Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.945 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Campeonato Largo en Argentina?  (Leído 6731 veces)
tom_gon
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2009, 04:17:53 »

Prefiero los torneos cortos, son más emocionantes que un torneo largo que con el tiempo se vuelva tedioso, tengan en cuenta que el rendimiento esta muy relacionado con el descanso de los jugadores, si se organiza un torneo largo sencillamente va a ganr quien resista más y no quien juegue un mejor fútbol.

craterymar
VIP
Seleccionado
Conectado Conectado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2009, 08:38:06 »

Tremendo este ultimo campeonato tambien.. Me emocione mas que la cresta con Banfield campeon, en serio. Queria que lograran su primer titulo. Despues vi el partido de Chupete.. vaya domingo de emociones  angel

crater
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2009, 09:39:17 »

Tremendo este ultimo campeonato tambien.. Me emocione mas que la cresta con Banfield campeon, en serio. Queria que lograran su primer titulo. Despues vi el partido de Chupete.. vaya domingo de emociones  angel

Wajajaja. Le respondiste al robot humano.

¿No hay forma de banear a tom_gon? Tb. está metiendo sus mensajes con spam en el foro de centroapuesta.

Toy connío.
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #18 : Diciembre 16, 2009, 09:39:53 »

Y a propósito, ¿qué será de Luskovic?

Toy connío.
Ceskk
VIP
Seleccionado

« Respuesta #19 : Diciembre 16, 2009, 10:18:33 »

increible el bot... si bien recuerdo... al momento de registrar un nick en el foro no pide codigo de verificacion... creo

andate yeta de la conchatumadre....
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #20 : Diciembre 16, 2009, 10:28:42 »

increible el bot... si bien recuerdo... al momento de registrar un nick en el foro no pide codigo de verificacion... creo

Pero no es un bot, es un wn. Porque en centroapuesta, por ponerte un ej. un usuario se llamaba Patoperez, y este tom_gon le contestó con un "hola Patricio".

Toy connío.
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #21 : Mayo 10, 2010, 22:18:52 »

Prefiero un campeon por año. Con esas weas de Apertura y Clausura se chacrea todo.

Ojalá lo cambien en Argentina, asi en Chile - que copian todo de allá - tb lo harán.

Me equivoque. Cada vez mas emocionantes los torneos en Argentina.
Donde cualquiera (aqui si) puede ganar o pelear un campeonato.

Que sigan asi nomas...

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
craterymar
VIP
Seleccionado
Conectado Conectado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #22 : Mayo 10, 2010, 22:21:58 »

afro afro Son espectaculares! asi que no cambien ninguna wa. El otra vez opine lo mismo y poco mas me pegan  Grin

crater
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #23 : Mayo 10, 2010, 22:38:08 »

Estos campeonatos son entretenidos, por la mediocridad del medio, en la actulidad el campeón es el equipo menos malos.

En cierto modo es un poco como la NBA, por ejemplo hace unas 3-4 temporadas atrás Minnesota, Memphis, Milhueco a nadie...

Pero con jugadores jovenes conseguido en los draft de cada año se van armando lentamente, hasta tener equipo para pelear algo, lo mismo ha ocurrido con Lanus, Banfield, Argentinos (ahora)

Y otros clubes como por ejemplo nuevamente en la NBA Kings, Nets ha sido pan para hoy, hambre para mañana, llámese San Lorenzo, Independiente, Racing Club

Y ni hablar de River y Boca, ya se han robado todo lo que podían robar.

Insisto, el campeonato es entretenido, pero ¿a qué costo?
Bueno a nosotros no nos va ni viene. Es como dice Homero las carreras Nascar sin accidente no es Nascar  Grin, acá sin que quede las cagadas (que ni nos va ni nos viene), no sería espectáculo.

Money never sleeps.
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #24 : Mayo 10, 2010, 22:51:19 »

El nivel del campeonato demas que ha bajado. Pero prefiero un campeonato entretenido (pero quizas a la vez mediocre en cuanto al nivel) donde cualquiera puede ganar que uno "de nivel" donde solo ganan Boca  y River. (gif foroxperto bostezando)

« Última modificación: Mayo 10, 2010, 22:54:59 por apostador » En línea

craterymar
VIP
Seleccionado
Conectado Conectado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #25 : Mayo 10, 2010, 22:57:06 »

No comparto mucho lo de la mediocridad! hay equipos humildes que han ido invirtiendo y mejorando en varios sentidos- Y ni con campeonato a 50 fechas hoy en dia Boca y River peleaban algo

crater
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #26 : Mayo 10, 2010, 23:07:41 »

No comparto mucho lo de la mediocridad! hay equipos humildes que han ido invirtiendo y mejorando en varios sentidos- Y ni con campeonato a 50 fechas hoy en dia Boca y River peleaban algo

¿Aparte de Lanus "" y quizás Estudiantes?

¿Quién más?

Yo creo que lo que le da sentido al torneo es la pasión con la que se vive el fútbol porque honestamente, Banfield, Argentinos, y Godoy Cruz, Tigre no calientan a nadie...

Es como aquella final que jugó en su momento Coquimbo (!!!) contra Union (!!!!!!!!), o un Audax llegando a las finales contra Colo Colo.
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 23:16:18 por JoviHead » En línea

Money never sleeps.
craterymar
VIP
Seleccionado
Conectado Conectado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #27 : Mayo 10, 2010, 23:14:42 »

Justamente te iba a nombrar a Lanus como el mejor ejemplo. Estudiantes y Velez hace ratito que vienen dandole clase a River y Boca tambien.. Mira a Banfield!

crater
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #28 : Mayo 10, 2010, 23:20:41 »

Por supuesto que la pasion y las hinchadas son un condimento fundamental.

Hasta los equipos de la B Metropolitana tienen sus fieles hinchas.

Todavia me acuerdo cuando el año pasado...San Telmo creo, se salvo de descender a la C y los hinchas (estaba casi lleno el estadio) todos llorando pal pico mas felices que la cresta.
 No digo que hay que llorar para que haya pasion, pero puta que se nota que para ellos el futbol es una religion...
Esa wea no se va a ver por aca de aqui a 100 años por lo menos...

incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #29 : Mayo 10, 2010, 23:22:20 »

Pero si ni en los mejores tiempos del futbol argentino los campeonatos se los repartian Boca y River.

En la epoca del famoso beso de Maradona y Caniggia Boca llevaba 10 años sin campeonar. En los 80 y con torneos largos fueron campeones Estudiantes, Argentinos, Independiente, Rosario, Newells. Hasta FFCC Oeste estuvo en la Libertadores -no me acuerdo si fue campeon y estoy apelando a mi memoria- Y en los 90 recien Boca y River repitieron harto, aunque si de un equipo se acuerda todo el mundo es de Velez que ¿habra ganado 5 veces?

Ahora nos da la impresion que el nivel es mas malo porque Boca y River dan la hora, pero el bajon viene desde hace por lo menos 10 años, coincidente con el desmantelamiento de Velez y River. Boca nos engaño con sus campañas internacionales, pero ido Maccri y habiendose gastado la plata, ahi quedaron. Exploto la burbuja.

Toy connío.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: