agosto 05, 2007, 14:19:36 »

A mi me gustaría que venga Mourinho, pero bueno me conformaré con Bielsa  angel

Creo que por fin se le dará una seriedad a la selección y fuera todos los borrachines que tenemos.

Money never sleeps.
kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #52 : Agosto 05, 2007, 20:14:52 »

Ojala que sea bielsa....
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #53 : Agosto 05, 2007, 21:57:34 »

Todo el apoyo al Loco.

Hay que estar si o si en Sudáfrica.

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #54 : Agosto 06, 2007, 09:22:39 »

Va a tener ke aprender nuestro idioma el loco, por ke ese wn es más técnico ke la chucha pa repartir las intrucciones...

megatron
Reserva
**

« Respuesta #55 : Agosto 06, 2007, 11:18:09 »

no po la gracia es ke le manga de rotos aprenda a hablar, y aprendan cosas tecnicas, si ya lo del tenis futbol lo manejan al reves y al derecho pero no sirve pa na....
espero ke bielsa no se de por vencido y lo veamos haciendoles tenis futbol pk los weones no entienden las instrucciones  Undecided

yo vicioso? naaaa
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #56 : Agosto 06, 2007, 15:22:04 »

Y al final Bielsa se fue y no quedó nada claro, Harol Mayne-lomismo dice que hay otros nombres en caso de, no sé porque pienso que va a terminar asumiendo el peineta garcés.  buck2

Money never sleeps.
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #57 : Agosto 06, 2007, 16:59:23 »

y que paso ?? alguna novedad ??

A ganar!
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #58 : Agosto 06, 2007, 17:43:29 »

Con las alternativas que nos van quedando (si sacamos a Bielsa), no creo que el peineta sea tan mala opción...

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #59 : Agosto 06, 2007, 19:50:25 »

mmm....igual no se si bielsa vale un palo y medio de verdes....

no es mucha plata ??

y don peineta ??....a mi me gusta...pero siempre he sentido que le falta la chaucha pal peso.....no se....siento que le falta consistencia.....que cuando llega arriba.....pump...se desinfla.....

ahora...igual tiene capacidad para alcanzar esa 'cima'...pero tambien...es entre comillas....todos sabemos porque.....

puta...con esa plata....no se podra conseguir al virrey....algun italiano chanta por ahi.....algun tecnico croata.......onda....a lo mas jozic......

si al final.....igual nuestra seleccion vale callampa....ni mandrake nos lleva al mundial.....

puta....apostemos por alguno ...baratito....y la plata que sobre.....hacemos camisetas...y se las regalamos a los hinchas....hacemos populismo barato....y luego se las recargamos en las entradas.....

Smiley

A ganar!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: