Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MI segundo post  (Leído 1090 veces)
CARC1985
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« : Agosto 23, 2008, 17:21:18 »

La verdad es que me acabo de hacer la cuenta aqui y estoy bastante interesado en aprender sobre el mundo de las apuestas deportivas. Les comento que no se absolutamente nada de este mundo, solo me lo recomendaron. Pero si se de algo es del futbol argentino. Soy hincha fanatico de Rosario Central y me se todo sobre este deporte en mi pais. Asi que si algun dia aprendo a apostar con gusto tratare de aportar con la mejor informacion que este a mi alcanze.

saludos

fabricio
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #1 : Agosto 26, 2008, 13:02:05 »

que sean 5.000 post mas pues fabricio!! lo que es yo al futbol argentino le hago la cruz igual que al mexicano y español. Son muy irregulares y cualkiera le gana a cualquiera.. A mi me gusta San lorenzo  Wink

crater
Carlo_Slas
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2009, 11:04:54 »

La verdad es que me acabo de hacer la cuenta aqui y estoy bastante interesado en aprender sobre el mundo de las apuestas deportivas. Les comento que no se absolutamente nada de este mundo, solo me lo recomendaron. Pero si se de algo es del futbol argentino. Soy hincha fanatico de Rosario Central y me se todo sobre este deporte en mi pais. Asi que si algun dia aprendo a apostar con gusto tratare de aportar con la mejor informacion que este a mi alcanze.

saludos

fabricio
Bueno entonces estamos en la misma, yo también soy nueva en la apuesta de futbol online, y quizá precise de tu ayuda.
Saludos....

Hola eres nuevaa ?? si es asi bienvenida a Betbox estas en tu casa  Wink

cualquier consulta o duda aca te responderemos con gusto  Roll Eyes
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2009, 11:09:44 »

Juajuajua. Este sí que es un IN CO HE REN TA ZO.

Respondiéndole a un mensaje del 2008.  Grin

Toy connío.
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #4 : Noviembre 05, 2009, 11:14:33 »

saludos

fabricio
Bueno entonces estamos en la misma, yo también soy nueva en la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y quizá precise de tu ayuda.
Saludos....

¿"Novata" y con un link a betfair en el cuerpo del mensaje? Sospechoso.
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 11:36:58 por Albo » En línea

Toy connío.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: