Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: oneBETone  (Leído 13971 veces)
totio
Moderador Global
Leyenda
Desconectado Desconectado

« : Junio 06, 2008, 10:21:20 »

a petición de lautaro, aca vamos a regular las apuestas entre nosotros. afro

algunas reglas basicas:

1. El monto sugerido y por omisión será de Luka (mil pesos chilenos). No obstante, puede existir acuerdo entre las partes para modificar ese monto, en el evento que los enfrenta.
2. El espectro de los eventos no esta restringido. Solamente resguardar que sea comprobable mediante algun sistema de información público y de acceso gratuito para ambas partes.
3. Eso, a jugar  Cheesy Cheesy Cheesy

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #1 : Junio 06, 2008, 10:22:40 »

apuesto luka que el peinteta debuta y triunfa con el rojo  Smiley

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #2 : Junio 06, 2008, 10:36:52 »

la otra apuesta que se cerro, es que lukas barrios no hace mas de 12 goles en el clausura....con 12 justos se anula...y los penales no los quizo soltar (considerando que a colo colo le regalan como 8 por campeonato), asi que valen tambien. No se cuentan los play off.

yo digo que no llega, y zatan dice que si.

apostamos 10 lukas.

A ganar!
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #3 : Junio 06, 2008, 11:13:46 »

Que pasa si se lesiona Barrios, por ejemplo, en la 6ta fecha.? Una de ligamentos de la rodilla, para dar un ejemplo extremo.
Cagaste te mandó saludos a Zlatan?

PD.Despues autodestruyo este mensaje.

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #4 : Junio 06, 2008, 11:58:46 »

De una mirada objetiva, cagaste te mandó saludos no más...

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #5 : Junio 06, 2008, 13:57:08 »

si po'h..cago no mas...

A ganar!
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #6 : Junio 06, 2008, 14:36:19 »

De una mirada objetiva, cagaste te mandó saludos no más...

mal cabrito .. porque la unica regla explicita que puede dirimir esa situacion es la que la apuesta de los mas o menos de 12 goles, se encuentra bajo la clausula del torneo regular, excluyendo play off.

pd: de ser asi, se contempla la totalidad de las fechas.

pd2: si se lesionase y no jugase mas, quedaria nula ya que no habria opcion de marcar mas goles, como asi la otra apuesta diria .. a que bien po, gane de sobra ya que no anotara mas goles .. es como cuando en el tennis se retira un jugador, la apuesta queda nula, ya que de ser asi estarias sacandole provecho a la apuesta.

pd3: cosa distintia seria si se lesionase y volviese en la ultima fecha por ejemplo, hay podriamos decir que si estuvo presente .."y no se a retirado", jugandose la totalidad de fechas o "sets", como le llaman en un partido de tennis.

pd4: he dicho Smiley

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #7 : Junio 06, 2008, 15:33:26 »

zlatan ta poniendo reglas wnas ya... Ke el wn se lesione o sea banca, da lo mismo, son los riesgos de tu apuesta...

PD(aunke es totalmente fuera de foco la comparación de un partido con un campeonato): Cuando un tenista se retira, dependiendo la casa de apuestas, se devuelve, pero en varias simplemente se pierde...

cmiranda78
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 06, 2008, 15:46:03 »

Para evitarse todos esos problemas deberian colocar un minimo de participacion de barrios en el torneo, por ej:

Si se juegan 19 partidos en total, con 13 o 14 partidos en cancha, deberia darse, como apuesta valida, para evitar todas especulaciones.
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #9 : Junio 06, 2008, 16:24:37 »

Grin Grin Grin

no po'h zatan  knuppel2....si se lesiona cago no mas....como dice albo, el riesgo de la apuesta.... angel

es la misma cuestion de los penales  Roll Eyes

pregunta ? cuando en la formula 1, un piloto rompe motor...cago no mas ?? o se devuelve la apuesta, porque no tuvo la opcion de seguir corriendo ??  coolsmiley

si empezamos asi, nunca vamos a llegar a un acuerdo....

y la propuesta de cmiranda parece sensata, pero hay que empezar a estar pendiente del wn de barrios, si jugo o no....y no es pa tanto....

yo lo veo asi, llega el fin del torneo regular...y vemos la tabla de goleadores...barrios 33 pepas...tome compañero..sus diez lukitas
  Cry
barrios 12 pepas....nadie gana  Cheesy

barrios 8 pepas...vengan esas diez lukitas para papa  Cool

A ganar!
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #10 : Junio 06, 2008, 19:50:13 »

Yo cacho que Totio tiene razón en esta, o sea si se lesiona es parte del riesgo de la apuesta, creo que la unica diferencia que haría es si se lesiona antes del inicio del campeonato y si está descartado ya hasta el otro año, cualquier otro tipo de lesión, mala cuea no más para Zlatan.

Money never sleeps.
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #11 : Junio 06, 2008, 22:57:08 »

Yo cacho que Totio tiene razón en esta, o sea si se lesiona es parte del riesgo de la apuesta, creo que la unica diferencia que haría es si se lesiona antes del inicio del campeonato y si está descartado ya hasta el otro año, cualquier otro tipo de lesión, mala cuea no más para Zlatan.

tamos clarisimos que es un riesgo de la apuesta, pero no olvidemo que esto es un h2h , no un h2casadeapuesta ... o sea, tampoco la otra persona puede sacar provecho de eso, creo yo, te creo que si por decicion tecnica el wn no juega o se lesiona y en 2 fechas mas regresa, pero si se lesiona de lleno y no vuelve a jugar, creo que tampoco seria justo darle ventaja al otro apostador ..en este caso, uta ...

pd1: por ultimo se desecha esa apuesta e ingresamos otra por el mismo valor o por el valor que determinan los actores

pd2: pero bue.. como dije nada esta escrito, y por ende no se como sacan conclusiones asi por asi .. ahora, acepto el reto de si se lesiona cago, pero solo porque hice el reto y soy bien machito pa mi cosas :9

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #12 : Junio 06, 2008, 22:58:24 »

zlatan ta poniendo reglas wnas ya...

yo no puse la regla en el tapete ... knuppel2

ZlaTaN
Titular

« Respuesta #13 : Junio 06, 2008, 23:07:08 »

H2H Nº1:

Totio v/s Zlatan

Apuesta Totio: Barrios marca menos de 12 goles en el torneo regular del clausura 2008.
Apuesta Zlatan: Barrios marca mas de 12 goles en el torneo regular del clausura 2008.
Apuesta Nula: Barrios marca exactamente 12 goles en el torneo regular del clausura 2008.

Regla:

Nº1:Los goles pueden ser marcados de la forma que sea: disparo, tiro libre, penal, etc, no hay excepcion.

Nº2:La duracion de esta apuesta es la fase regular del torneo de clausura 2008, a excepecion de los play off.

Nº3:Si el jugador se lesiona y no vuelve a jugar durante la fase regular del torneo de clausura 2008, se dara la apuesta como perdida en el caso de que el apostador no cumpla con su requisito, el marcar menos o mas de 12 goles.

Nº4: no hay mas reglas, a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  Grin

Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #14 : Junio 07, 2008, 10:07:02 »

BIen chiloT, pero creo ke con la regla 1 y 2, ya esta todo clarito Grin

Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: