Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.957 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fierro y Flamengo?  (Leído 2633 veces)
megatron
Reserva
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Agosto 27, 2008, 12:18:23 »

Ya salio la tortillera resentida, te pareci a rivarola, siempre ke no ganai es culpa del arbitro... En todo caso yo creo ke fierro va a dar bote, es de esos jugadores k son buenos lokalmente nomas, tal vez en mexico le habria ido mejor

yo vicioso? naaaa
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #16 : Agosto 27, 2008, 12:26:38 »

No pierde nada .. nadie le tiene fe y sabemos lo que les pasa nuestros deportistas cuando eso ocurre.
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #17 : Agosto 27, 2008, 12:39:59 »

que pasa ?? nada po'h wn....les tenemos fe..y watean (matitongo)

no les tenemos ni una fe....y cumplen a las expectativas ( o sea, dan jugo)

A ganar!
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #18 : Agosto 27, 2008, 12:56:04 »

callate cnchtmdr, no estoy hablando contigo.
chUncho
VIP
Titular

« Respuesta #19 : Agosto 27, 2008, 12:57:57 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #20 : Agosto 27, 2008, 12:58:57 »

Ya salio la tortillera resentida, te pareci a rivarola, siempre ke no ganai es culpa del arbitro... En todo caso yo creo ke fierro va a dar bote, es de esos jugadores k son buenos lokalmente nomas, tal vez en mexico le habria ido mejor

Esta wea no es resentimiento.. es objetividad... en Colo Colo hay 2 jugadores que tienen fuero. Kalule y Fierro.. alegan todo el partido y los árbitros le hacen cariñito. Sanhueza en el último tiempo ha tenido un cambio, se ha puesto bastatnte objetivo en sus declaraciones y asume sin alegar las tarjetas.. no como los otros dos.
En Católica pasa lo mismo con Eros Pérez... el weón cuando pega alega más que la cresta... y cuando le pegan llora como niñita.

Una vez conversando con un ex árbitro profesional amigo mío, me dijo que estos fueros existen entre los árbitro con algunos jugadores, principalmente cuando juegan de local, o sino los tendría que expulsar a cada rato.

megatron
Reserva
**

« Respuesta #21 : Agosto 27, 2008, 13:05:20 »

Nunka te vi alegar por el gol off side de manolete viene el burro y...
Objetividad

yo vicioso? naaaa
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #22 : Agosto 27, 2008, 13:07:09 »

y en un contexto mas global...todo el equipo de colo colo tendria una suerte de fuero con los arbitrajes.....

pero....es parte del juego.....y solo queda ir a la Fifa

A ganar!
megatron
Reserva
**

« Respuesta #23 : Agosto 27, 2008, 13:10:48 »

Otro hincha de la union juajua la epidemia roja

yo vicioso? naaaa
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #24 : Agosto 27, 2008, 13:16:38 »

Nunka te vi alegar por el gol off side de manolete viene el burro y...
Objetividad

Es diferente... esa fue una jugada donde el árbitro y el guardalineas se equivocaron. Que estaba off side, lo estaba. Incluso debió ganar Melipilla.
Otra cosa es que los árbitros dejan a algunos jugadores espacio para reclamar y de cierta forma parcializar el partido. Si te fijas el Kalule contra Audax debió ser expulsado cuando le hizo el foul a Gigena y luego cuando le tiró el pelo... no después por una falta menor.

Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #25 : Agosto 27, 2008, 13:19:56 »

y en un contexto mas global...todo el equipo de colo colo tendria una suerte de fuero con los arbitrajes.....

pero....es parte del juego.....y solo queda ir a la Fifa

Si po... es parte del juego. Yo voy a que Fierro no va a tener las mismas regalías en Brasil que en Chile.. y como ejemplo es el desempeño de él en el ámbito internacional, tanto en Colo Colo como en la selección. Puede ser algo sicológico... pero para mi seguirá siendo un jugador pijama.

Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #26 : Agosto 27, 2008, 13:21:39 »

A Valdivia en Brasil lo pasaban expulsando y siempre con amarilla... los árbitros allá no le consentían tanto como acá. Eso finalmente puede influir en el rendimiento del juagdor. afro

megatron
Reserva
**

« Respuesta #27 : Agosto 27, 2008, 13:22:14 »

Y eso no puede ser una ekivokacion? No puede ser ke no vio como le tiro el pelo? En resumen pa unos es un error puntual, pa otros es premeditacion

yo vicioso? naaaa
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #28 : Agosto 27, 2008, 13:31:48 »

Y dale, sigue creyendo en el viejo pascuero este weon ... igual que Caszely. No, no es equivocación... eso se llama manejo de partido y casi todos los arbitros lo hacen. Mi viejo que también fue árbitro lo hacía también. Aquí en Chile lo hacen con Colo Colo y la U, afuera favorecen a los Argentinos y Brasileños.. etc etc... siempre va existir y nunca se va a acabar.
Cuando uno no es hincha de un equipo grande.. se da cuenta de eso... ya que los hinchas de equipo grande pierde esa obejtividad... que solo la recuperan cuando sus equipos juegan con un equipo extranjero más grandes.  Ej. La U contra River el 96 ... el árbitro vió el penal.. y? por qué no lo cobró?

megatron
Reserva
**

« Respuesta #29 : Agosto 27, 2008, 13:37:13 »

Decir ke pa tu ekipo es un simple error puntual y pa los otros es manejo de partidos es poco objetivo

yo vicioso? naaaa
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: