Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.880 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.036 Usuarios - Último usuario: ZEUS AZUL

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: comentarios luego de la 4º fecha  (Leído 306 veces)
totio
Moderador Global
Leyenda
Desconectado Desconectado

« : Agosto 29, 2005, 14:48:04 »

por ahi postee , al finalizar la primera fecha, que banfield andaria mal....

parece que me equivoque seco....porque para mi sorpresa.....el taladro soprende a todos y se instala luego de 4 fechas, en lo mas alto del campeonato.....

yo pense que luego del desmembramiento, tecnico incluido, este equipo no tendria nada que hacer por un buen tiempo ....pero no....tienen gran dinamica...pero por sobre todo...muchas ganas.....

en los otros le apunte medio a medio........

asi que luego de disputados 12 puntos.....ya podemos decir con bastante propiedad que boca esta para pelear el titulo.....
y velez nicagando sale bicampeon,
al perro le queda muy poco en la banca leprosa,
instituto de cordoba tiene la defensa mas lenta y guatona que he visto en equipo de primera argentina,
merlo en river es toda una incognita, pero, a no ser que ocurran los milagros, los millonarios no salen campeon de la libertadores del 2006.....
y a quilmes le queda poco arriba,

mencion honrosa para argentinos...el equipo mendocino...humilde pero muy ordenado......debe tener el fixture mas complicado de todos los equipos.......
boca de visita, el cuervo de visita, la academia de visita, newells de visita, colon de visita......contra eso...hay que tener pelotas.......

y parece que esta oncena la tiene (ya le ganaron al campeon en liniers)

« Última modificación: Agosto 29, 2005, 14:50:40 por TOTIO » En línea

A ganar!
MoneyMaker
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2005, 18:05:48 »

yo en un post antiguo dije que banfield no iba a andar tan bien como el año pasado, pero que iba a ser dificil ganarle... y asi fue no tiene grandes figuras pero es un equipo solido que sabe muy bien a lo que juega y tiene en Lujambio un gran goleador

velez creo que no va ser el campeon pero es durisimo...... sabe jugar muy bien de visita de local le cuesta un poco mas, pero con Ruso se las estan ingeniando para empezar a ganar

River... no entiendo como River tiene jugadores tan malos... no lo puedo entender...merlo tiene que hacer mucho para que River vuelva a ser el grande que fue...

Boca lejos el mejor plantel de Argentina lleno de figuras pero Basile no me convence mucho .... todavia no llegan a jugar como el equipo que deberian ser... no vaya a ser cosa que se transformen en otro equipo lleno de figuras que no ganen nada..

San lorenzo  este es mi candidato al titulo gran equipo con la llegado de Montero mejoro mucho en defensa el medio campo plagado de figuras montillo, barrientos , el mago molina y arriba lavezzi y el Pepe cardozo... puede ser la revelacion del torneo...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: