Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambio de Aspecto y Actualización  (Leído 1170 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Agosto 05, 2007, 01:02:50 »

Hola,
Luego de bastaaaaaaaante tiempo y promesas incumplidas ya está de vuelta del negro..

Aparte del color, actualicé el foro a la última versión para estar al día, principalemente por temas de seguridad.

Sobre nuevo color:
1. Hay 2 opciones. Negro (que será el por defecto para todos) y uno Blanco con Azul. Si alguien quiere cambiar al color claro, debe hacerlo en su perfil en la opción "Configuración de Apariencia y Diseño".

2. Arriba de la pantalla (a la derecha) hay 3 letras A. Estas son para cambiar el tamaño de la letra según les acomode la vista. También los cuadraditos al lado de las letras A son para cambiar a formato ancho. Va a depender de la configuracion de su pantalla cual les acomode más.

Todavía faltan algunos cambios menores en el foro que los haré en los días siguientes. Sobre la página principal todavía no está 100%, asi que no la dejaré operativa por el momento (serán redirigidos al foro). Me falta más que nada ordenarla y cambiar todos los contenidos...

Ahora por favor les pido que cualquier error (errores de posteo, problemas para ingresar, etc) que encuentren me lo envíen por mp o lo dejen posteado en el tema especial que crearé en el foro "sugerencias".

También me interesa ver que onda con la velocidad... si se puso mas pajero o no. Hice bastante pruebas y no he tenido problemas de velocidad, pero igual mi conexion es bastante rápida como para hacer una evaluación objetiva. Eso si, no se pongan exigentes si!!!!

Si les gustó el cambio que bueno!!! y si no les gusto que bueno también!!! je je je

Eso por ahora.....

Saludos,
« Última modificación: Agosto 05, 2007, 01:19:13 por guasgue » En línea

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: