craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« : Agosto 27, 2008, 11:12:29 » |
|
Se dice que los que triunfan y salen como idolos de los 3 grandes por primera vez al extranjero no les va muy bien.. Se dice que los mas populares de Brasil son el Flamengo, Corinthians, Sao Paulo y Palmeiras. Que opinan? Yo creo que triunfara, y aunq soy hincha de la cato y ñublensito a muerte, fierro es un jugadorazo. Y el equipo mas popular es el Flamengo (que tambien es que mas titulos tiene en Brasil). Suerte crack!!
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
|
|
|
|
Albo
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2008, 11:34:08 » |
|
Fierro debe ser uno de los jugadores más cagones ke recuerde..
|
|
|
|
|
|
Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
|
|
|
|
chUncho
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 27, 2008, 11:35:34 » |
|
Se dice que los que triunfan y salen como idolos de los 3 grandes por primera vez al extranjero no les va muy bien.
triunfo? idolo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 27, 2008, 11:39:41 » |
|
Con la roja si un tanto cagon de momento! es una lastima.. pero aun es joven y aun tiene muxo por madurar y crecer como jugador! ojala en flamengo se de, pero de que es un gran jugador, lo es. Yo en el mundo admiro a kaka y ronaldinho.. En chile fierro es uno de los pocos q admiro. (chunchoadicto xd soy de Chillan y es normal q sea hincha del equipo de mi ciudad, pero naci con la cato en el corazon)
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
totio
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 27, 2008, 11:41:51 » |
|
le va a ir como el hoyo
|
|
|
|
|
|
A ganar!
|
|
|
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 27, 2008, 11:44:08 » |
|
Se dice que los que triunfan y salen como idolos de los 3 grandes por primera vez al extranjero no les va muy bien.
triunfo? idolo?  * JAJAJA.. paso de alegar chunchoadicto!! no suelo discutir con hinchas aserrimos a sus equipos y sin sentido comun.. Si fierro no triunfo en colo-colo y no es idolo que quedara para el resto!
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
chUncho
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 27, 2008, 11:47:08 » |
|
que pensamiento mediocre tienes ... buenos jugadores de futbol ahi muchos.. IDOLOS solo algunos compadre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoviHead
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 27, 2008, 11:49:15 » |
|
¿Qué edad tiene este hueón?
Como 26 pienso yo, madurar Mmm... la mayoría de los jugadores buenos a los 26 años ya están consolidados... Al unico Chileno que le ha ido bien en el ultimo tiempo fue Valdivia (obviando a DON Elías claramente), pero de ahí el resto ha dado la cacha, Tapia x 2, Villanueva, Pinto, Suarez y un largo etc.
|
|
|
|
|
|
Money never sleeps.
|
|
|
|
|
|
chUncho
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 27, 2008, 11:52:43 » |
|
* JAJAJA.. paso de alegar chunchoadicto!! no suelo discutir con hinchas aserrimos a sus equipos y sin sentido comun.. Si fierro no triunfo en colo-colo y no es idolo que quedara para el resto! [/quote]
No es por el color de la camiseta viejo solo q creo que ese wn no merece ser llamado Idolo le falta caleta nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 27, 2008, 11:53:50 » |
|
compadre como decia el flaco de dinamita show: chuncho dije que era mi idolo? dije que era mi idolo? respondeme primero chuncho dije quera mi idolo? chuncho responde : NO. Entonces pus chuncho .........// es un idolo para el comun del pueblo albo (del q me hayo a miles de galaxias)Solo he dixo q es un gran jugador, y que espero le vaya bien en el Flamengo... En chile no tengo idolos. Kaka podria ser, cuando chico me gustaba careca!
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
JoviHead
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 27, 2008, 11:54:38 » |
|
Oye Chuncho calmate no más, si el compadre está dando su impresión, puedes responder sin ser ofensivo, ya lo trataste de cagón por ser de la Cato y ahora de mediocre por pensar así.
|
|
|
|
|
|
Money never sleeps.
|
|
|
|
chUncho
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 27, 2008, 11:59:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 27, 2008, 11:59:50 » |
|
25 años fierro!! y si toda la vida solo jugo en un colo-colo tendra que crecer en el pais de Samba y el jogo bonito... aun le quedan varios años que aportar. y bueno si le va mal que se vaya a trasandino!!
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
Panabosta
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 27, 2008, 12:10:42 » |
|
Cagón, Malo y Saco de wea.
Le va ir pésimo.... no va a poder alegar todo el partido como lo hacía acá... aquí tenía fuero porque era del Colo... pero allá como extranjero se va a tener que quedar piola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|