Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dudas...nuevo en las apuestas  (Leído 1373 veces)
popolus
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« : Julio 21, 2008, 14:45:28 »

Hola...

Me gustaria saber si la cuenta rut funciona efectivamente para poder apostar via internet??, en que tipo de casa de apuestas?? y si se necesita tener moneybooker??...pues soy nuevo y me gustaria ver si funciona con cuenca rut pq cuenta de banco no tengo pq soy estudiante...
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #1 : Julio 21, 2008, 15:20:28 »

Hola popolus...bienvenido a betbox...

primero que todo la cuenta RUT la usamos para retirar plata de las casas, y se usa un intermediario que es moneybookers...este es un monedero virtual con el cual puedes "mover" tu plata en internet, y la puedes meter en diferentes casas de apuestas, comprar libros, cds, etcétera...

hay casas en que puedes meter dinero por western union, otras por moneygram, en gamebookers puedes depositar en pesos chilenos incluso...y también la opción más fácil para empezar(creo yo) que es comprar euros/dólares a alguien del foro, tu le depositas y el vendedor te entrega el equivalente a tu cuenta de moneybookers, y ahí metes a las casas que quieras...

aquí habemos hartos estudiantes y la verdad es que no tener cuenta no es gran problema, hay harto pa elegir...en el foro hay harta información/experiencias...
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #2 : Julio 21, 2008, 16:36:21 »

"aqui habemos"

Grin

A ganar!
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #3 : Julio 21, 2008, 21:47:07 »

"aqui habemos"

Grin

Waka, viera eso mi profe de Castellano, te mete la corneta por la oreja.

totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #4 : Julio 21, 2008, 22:00:15 »

Grin Grin Grin

megagay esta pensando: aqui habemos aqui habemos aqui habemos ......pucha...a que hora vendra el profe  Roll Eyes

A ganar!
Lautaro
Reserva
**

« Respuesta #5 : Julio 22, 2008, 00:02:39 »

Habemos

USOS INCORRECTOS:

*

En la lengua culta actual, la primera persona del plural del presente de indicativo del verbo haber es hemos, y no la arcaica habemos, cuyo uso en la formación de los tiempos compuestos de la conjugación es hoy un vulgarismo propio del habla popular que debe evitarse en el habla culta; así, no debe decirse Marca de incorrección.Habemos visto a tu hermano, sino Hemos visto a tu hermano.

*

También debe evitarse en el habla culta el uso de habemos con el sentido de ‘somos o estamos’, puesto que el verbo haber, cuando se emplea para denotar la presencia o existencia de personas o cosas, es impersonal y, como tal, se usa solo en tercera persona del singular: Hay pocos solteros en el pueblo; Había tres personas en la habitación. Por lo tanto, si quien habla desea incluirse en la referencia, no debe emplear el verbo haber en primera persona del plural, como se hace a veces en el habla popular, recurriendo, para el presente de indicativo, a la forma habemos: Marca de incorrección.Habemos pocos solteros en el pueblo, Marca de incorrección.Habemos tres personas en la habitación; debe decirse Somos pocos solteros en el pueblo, Estamos tres personas en la habitación.

[Más información en el Diccionario panhispánico de dudas, s/v haber, 4]

USO CORRECTO:

*

Solo es admisible hoy en la lengua culta el uso de la forma habemos como primera persona del plural del presente de indicativo de la expresión coloquial habérselas con una persona o cosa (‘enfrentarse a ella o tratar con ella a la fuerza’): Ya sabéis con quién nos las habemos; Nos las habemos con un asesino despiadado.

por si las moscas  afro
JacsUK
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 22, 2008, 12:33:38 »

Patagon fue bastante claro, el moneybookers es bastante necesario despues una vez en la casa eliges deposito por moneybookers he ingresas la cantidad y se hara el ingreso enseguida, deposito bancario demora uno 4 dias y los retiros de la casa de apuesta a MB demora dependiendo de la casa pero no mas de 3 dia en promedio, y cuando lo tengas ahi los puedes retirar a tu cuenta rut o venderlos, saludos
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #7 : Julio 22, 2008, 14:05:05 »

ya oh...disculpen Sad
popolus
Serie Infantil

« Respuesta #8 : Julio 22, 2008, 15:01:34 »

En primer lugar gracias por responder a mi pregunta y por la positiva discusion de la lengua castellana ...
Creo que entonces hare mis repsctivas cuentas en moneybookers y bet 365 (que es la que cacho mas, y si alguien me sugiere otra pal futbol se lo agradezceria)... y si alguna vez puedo llegar a cobrar ojala funcione la cuenta rut...
De todas formas veo que Uds. conocen el sistema asi que estare en contacto para que me aclaren dudas y me ayuden a concretar.

Saludos.. Cool
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #9 : Julio 22, 2008, 16:17:29 »

ya oh...disculpen Sad

jajajaja los wnes pesaos

Perdón, los Huevones pesados....

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Leobet
VIP
Serie Infantil

« Respuesta #10 : Julio 22, 2008, 17:04:56 »

En primer lugar gracias por responder a mi pregunta y por la positiva discusion de la lengua castellana ...
Creo que entonces hare mis repsctivas cuentas en moneybookers y bet 365 (que es la que cacho mas, y si alguien me sugiere otra pal futbol se lo agradezceria)... y si alguna vez puedo llegar a cobrar ojala funcione la cuenta rut...
De todas formas veo que Uds. conocen el sistema asi que estare en contacto para que me aclaren dudas y me ayuden a concretar.

Saludos.. Cool

creo que bet365 es bastante buena para empezar, se parece a xperto, pero claro q con otros margenes
JacsUK
Visitante
« Respuesta #11 : Julio 23, 2008, 00:32:01 »

Bwin tambien es buena para empezar y entender otro tipo de apuesta como los handicap, asian handicap y todas esas k no aparecen en xperto, mm todavia existe xperto ? haha saludos
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #12 : Julio 23, 2008, 10:17:50 »

Bwin tambien es buena para empezar y entender otro tipo de apuesta como los handicap, asian handicap y todas esas k no aparecen en xperto, mm todavia existe xperto ? haha saludos

Nonono, Bwin es una mierda. Bet365 es buena para empezar, pero Bwin no, además de sus pésimas cuotas.

Money never sleeps.
jako
Serie Infantil

« Respuesta #13 : Julio 23, 2008, 14:41:17 »

CuentaRut acepta ordenes de pago del extranjero??? cuánto cobra??? cuánto demora???

JAKO!!
PONIX-LIVE
Serie Infantil

JUOOOOOOOO

« Respuesta #14 : Julio 25, 2008, 00:54:05 »

mejor bet365

bwin son unos cerdos roba plata y cierra cuentas

he dicho

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
OJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
GOOOOOOOOOL!!!!!!!