Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Europeo (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)el ultimo tren para el atletico de madrid
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: el ultimo tren para el atletico de madrid  (Leído 632 veces)
senen
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« : Octubre 26, 2008, 13:03:42 »

el villareal,todavia invicto en la liga quiere dar el golpe de gracia al atletico,un equipazo que no juega nada mal,los rojiblanco llegan deprimidos,unicos con el sporting que no puntuan frente sevilla,real madrid,barcelona y¿villarreal?en el atletio vuelve la dupla forlan y aguero,mas simao en racha,buena oportunidad del atletico para rechazirse.apuesto x2 a 1,71 chollo junto combi boca juniors con la moral alta tras ganar frente a river con uno menos cuota 1,35 total cuota 2,31 Cheesy
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #1 : Octubre 26, 2008, 13:12:53 »

GRANDE SENEN! No pense que tomarias muy en cuenta cuando te dije lo de este foro Chileno. Bienvenido cumpa y ojala pases bien seguido. Aca hay pura buena onda y entre todos nos ayudamos. Y si aportas con noticias del viejo continente y de madre patria se te agradecera un monton. Aparte que me bloquearon mi cuenta de MB como te conte, tampoco puedo enviar privados a los usuarios (por eso no te habia podido responder) Espero no me corten la luz en la casa xd ni me limiten el espacio para caminar  knuppel2

Saludos desde Chillan, la tierra de Ñublense. un juguito?  Grin crater

crater
senen
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Octubre 26, 2008, 13:18:04 »

hola cratery jajaja,esta pagina es lo mejor que e visto,nuevamente racias por tu aviso,intentare aportarlo mejor del viejo continente,espero no defraudar,cratery estas cosas que te pasan solo ole suceden a los grandes,me encantan las normas aplicadas.esto esta hecho para los grandes aficionados que somos nosotros.
senen
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Octubre 26, 2008, 13:22:18 »

gracias craterymar,me alegra mucho me hayas contestado,esta pagina es muy buena,intentare dar los mejores datos del viejo continente y de paso ayudar.
senen
Serie Infantil

« Respuesta #4 : Octubre 26, 2008, 13:34:38 »

ojo a real madrid,en teoria debe ganar pero no me fio un pelo,han habido 3 sorpresas de ultima hora,perdieron sevilla en casa ante el modesto malaga,sporting a domicilio al deportivo de la coruña y podria darse en este partido real madrid-athletic de bilbao,no me fio un pelo,lo logico es que gane pero no lo añadi a combi por miedo.
« Última modificación: Octubre 26, 2008, 14:33:24 por senen » En línea
Lautaro
Reserva
**

« Respuesta #5 : Octubre 26, 2008, 13:34:44 »

Bienvenido senen.

Igual tengo el aleti +0.5, ojalá se de..

senen
Serie Infantil

« Respuesta #6 : Octubre 26, 2008, 13:38:39 »

gracias por la bienvenida lautaro,ese +0,5 ojala salga macho,es buena cuota y el atletico es ahora mismo un leon herido muy peligroso.vamos a sacar el rosario y a rezar jajajaj  Grin
senen
Serie Infantil

« Respuesta #7 : Octubre 26, 2008, 14:16:20 »

al final a falta del madrid hubo sorpresones de losgordos a saber,sevilla perdio en casa ante el modesto malaga,sporting otro modesto a domicilio le gano al deportivo de la coruña y la ultima de segunda division perdio la real sociedad de segunda division en casa,menos mal no me meti nada ahi  Shocked
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #8 : Octubre 26, 2008, 14:30:51 »

el villareal,todavia invicto en la liga quiere dar el golpe de gracia al atletico,un equipazo que no juega nada mal,los rojiblanco llegan deprimidos,unicos con el sporting que no puntuan frente sevilla,real madrid,barcelona y¿villarreal?en el atletio vuelve la dupla forlan y aguero,mas simao en racha,buena oportunidad del atletico para rechazirse.apuesto x2 a 1,71 chollo junto combi boca juniors con la moral alta tras ganar frente a river con uno menos cuota 1,35 total cuota 2,31 Cheesy

Aupa colchoneros  Grin Grin (como dicen ustedes)  le meti a cuota 2 cuando ganaban 0-1 en el minuto 19 (aunque me parecia un chollo la cuota) y a los 5 minutitos pelota en la red, mato , mato! haber si pasamos x caja otra vez cumpa como en el viejo chat de Bwin. Aunque aun queda mucha patria, nada de cantar victoria antes, ya sabes  afro

crater
senen
Serie Infantil

« Respuesta #9 : Octubre 26, 2008, 14:36:26 »

cuanta razon tienes craterymar,espero que volcamos a vibrar como en bwin eso si tu vibras donde sea jajaja.cierto que nada de celebraciones antes del final,eso si llevamos un 90% de posibilidades de ganar,lautaro casi la tiene ya tabien.jajaja si cierto se les dice colchoneros y ahora mismo llevamos un colchon de comodidad con el 0 2.
« Última modificación: Octubre 26, 2008, 14:38:08 por senen » En línea
senen
Serie Infantil

« Respuesta #10 : Octubre 26, 2008, 15:17:38 »

este miercoles copa del rey españa dificil papeleta adivinar quienes daran la sorpresa.a ver que acontece antes del miercoles.
« Última modificación: Octubre 26, 2008, 18:49:22 por senen » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: