Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Europeo (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)Hasta la suegra al Bayer Leverkusen..
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hasta la suegra al Bayer Leverkusen..  (Leído 593 veces)
craterymar
VIP
Seleccionado
Desconectado Desconectado

Grande Lillestrom !!

« : Agosto 27, 2008, 17:51:03 »

En bwin esta a 1,80, en betfair 1,81 pero subira muxo mas, el Bayer que enfrenta al Hoffenhaim (equipo que viene de segunda y que hace 2 temporadas estaba en tercera y que ha hecho una gran inversion)Juega de local y tengo pensado meterle unos 100 euritos. Alguien me acompaña con algo o me contradice?

crater
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #1 : Agosto 27, 2008, 17:53:04 »

Al Leverkusen lo tengo en la lista negra, junto con la Roma, Basilea, Dortmund, Arsenal, y no me acuerdo que más, pero por cagones, que las cagan cuando tienen que ganar.

Money never sleeps.
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #2 : Agosto 27, 2008, 18:01:11 »

Lista negra?? pero jovi no siempre un equipo da puras ganancias o puras perdidas! yo al unico que pondria en la lista negra es al EMPATEROUX de francia 2.. (la caga pa ser bueno pal empate el chatearoux)xq no suelo muxo meter a empates, mas bien a locales o visitas que veo fijos o con harta opcion, pero claro a cuotas q bordean el 2 o que valgan la pena.

crater
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #3 : Agosto 27, 2008, 18:29:28 »

Sin tener idea sobre bajas y todas esas cosas, a 1.8 el leverkusen "creo" que se ve tentador...pero 100 euros no será mucho?...rara vez apuesto más del 5% de mi plata porque los porrazos duelen...
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #4 : Agosto 27, 2008, 18:40:32 »

a no ser que sea un regalito obvio, ahí se apuesta más(pero sin irse al chancho tampoco Grin)...pero no se, en las ligas grandes es raro encontrar regalitos po...se que estos post se ven "super destructivos" o "mala onda", pero no es así cumpa...

a ver Hoffenhaim ha ganado sus 2 partidos, y el stuttgart capaz que haya estado pensando más en el partido de mañana por la copa UEFA, que de ganarle al Laverkusen la semana pasada...no digo que sea mala apuesta pero me mediría con la plata que le pones, y esperar por otra "papita" en que manejemos más factores afro...     

« Última modificación: Agosto 27, 2008, 18:43:14 por Waka » En línea
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #5 : Agosto 27, 2008, 18:58:27 »

Nada de destructivos ni mala onda cumpa, es mas me gusto tu punto de vista. Y esa es la idea hablar de apuestas aqui y aceptar distintas opiniones, cosa que aveces dejamos de lado. En bwin he visto los 2 partidos de ambos, incluidos la mayoria de ellos el año pasado. Regalito no es, pero bayern tiene mas equipo. Ojala gekas ande inspirado ese dia. Ambos llegan sin sancionados

crater
ludopatongo
Serie Infantil

« Respuesta #6 : Agosto 27, 2008, 19:55:31 »

cumpa craterr sabes k se ve piola la pauesta pero respeto mucho lo k dice waka pk el bayer puta k juega raro, bueno pa ganar de visita y pa perder de local , por la historia k llevo en esto es de los mas irregulares.  Yo creo k apuestes pero no tanto..

Saludos y suerte
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #7 : Agosto 30, 2008, 02:31:49 »

50 euros al leverkusen en paddypower a 1,80! Si pierdo me queda apuesta gratis de 50 (oferta apertura) Vamos Bayer que te tengo toda la Fe.  cibo68
« Última modificación: Agosto 30, 2008, 02:40:06 por craterymar » En línea

crater
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #8 : Agosto 30, 2008, 11:19:13 »

suegrita se salvo! Que venga la modelo 5-2 ft..  smitten Leverkusen

crater
Insomnio
Serie Infantil